Jump to content

Las ventanillas no suben con el mando.


titiger

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

queria saber si os aha paado esto alguna vez. Ayer cuando deje el coche en el garaje fui a cerrar las ventanillas con el mando, eso de dejar apretado el mando unos segundos, y no la subio. He estado probando y tampoco las baja. Os ha pasado alguna vez?? A primeros del mes de enero lo deje en el taller y estoy seguro de que antes de dejarlo si funcionaba, pero la verdad, no lo habia probado hasta ayer.

 

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

queria saber si os aha paado esto alguna vez. Ayer cuando deje el coche en el garaje fui a cerrar las ventanillas con el mando, eso de dejar apretado el mando unos segundos, y no la subio. He estado probando y tampoco las baja. Os ha pasado alguna vez?? A primeros del mes de enero lo deje en el taller y estoy seguro de que antes de dejarlo si funcionaba, pero la verdad, no lo habia probado hasta ayer.

 

 

Gracias por la ayuda.

yo no se como va en los b6,pero en los b-5 tienes q reprogramarl el mando o algo ASI,yo se q en los b5 se cierran las ventana girando la cerradura con la propia llave,vamos,q giras la llave(la dejas girada) ala derecha y se suben,y la misma operacion para abrirlas(dejando la llave girada,claro).

si sabes como se ace para los b-5,comentamelo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí nunca me ha fallado. Lo que sí es cierto, que tengo que "hacer la estatua" mientras se están cerrando, porque con moverme un milímetro se paran, pero no, siempre me ha funcionado bien. Ventanillas, y en mi caso también el techo, si está abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Titiger,

 

Tienes que reprogramar los cuatro elevalunas eléctricos sino recuerdo mal desde el mando principal de tu puerta. tendrás que bajar los cuatro y subir uno a uno presionando el mando de la puerta manteniendolo apretado un par de segundos cuando ya haya cerrado. Así lo haces con los cuatro.

 

Y a funcionar!!

 

Saludos :wacko:

 

PD: Eso ha pasado porque te han desconectado la bateía y no han reprogramado después lo cuatro elevalunas para que suban y bajen con un solo toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Titiger,

 

Tienes que reprogramar los cuatro elevalunas eléctricos sino recuerdo mal desde el mando principal de tu puerta. tendrás que bajar los cuatro y subir uno a uno presionando el mando de la puerta manteniendolo apretado un par de segundos cuando ya haya cerrado. Así lo haces con los cuatro.

 

Y a funcionar!!

 

Saludos :notworthy:

 

PD: Eso ha pasado porque te han desconectado la bateía y no han reprogramado después lo cuatro elevalunas para que suban y bajen con un solo toque.

 

 

a ver a ver... bajamos las ventanillas desde el mando de la puerta del piloto, vamos subiendo una a una las ventanillas... no pillo no pillo el concepto

 

Puedes explicarlo de nuevo????

Editado por audimaniatico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A ver. Con la botonera de la puerta del conductor:

 

1º Bajas la ventanilla delantera izquierda presionando el botón que corresponda hasta que se abra y sigues manteniendo el botón apretado unos segundos más como si siguieses bajando la ventanilla. Una vez abierta la ventanilla, la cerramos apretando el botón del elvalunas y una vez cerrada mantelo apretado unos segundos como si siguieses cerrando la ventana.

 

2º Comprueba que con un solo toque puedes abrir la ventanilla otra vez. Si es así, ya la tienes reprogramada

 

3º Haz lo mismo para las otras 3 ventanillas desde la botonera de la puerta del conductor.

 

4º Si funcionan en TODOS los elevalunas la función de abrir y cerrar con un solo toque con la botonera de la puerta del conductor ya has terminado.

 

5ºComprueba que funciona el mando a distancia para abrir y cerrar las 4 ventanas a la vez.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A ver. Con la botonera de la puerta del conductor:

 

1º Bajas la ventanilla delantera izquierda presionando el botón que corresponda hasta que se abra y sigues manteniendo el botón apretado unos segundos más como si siguieses bajando la ventanilla. Una vez abierta la ventanilla, la cerramos apretando el botón del elvalunas y una vez cerrada mantelo apretado unos segundos como si siguieses cerrando la ventana.

 

2º Comprueba que con un solo toque puedes abrir la ventanilla otra vez. Si es así, ya la tienes reprogramada

 

3º Haz lo mismo para las otras 3 ventanillas desde la botonera de la puerta del conductor.

 

4º Si funcionan en TODOS los elevalunas la función de abrir y cerrar con un solo toque con la botonera de la puerta del conductor ya has terminado.

 

5ºComprueba que funciona el mando a distancia para abrir y cerrar las 4 ventanas a la vez.

 

 

Saludos

 

 

Muchas gracias, esta totalmente claro ahora... ya sólo me queda probarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A ver. Con la botonera de la puerta del conductor:

 

1º Bajas la ventanilla delantera izquierda presionando el botón que corresponda hasta que se abra y sigues manteniendo el botón apretado unos segundos más como si siguieses bajando la ventanilla. Una vez abierta la ventanilla, la cerramos apretando el botón del elvalunas y una vez cerrada mantelo apretado unos segundos como si siguieses cerrando la ventana.

 

2º Comprueba que con un solo toque puedes abrir la ventanilla otra vez. Si es así, ya la tienes reprogramada

 

3º Haz lo mismo para las otras 3 ventanillas desde la botonera de la puerta del conductor.

 

4º Si funcionan en TODOS los elevalunas la función de abrir y cerrar con un solo toque con la botonera de la puerta del conductor ya has terminado.

 

5ºComprueba que funciona el mando a distancia para abrir y cerrar las 4 ventanas a la vez.

 

 

Saludos

 

Garcias

 

A mi me pasa lo mismo y no sabia pro que , hoy lo pruebo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo de ser muy torpe... otro rato probaré con mas calma

 

 

Buenas,

Este procedimiento es válido para el a4 b6 y supongo que para el b7. No sé si para el A6 (C5, 4B) funcionará. Pruébalo otra vez a ver que pasa.

 

Saludos

Editado por vblond
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues en mi A6 C5 están las ventanillas programadas (vamos, que suben y bajan de un solo toque), pero tanto con el mando como con la llave en la cerradura solo funciona la apertura simultánea de las cuatro, el cierre de las mismas no. El coche se cierra, pero las ventanillas no suben.

 

¿Ideas del por qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.