JAVIREX Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Dedicado a todos aquellos q pidieron cambiar la fecha al sabado <_< nosotros era la primera vez q ibamos, pero repetiremos seguro :clap1: fue una noche increible, gracias amigos Johann, Isabel, Alberto y Paula , Gloria y yo lo pasamos genial :clap1: EL LOCAL EN CUESTION.... JOHANN TENIA LA TARDE INSPIRADA , EN TEMAS FOTOGRAFICOS , LA MAYORIA DE LAS FOTOS SON DE SU COSECHA :clap1: :clap1: :clap1: ESTA TB ES SUYA... Y ESTA... no respondais hast q ponga THE END , por fi Responder
JAVIREX Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 a la caza de la tapa ............... :clap1: ragtop y ragtoptita , q gran pareja :clap1: fallerita y glorirex :clap1: dale caña a la caña <_< Responder
JAVIREX Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ellas,..............(hay 4) <_< ellos todos .................(los q estuvimos) :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 estaba muuuuuy fria la cerveza <_< :clap1: pero estaba riquiiiiiisima ........ :clap1: aqui se bebe hasta la ultima gota y se come todo , todo y todo :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 me encanta estar ASI. exaltacion de la amistad <_< :clap1: :clap1: guapa entre guapas :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ME ALEGRO MUCHO de que lo pasaseis tan bien <_< Responder
JAVIREX Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 una de ..........ENTRECHUPITOS, por aquello de q sirve para hacer buena digestion. :clap1: el marcador,.............por supuesto los q mas bebimos <_< salimos los ultimos del local, .......................despedida y cierre :clap1: :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) mi amigo el friolero foto para el recuerdo :clap1: q bonito el tirador de cerveza, quiero uno en mi casa <_< a la rica trufa ,.................... :clap1: THE END Editado 12 de Febrero del 2007 por JAVIREX Responder
RRH Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 <_< :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) no respondais hast q ponga THE END , por fi :clap1: ME ALEGRO MUCHO de que lo pasaseis tan bien :clap1: POR LO VISTO , NO ME EXPLICO LO SUFICIENTEMENTE CLARO <_< :clap1: :clap1: . . . . Editado 12 de Febrero del 2007 por JAVIREX Responder
apache Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 POR LO VISTO , NO ME EXPLICO LO SUFICIENTEMENTE CLARO :clap1: :clap1: :clap1: Javi, me alegro que lo pasarais muy bien, a ver si a la próxima podemos ir y coincidimos :clap1: Un consejo para el tema de colgar las fotos: Según las pongas en el imageshack, vas pegando los links en un archivo de texto o en un word y cuando los tengas todos solo es copiar/pegar en el post y ASÍ no le das tiempo a nadie a que te postee entre medio :clap1: Salu2. Responder
JAVIREX Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 POR LO VISTO , NO ME EXPLICO LO SUFICIENTEMENTE CLARO :clap1: :clap1: :clap1: Javi, me alegro que lo pasarais muy bien, a ver si a la próxima podemos ir y coincidimos :clap1: Un consejo para el tema de colgar las fotos: Según las pongas en el imageshack, vas pegando los links en un archivo de texto o en un word y cuando los tengas todos solo es copiar/pegar en el post y ASÍ no le das tiempo a nadie a que te postee entre medio :clap1: Salu2. GRACIAS por el consejo amigo. en la proxima, pasamos lista y ponemos falta, q nosotros fuimos desde Alicante solo para estar juntos en la cena y nos fallo muuucha gente. :clap1: (yo se q tu tenias excusa , pero otros muchos, no) Responder
Tekila Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Cerveza.... MMmmmmmmm aaagrsssss cerveeeezaaaAAAaaa... Golfos, más que golfos... :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
Monty Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 me alegro que lo pasarais tan bien, a ver si volvemos a coincidir pronto :clap1: un saludo. Responder
Johann Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Que guapas las fotos Javi! :clap1: Dios mio que verguenza la 'afoto' en la que salgo con la lengua fuera... :clap1: :clap1: YA HE VISTO TU MP!!! esta tarde tengo lio en el despacho... a ver si entre hoy y mañana... (con José Luis Mariñas... ) cuelgo las nocturnas de Benidorm. Un abrazo fiera! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.