Jump to content

Audi abandonado


Juanki

Publicaciones recomendadas


Hace algo más de un año, dejaron un Mondeo abandonado junto a la puerta de mi casa. Tenía el motor 2.0 16 v de 136 cv y se le veía un buen estado por dentro. Eso fue en el mes de Mayo. Poco a poco el coche fue cogiendo m**** y polvo, y se "lavaba" cada vez que llovía.

 

Llegó Septiembre y la vuelta al cole. El coche empezó a ser vícitma de pedradas, patadas y demás salvajadas de los "chiquillos". Yo estaba harto de llamar a la Policía que, la verdad, poco podía hacer.

 

Una noche a las 2 de la madrugada sonó el telefonillo de mi casa. Bajé todo asustado a ver qué pasaba. Era un hombre que psaba por la calle y me avisaba que el coche estaba ardiendo, que tuviera cuidado porque se me iba a prender el seto.

 

No me quedó más que llamar a los bomberos y, mientras esperaba que llegaran, ponerme con una manguera a intentar apagar todo lo que se quemaba alrededor del coche (mi seto, el arbol que había al lado del coche.......)

 

Primero llegó la Policía Local y, para variar en Córdoba, empezaron a hacer el capullo haciendo como si regulaban el tráfico, eso si, sin chaleco o ningún elemento reflectante (a las dos de la madrugada es lo que se recomienda :bsh1: ).

 

Luego llegaron los bomberos que lo apagaron en unos 3 minutos

 

Lees eche la bronca a los Locales por haber permitido esa situación desde el mes de Mayo. Al final resultaba que el coche estaba embargado y por eso no podían retirarlo. :bsh1::bsh1:

 

Los bomberos nos dijeron que nos prerpararamos, que ese coche se iba a tirar allí otra temporada porque harían falta unos permisos especiales para poder retirarlo (tiene huevos).

 

Un mes más tarde, una tarde sonó otra vez el telefonillo. Era un tío con una grúa que recojía chatarra. Nos preguntó si se podía llevar el coche y, naturalmente, le respondimos afirmativamente.

 

Al final, como siempre, el Ayuntamiento se lavó las manos.

 

Desde entonces, cada vez que veo un coche abandonado, me acuerdo de la historia y espero y deseo que no acabe igual :bsh1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algo más de un año, dejaron un Mondeo abandonado junto a la puerta de mi casa. Tenía el motor 2.0 16 v de 136 cv y se le veía un buen estado por dentro. Eso fue en el mes de Mayo. Poco a poco el coche fue cogiendo m**** y polvo, y se "lavaba" cada vez que llovía.

 

Llegó Septiembre y la vuelta al cole. El coche empezó a ser vícitma de pedradas, patadas y demás salvajadas de los "chiquillos". Yo estaba harto de llamar a la Policía que, la verdad, poco podía hacer.

 

Una noche a las 2 de la madrugada sonó el telefonillo de mi casa. Bajé todo asustado a ver qué pasaba. Era un hombre que psaba por la calle y me avisaba que el coche estaba ardiendo, que tuviera cuidado porque se me iba a prender el seto.

 

No me quedó más que llamar a los bomberos y, mientras esperaba que llegaran, ponerme con una manguera a intentar apagar todo lo que se quemaba alrededor del coche (mi seto, el arbol que había al lado del coche.......)

 

Primero llegó la Policía Local y, para variar en Córdoba, empezaron a hacer el capullo haciendo como si regulaban el tráfico, eso si, sin chaleco o ningún elemento reflectante (a las dos de la madrugada es lo que se recomienda :bsh1: ).

 

Luego llegaron los bomberos que lo apagaron en unos 3 minutos

 

Lees eche la bronca a los Locales por haber permitido esa situación desde el mes de Mayo. Al final resultaba que el coche estaba embargado y por eso no podían retirarlo. :bsh1::D

 

Los bomberos nos dijeron que nos prerpararamos, que ese coche se iba a tirar allí otra temporada porque harían falta unos permisos especiales para poder retirarlo (tiene huevos).

 

Un mes más tarde, una tarde sonó otra vez el telefonillo. Era un tío con una grúa que recojía chatarra. Nos preguntó si se podía llevar el coche y, naturalmente, le respondimos afirmativamente.

 

Al final, como siempre, el Ayuntamiento se lavó las manos.

 

Desde entonces, cada vez que veo un coche abandonado, me acuerdo de la historia y espero y deseo que no acabe igual :bsh1:

 

SALUDOS

 

:bsh1: Está claro, si lo retiran nadie pagará la grúa ni la multa, ya que su propietario se ha desentendido del coche, por la razones que sean. En cambio, fijate lo rapido que aparece la "autoridad" cuando tú aparcas en zona prohibida, aunque no molestes a nadie..

Tela.

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.