Jump to content

a ver quien sabe algo


mariaaa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.........

 

Pues despues de mucha indecisión decidí que me dieran el coche con las llantas de 17´que trae de serie con el s-line y luego yo ponerle las del rs4 antiguo en 18´. Me metí en la pg de caractere y miré a ver que distribuidores habia aqui en España, y el unico que hay está en Valencia. Me pongo en contacto con ellos y les digo lo que quiero y me mandan unas fotos para que yo vea las llantas y le digo que me parecen que las que ellos tienes, los palos son como "mas curvados" que las que salen en el s3 en la pg de caractere, y me dice el chico que las llantas de ese s3 no son de caractere, ya que esa marca solo trabaja carroceria (llantas no??? ;):p )........... bueno, y me dice que si que son mas planas las del s3 de la pg de caractere, que seguramente son unas que le han puesto de otra casa para hacerle la foto. Y ahora no se donde encontrar esas justo, porque las que son mas curvas no me terminan de convencer, yo quiero las de la foto del s3 que son planas planas.

 

Jooooder que pesada soy, bueno que a ver si alguien sabe o ha visto estas llantas en algun sitio, a ver donde puedo encontrarlas.

 

Gracias.

 

estas son las que quiero ( que yo creo que ya no son las del rs4)

 

untitledva5.png

 

y estas las que tienen en la tienda esta que os digo

 

rs4oy5.jpg

 

 

veis la diferencia verdad? las del s3 son mucho mas planas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 18" las RS4 antiguas son preciosas, y mas en un A3. Estas que comentas tampoco estan mal!

 

cuales dices? las de la foto del s3 o las que salen solo la llanta?? Me gustan las del s3, las otras no terminan de decirme nada, las veo como las de serie del s-line pero en 18´, no se.........

 

las de la foto de caractere son 19", y supongo que te habras equivocado,,,pero no es un s3....

suerte con tu busqueda¡ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas se dan un aire, son mas planas como tu dices...

 

003id0zt2.jpg

 

Y estas no te gustan ?? En un coche blanco y el color un poco mas oscuro de acero a las que trae el nuevo S3 seria precioso

 

739246333me9uo7.jpg

 

:lol2::lol2::lol2:

 

 

Las MTM bimoto me encantan, además las hacen en varios colores. Lo malo es que es prácticamente imposible encontrar réplicas y las originales solo las venden en 19".

 

María si puedes ponte las MTM, en grafito. A tu blanquito le sentarían de lujo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI ME ENCANTAN ESTAS DEL BELGA SON UNA FLIPADA ;):flwrs:

PIENSATELO SE PARECEN ALGO A LAS QUE TU QUIERES

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=97192

 

 

yo apostaria poe estas aunq les q mas se le parecen a las q tu quieres son las casa ATP

 

modelo 9 razze inox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.........

 

Pues despues de mucha indecisión decidí que me dieran el coche con las llantas de 17´que trae de serie con el s-line y luego yo ponerle las del rs4 antiguo en 18´. Me metí en la pg de caractere y miré a ver que distribuidores habia aqui en España, y el unico que hay está en Valencia. Me pongo en contacto con ellos y les digo lo que quiero y me mandan unas fotos para que yo vea las llantas y le digo que me parecen que las que ellos tienes, los palos son como "mas curvados" que las que salen en el s3 en la pg de caractere, y me dice el chico que las llantas de ese s3 no son de caractere, ya que esa marca solo trabaja carroceria (llantas no??? :unsure::cfsd1: )........... bueno, y me dice que si que son mas planas las del s3 de la pg de caractere, que seguramente son unas que le han puesto de otra casa para hacerle la foto. Y ahora no se donde encontrar esas justo, porque las que son mas curvas no me terminan de convencer, yo quiero las de la foto del s3 que son planas planas.

 

Jooooder que pesada soy, bueno que a ver si alguien sabe o ha visto estas llantas en algun sitio, a ver donde puedo encontrarlas.

 

Gracias.

 

estas son las que quiero ( que yo creo que ya no son las del rs4)

 

untitledva5.png

 

y estas las que tienen en la tienda esta que os digo

 

rs4oy5.jpg

 

 

veis la diferencia verdad? las del s3 son mucho mas planas!!!!

 

Me parece no estoy seguro pero creo q son las del pack S Line en 19 xq tengo una foto en el movil de lado y son clavadas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.