Jump to content

S8 blindado


LibertoX

Publicaciones recomendadas

El otro día os comentaba que había conducido un s8 de un amigo. Aquí os dejo unas fotos del mismo y unas fotos de su historia.

 

Es un s8 del año 99. Quatro, triptronic, cuero, xenón, manos libres etc...

 

1002053th8.jpg

 

1002055mh7.jpg

 

El coche ha pertenecido a la escolta de un ministro gallego (no se si puedo decir el cual, así que de momento no lo digo xD) pero como veis en las fotos ya no tiene las lunas tintadas. es blindado tanto la carrocería como las lunas. El dueño me mandó que le diera un puñetazo sin miedo, no me pasé que no quería jod**mela mano pero suena a hormigón xD

 

Lleva una llanta original de audi 19" no me acuerdo aora mismo pero creo que 235 y creo que está al 100% de origen.

 

1002056ql7.jpg

 

1002054tk7.jpg

 

Los asientos son comodísimos, igual no se adapta al estereotipo de coche que pega conmigo, pero buf... el día que lo prové disfruté como un niño xD. La caja triptronic... me gustó, ya la había probado antes en un a4 2.4 y dá gusto conducirla.

 

1002057eh5.jpg

 

En cuanto al motor... bufff sus 360 cvs dan un sonido brutal y una fuerza..... hasta dá la impresión de que es ligero xDDD qué gozada :fisch:

 

Sé que no es un coche de última generación, pero si un coche mui alto de gama y por ahora uno de los mejores que he conducido.

 

Pido perdón por la mala calidad de las fotos, pero es que cuando nos vimos iba con prisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siempre me ha gustado más este modelo que el actual a8..

 

Precioso 'tanque' :cfsd1:

 

Podría 'desblindarse' sin dejarse un riñón en la operación? no sé si tu amigo lo necesita blindado como han dicho por aquí el sobrepeso es importante...

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tal y como está el patio yo prefiero dejar el blindaje y perder unas décimas de aceleración, vamos, sin ningún género de dudas...Lo que sea para ponérselo más difícil a los colombianos, rumanos, rusos, polacos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es lo que suponía, pero tantos cvs... bien pueden con ese peso jajaja. He probado un 730d (de los antiguos) también blindado y la verdad es que no hay color, el bmw era lentísimo, sin embargo este, en cuanto supera la barrera de los 0-5kms\h es increhíble qué bombazo :notworthy:

 

Ya le dige que a ver si un día de estos se ponía el traje, la gorrita de chófer y el pinganillo; y me llevaba al curro en el. :notworthy: Fijo que el jefe (que tiene un a4, me despide de la envidia xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío , el de mi empresa me refiero es un S8 verde, precioso.

 

El que espero, un 30TDi en azul marino, estoy un poco aburrido de ese color jolin, pero no me uqeda otra, es bonito, pero me aburre.....en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el blindaje completo, tiene que pesar entre dos toneladas y media y tres toneladas...

 

Hay algunas cositas que no me cuadran: en el interior, los asientos y el volante son de A8, no de S8, la consola, salpicadero, reposabrazos, etc. no son del modelo de 360 CV, sino del de 340 (el mio). Y en el exterior, la insignia delantera es la del modelo de 340 (el mio) y la trasera la del de 360.

 

Me da que no es un S8, sino un A8 de la época del mio que le han puesto las pegatinas de S8, para asegurarnos, solo hay que mirar el motor y los papeles. Por cierto, el A8 V8 4.2 de esa época tiene 300 CV, creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el blindaje completo, tiene que pesar entre dos toneladas y media y tres toneladas...

 

Hay algunas cositas que no me cuadran: en el interior, los asientos y el volante son de A8, no de S8, la consola, salpicadero, reposabrazos, etc. no son del modelo de 360 CV, sino del de 340 (el mio). Y en el exterior, la insignia delantera es la del modelo de 340 (el mio) y la trasera la del de 360.

 

Me da que no es un S8, sino un A8 de la época del mio que le han puesto las pegatinas de S8, para asegurarnos, solo hay que mirar el motor y los papeles. Por cierto, el A8 V8 4.2 de esa época tiene 300 CV, creo recordar.

 

Es cierto lo que dices pero tampoco le veo sentido ponerle los llamativos espejos de aluminio en un chcoe blindado (que se supone algo de discreción).

 

Por otra parte los asientos son los de tipo "confort" eso puede tener su explicación puesto que va a ser un vehículo con chófer y manda el que va sentado en el asiento trasero. Lo del volante ya es más llamativo porque no tiene sentido sustituir el de serie en el "S" por el de seire normal.

 

En cuanto al blindaje no parece muy extremo ya que conserva los marcos originales de las ventanillas (aunque estén refrozados) los gordos de verdad llevan unos marcos acojon****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: gracias por responder, cómo tampoco tento tantísima confianza con el tío este, no le quise pedir los papeles, y simplemente, me fié de el. Pero en mi vida había subdio en uno destos, y no pude saber si era un auténtico s8 o no.

 

A ver si lo pillo por banda un día destos, y analizamos bien la cosa, porque creo que ni el sabe qué tiene.

 

Lo que os puedo decir es que marca 280, que no trae las bandas cromadas de las puertas (perdón pero no se como se llaman, en los S suelen ser metalizados, ponen AUDI y al cerrar la puerta queda debajo en el canto de la puerta) y... poco más...

 

A ver si consigo ua foto del motor.

 

En cuanto al triptronic, se montó ese cambio en todos los motores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: gracias por responder, cómo tampoco tento tantísima confianza con el tío este, no le quise pedir los papeles, y simplemente, me fié de el. Pero en mi vida había subdio en uno destos, y no pude saber si era un auténtico s8 o no.

 

A ver si lo pillo por banda un día destos, y analizamos bien la cosa, porque creo que ni el sabe qué tiene.

 

Lo que os puedo decir es que marca 280, que no trae las bandas cromadas de las puertas (perdón pero no se como se llaman, en los S suelen ser metalizados, ponen AUDI y al cerrar la puerta queda debajo en el canto de la puerta) y... poco más...

 

A ver si consigo ua foto del motor.

 

En cuanto al triptronic, se montó ese cambio en todos los motores?

 

Entonces es un A8 del año 98 o anterior.

 

El S8 marca 300 y tiene las bandas plateadas donde pone S8.

 

Si ese te ha parecido que andaba con 300 CV y un sobrepeso de más de 400 kilos comparado con un S8, a ver si hay suerte y puedo ir a la nacional, nos damos unas vueltitas y me comentas :laugh:

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.