Invitado josaudi Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Ya veo que acabasteis con las reselvas del bar B) me alegro que lo pasarais genial salu2 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Ragtop Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 :clap1: :clap1: El mejor reportaje fotográfico en la historia de las cenas ASI Valencia. :clap1: Nos vemos pronto. Responder
Johann Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) Nos vemos pronto. No sé, no sé... ya me empezaís a cansar... Que noooooooooooo tontos! Editado 12 de Febrero del 2007 por Johann Responder
abuelo Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ya se que os pilla muy lejos, pero sería un puntazo teneros por Burgos amigos, menuda buena compañia!!!!!!!!!!111111 Responder
Johann Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ya se que os pilla muy lejos, pero sería un puntazo teneros por Burgos amigos, menuda buena compañia!!!!!!!!!!111111 Todo se andará, todo se andará... Responder
Ragtop Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ya se que os pilla muy lejos, pero sería un puntazo teneros por Burgos amigos, menuda buena compañia!!!!!!!!!!111111 Ya me gustaría poder ir :cry1: . Como verás en las fotos tengo una "gordi" en casa y por esas fechas estaremos esperando que nazca nuestra nena , ASI que tendremos que esperar a la siguiente. Un saludo. Responder
yoli_marc Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Carai!!!!!!!!!!!!1, Rebosa buena gente foto a foto, :cry1: Me alegro que lo hayais pasado tan bien, conozco a todos as menos a Ragtop y a Paula que no he tenido el placer, pero se nota tambien que es una excelente pareja, ahora si......................APROVECHAOS AHORA PORQUE LUEGO IRA A MENOS Pero es por una buena causa os lo aseguro, un abrazo muy fuerte y ya tengo ganas de veros a todos, un Abrazo Valencianets!!!!!i Johann!!!!!!! MARC RS4. Responder
Ragtop Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Carai!!!!!!!!!!!!1, Rebosa buena gente foto a foto, Me alegro que lo hayais pasado tan bien, conozco a todos as menos a Ragtop y a Paula que no he tenido el placer, pero se nota tambien que es una excelente pareja, ahora si......................APROVECHAOS AHORA PORQUE LUEGO IRA A MENOS Pero es por una buena causa os lo aseguro, un abrazo muy fuerte y ya tengo ganas de veros a todos, un Abrazo Valencianets!!!!!i Johann!!!!!!! :clap1: MARC RS4. Eso nos dice todo el mundo, que te cambia la vida, que duermes poco, que todo son preocupaciones,... pero que es lo mejor que te puede pasar :clap1: Ya tenemos ganas de verle la carita :clap1: A ver si nos conocemos pronto, seguro que tenemos oportunidad de hacerlo. Un abrazo. Responder
Monty Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 conozco a todos as menos a Ragtop y a Paula que no he tenido el placer, pero se nota tambien que es una excelente pareja doy fe de ello Marc, magnificas personas, mejores compañeros y grandes amigos Marc, a ver si nos vemos en Burgos y conocemos al peque, recuerdos a Yoly y al chiquitin. un saludo Responder
Fallerita Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 JAVI, decididamente eres el mejor!!! Genial el reportage, genial la cena y genial la compañía, ¿para qué más? Miles de besos para Paula , Alberto , Javi :drool: , Gloria :drool: y Johann :drool: ,.... al resto que le den por no venir hombre!!! La próxima no avisamos, ale Responder
el bombero Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 no haceis mas que dar envidia a la peña, que ganas tengo de pillar un grifo de esos que fresquita que se ve. Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Chicos lo siento mucho de verdad, pero me fue imposible asistir se me complico la tarde/noche y se me hizo muy tarde. Os pido disculpas por mi falta... :drool: y espero veros AQUI Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.