Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Nos vemos pronto. :drooling:

No sé, no sé... ya me empezaís a cansar... :drooling:

:innocent: Que noooooooooooo tontos!

:drooling:

Editado por Johann
Publicado
ya se que os pilla muy lejos, pero sería un puntazo teneros por Burgos amigos, menuda buena compañia!!!!!!!!!!111111 :p

Ya me gustaría poder ir :cry1: . Como verás en las fotos tengo una "gordi" en casa y por esas fechas estaremos esperando que nazca nuestra nena :wub: , ASI que tendremos que esperar a la siguiente.

Un saludo. ;)

Publicado

Carai!!!!!!!!!!!!1, Rebosa buena gente foto a foto, :p :cry1: Me alegro que lo hayais pasado tan bien, conozco a todos as menos a Ragtop y a Paula que no he tenido el placer, pero se nota tambien que es una excelente pareja, ahora si......................APROVECHAOS AHORA PORQUE LUEGO IRA A MENOS ;):bsh1: Pero es por una buena causa os lo aseguro, un abrazo muy fuerte y ya tengo ganas de veros a todos, un Abrazo Valencianets!!!!!i Johann!!!!!!! :wub:

MARC RS4.

Publicado
Carai!!!!!!!!!!!!1, Rebosa buena gente foto a foto, :flwrs::notworthy: Me alegro que lo hayais pasado tan bien, conozco a todos as menos a Ragtop y a Paula que no he tenido el placer, pero se nota tambien que es una excelente pareja, ahora si......................APROVECHAOS AHORA PORQUE LUEGO IRA A MENOS :bsh1::p Pero es por una buena causa os lo aseguro, un abrazo muy fuerte y ya tengo ganas de veros a todos, un Abrazo Valencianets!!!!!i Johann!!!!!!! :clap1:

MARC RS4.

Eso nos dice todo el mundo, que te cambia la vida, que duermes poco, que todo son preocupaciones,... pero que es lo mejor que te puede pasar :clap1:

Ya tenemos ganas de verle la carita :clap1:

A ver si nos conocemos pronto, seguro que tenemos oportunidad de hacerlo.

Un abrazo.:p

Publicado
conozco a todos as menos a Ragtop y a Paula que no he tenido el placer, pero se nota tambien que es una excelente pareja

doy fe de ello Marc, magnificas personas, mejores compañeros y grandes amigos :)

Marc, a ver si nos vemos en Burgos y conocemos al peque, recuerdos a Yoly y al chiquitin.

un saludo :)

Publicado

JAVI,

decididamente eres el mejor!!!

Genial el reportage, genial la cena y genial la compañía, ¿para qué más?

Miles de besos :drooling: para Paula :drooling: , Alberto :drooling: , Javi :drool: , Gloria :drool: y Johann :drool: ,.... al resto que le den por no venir hombre!!!

La próxima no avisamos, ale :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.