Jump to content

Llantas RS4 en A6 ¿me vale el ET?


reyman

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, estoy casi decidido en comprar las llantas de un RS4 originales 5x112mm 18" para mi A6 modelo del 2002 con las llantas 16". He mirado la ITV y me permite montar llantas 17" y 18". Mi duda es el famoso ET, las del RS4 si no me equivoco pq he mirado y requetemirado son ET20 pero la de mi coche creo que es al menos ET40, (que alguien por favor me corrija si estoy equivocado). ¿Que problema habria en montarle estas llantas?. Un salu2 y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que con ese et no te van a valer, yo le acabo de montar al mio unas RS4 en 18" con garganta de 8.5" y et 42 y quedan casi al ras del paso de rueda por lo que creo que las tuyas quedarian demasiado fuera. :clap1: Las mias las puedes ver en el post (mi coche con llantas nuevas) en este mismo subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que siempre me quedo con la duda yo también, el A6 monta ET 40 y ET 42 creo que también admite.....pero ya no me digas si quedan mas adentro o mas afuera con ET menores, siempre me lio.....haber quien nos ayuda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra ayuda. Por lo que veo simplemente no me valen si no me pillo unos separadores :laugh:

 

sabeis de algún sitio para pillar unos separadores y precio? Total ya que estamos puestos :p

 

Un salu2 a todos y de nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre muchiiiisimas gracias por toda vuestra ayuda. ¿Que hariamos algunos de nosotros sin vusotros :clap1: ?

 

Oye para cuando una kedada que caiga cerquita de aki?

 

Si no me equivoco hay gente forera cerca.

 

Un salu2 y ya os enseñare como queda el coshe con las llantas ...

 

Hasta lueguito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.