Jump to content

A las andadas con el reconocimiento de voz.


paimar

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Sigo sin poder aprovechar uno de los extras que traia mi A6 aleman (y con el q no contaba en un principio)

Es el A6 Avant anterior al modelo actual pero debio de ser de los ultimisimos que salio. El caso es que se puede controlar todo por voz, el gps, cd, radio y telefono pero esta todo en aleman.

 

Nadie en mi misma situacion a encontrado una solucion mejor que el diccionario de aleman ?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has probado a cacharrear con el Vag-Com?

lo mismo se puede cambiar el idioma

 

 

Hola.

 

No yo de Vag.com estoy a cero. Pero cuando me tradujeron en la audi el Fis (con el vagcom ese creo) me dijeron que el tema de la voz no se podia cambiar, aunque el tio no se veia como muy entendido , de hecho nunca habia visto ningun audi con eso (y te hablo de hace un año)

 

yo investigaría si se podía pedir como extra en los vendidos en España

de ser así, seguramente se pueda cambiar el lenguage

no creo que hiciesen distintos módulos de voz para cada pais...

 

Pues a mi casi me parece mas dificil que la mismo unidad reconozca distintos lenguajes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el mismo problema con mi A3 sportback.

Después de visitar varios concesionarios y quedar con un forero de Ripoll que me ayudó muchisimo, y siguiendo instrucciones de he decidido comprarme un cable CAN-BUS 607.3 y con la version del VAG-COM 607.3 intentar cambiarlo.

 

Segun instrucciones recopiladas en el foro de software, habria que seguir los siguientes pasos:

 

1 opcion:

entrar en modulo 77 de teléfono

cambiar los dos últimos numeros de softoco por 55

tendría que quedar este código: 001xx55

también se comentaba en algun mensaje que 0011855 o 0011455

 

2 opcion:

Modulo 17

Adaptación 10

Canal 4: poner 5 (que es español)

 

Esta semana espero que me llegue el cable y el vag-com.

Cuando sepa algo te lo digo. Yo vivo en Girona, si quieres podríamos quedar y mirarlo.

 

El forero me ha dicho que con este cable se puede acceder a todos los modelos que hay actualmente en el mercado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el mismo problema con mi A3 sportback.

Después de visitar varios concesionarios y quedar con un forero de Ripoll que me ayudó muchisimo, y siguiendo instrucciones de he decidido comprarme un cable CAN-BUS 607.3 y con la version del VAG-COM 607.3 intentar cambiarlo.

 

 

Alelulla ! Buenas noticias por fin...

 

A cuando salen esos cables? Ahi qu eser muy manitas ? Porque yo tengo unas zarpas...

 

 

Segun instrucciones recopiladas en el foro de software, habria que seguir los siguientes pasos:

 

1 opcion:

entrar en modulo 77 de teléfono

cambiar los dos últimos numeros de softoco por 55

tendría que quedar este código: 001xx55

también se comentaba en algun mensaje que 0011855 o 0011455

 

2 opcion:

Modulo 17

Adaptación 10

Canal 4: poner 5 (que es español)

 

Esta semana espero que me llegue el cable y el vag-com.

Cuando sepa algo te lo digo. Yo vivo en Girona, si quieres podríamos quedar y mirarlo.

 

Hombre yo vivo en Irun en Guipuzcoa , la verdad se me hace un pelin lejos pero seria cosa de mirarlo

incluso podriamos compartir numeros...

 

El forero me ha dicho que con este cable se puede acceder a todos los modelos que hay actualmente en el mercado.

 

Si te parece te espero por este hilo .....

 

saludos

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el mismo problema con mi A3 sportback.

Después de visitar varios concesionarios y quedar con un forero de Ripoll que me ayudó muchisimo, y siguiendo instrucciones de he decidido comprarme un cable CAN-BUS 607.3 y con la version del VAG-COM 607.3 intentar cambiarlo.

 

Segun instrucciones recopiladas en el foro de software, habria que seguir los siguientes pasos:

 

1 opcion:

entrar en modulo 77 de teléfono

cambiar los dos últimos numeros de softoco por 55

tendría que quedar este código: 001xx55

también se comentaba en algun mensaje que 0011855 o 0011455

 

2 opcion:

Modulo 17

Adaptación 10

Canal 4: poner 5 (que es español)

 

Esta semana espero que me llegue el cable y el vag-com.

Cuando sepa algo te lo digo. Yo vivo en Girona, si quieres podríamos quedar y mirarlo.

 

El forero me ha dicho que con este cable se puede acceder a todos los modelos que hay actualmente en el mercado.

 

saludos

Ojo !!!!

 

Tu te estas refiriendo solo al Reconocimiento de voz del teleffono (que es el de la centralita bt siempre que lo tenga, depende de la ersion). Sobre lo del FIS en Español, lo tienes correcto, pero... solo es para eso.. para poner el fis en Castellano, no tiene que ver nada para el reconoccimiento de voz.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo !!!!

 

Tu te estas refiriendo solo al Reconocimiento de voz del teleffono (que es el de la centralita bt siempre que lo tenga, depende de la ersion). Sobre lo del FIS en Español, lo tienes correcto, pero... solo es para eso.. para poner el fis en Castellano, no tiene que ver nada para el reconoccimiento de voz.

 

Hola.

 

Haber yo sino me equivoco tengo reconocimiento por voz y controlo todo pero juraria que no es bluetooth, puede ser? Mi coche salio en Julio de 2003.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo !!!!

 

Tu te estas refiriendo solo al Reconocimiento de voz del teleffono (que es el de la centralita bt siempre que lo tenga, depende de la ersion). Sobre lo del FIS en Español, lo tienes correcto, pero... solo es para eso.. para poner el fis en Castellano, no tiene que ver nada para el reconoccimiento de voz.

 

Hola.

 

Haber yo sino me equivoco tengo reconocimiento por voz y controlo todo pero juraria que no es bluetooth, puede ser? Mi coche salio en Julio de 2003.

 

Un saludo

Hola paimar;

 

El reconocimiento de voz general, puede venir gracias al navegador rns.e version h o n, o al modulo externo de control por voz.. que este sera tu caso. Sin duda necesitas vagcom para trastear, pues si no lo haces, en el conce es posible que no se quieran mojar...

 

Tambien es verdad, que en la mayoria de modulos, audi monta el multilenguage, pero en los antiguos control por voz (sds) de modulo individual, venian en mono idioma, asi pues, es posible que tuvieras que cambiar el modulo (600 euros mas o menos...), todo y asi, no tires la toalla, pues antes de esto, tienes que averiguarlo entrando, en tu caso, en el modulo 67.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paimar;

 

El reconocimiento de voz general, puede venir gracias al navegador rns.e version h o n, o al modulo externo de control por voz.. que este sera tu caso. Sin duda necesitas vagcom para trastear, pues si no lo haces, en el conce es posible que no se quieran mojar...

 

Tambien es verdad, que en la mayoria de modulos, audi monta el multilenguage, pero en los antiguos control por voz (sds) de modulo individual, venian en mono idioma, asi pues, es posible que tuvieras que cambiar el modulo (600 euros mas o menos...), todo y asi, no tires la toalla, pues antes de esto, tienes que averiguarlo entrando, en tu caso, en el modulo 67.

 

 

 

Y como puedo saber cual de los dos sistemas tengo yo ?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paimar;

 

Es muy sencillo, solo necesitas saber que referencia de navi tienes y sabremos si es de alli o no. Esto lo puedes saber o bien con el VAG, o bien sacando un poco el navi para ver una pegatina que tiene en la parte de arriba. Alli te encontraras un numero de 9 digitos y una letra... pues dicha letra es la clave.

 

 

Todo y asi, creo, que en el A6, el reconocimiento por voz viene en un modulo a parte, no en el navi.

 

Pero sin duda, tu lo que necesitas es un vag.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paimar;

 

Es muy sencillo, solo necesitas saber que referencia de navi tienes y sabremos si es de alli o no. Esto lo puedes saber o bien con el VAG, o bien sacando un poco el navi para ver una pegatina que tiene en la parte de arriba. Alli te encontraras un numero de 9 digitos y una letra... pues dicha letra es la clave.

 

 

Todo y asi, creo, que en el A6, el reconocimiento por voz viene en un modulo a parte, no en el navi.

 

Pero sin duda, tu lo que necesitas es un vag.

 

Saludos.

 

Hola.

 

Bueno, digamos que necesito un vag. No tengo NI idea de que es ni por donde empezar :lol2: Me podrias decir

que necesito y donde lo puedo adquirir?

 

 

Muchas gracias

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que necesitas es un pc portatil, a no ser que el pc tuyo lo tengas en el garage.....

 

Seguidamente un soft de 4 mb que puedes bajar de la mula y para terminar, un cable hex.can que puedes pedir a (forero de ASI serio y de fiar), quien te lo enviara a casa en 24 o 48 horas.

 

El precio del cable cuenta unos 100 euros mas o menos....

 

A partir de aqui, enchufarse al coche, y como dije anteriormente, ir al canal 67.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.