Jump to content

bluethoot


Clon150

Publicaciones recomendadas


La verdad es q qda muy bien Clon y con lo q te vas a ahorrar en la multa si te pillan hablando con el movil y conduciendo pues ya lo pagas. (para q se lo qde el estado pues mejor q se lo qde otro jejeje)

La verdad q me parece muy util sobre todo para los demas conductores ya q todavia me acuerdo cuando casi un conductor despistado con el movil me saca fuera de la autopista por no mirar.

Un saludo a todos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Clon, los 350 € son con la instalación incluida o es aparte?

 

La marca es Parrot, no¿?

ck3000_index.jpg

 

Yo en cuanto que cambie de "montura" o le instalo el de fábrica o uno como ese :ph34r:

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu wenas a todos!!

 

yo tambien tengo el mismo manos libres bluetooth instalado, es el parrot CK v3.2, funciona de miedo de verdad, a mi me lo instalaron en jc audio de getafe en mi coche particular y en la "fregoneta" de mi curro por unos 300€ precio con instalacion incluida, y la verdad no puedo estar mas contento, con el equipo y con el sitio que son mu profesionales, que da gusto.

 

:())))))))))

 

xilvestre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he montado el bluetooth de nokia para mi 6310i y la verdad estoy encantao, funciona de cine, y tampoco se ve nada, sólo el micro (donde estan las luces de lectura) y el circulillo para descolgar al lado del volante.

Ya haré fotillos para ver si más gente se anima para que no se gaste el sueldo en mantener a los cuerpos del estado.

:( , Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo estaba pensando en ponerlo, pero acabo de pedir el apoyabrazos y cuando pregunte por el bluetooth aun me dieron un sustito, 240€ el ekipo y 420€ instalado, pa flipar 4 horas de mano de obra dicen, y recien metido en el bracito como k voy a esperear un poco. Pero eske cada dia es mas indispensable, no kiero k me coja la poli y ademas es muy incomodo hablar y conducir, por no hablar de lo k suena el telefono cuando t metes en el coche, joer, parece k esperan a k t montes y ala, todos a llamar. Bueno sera lo proximo seguro.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tienes buena memoria Manu, es gris y con cuero y alcantara, y el brazo por supuesto de piel gris.

Son 330,20 eurazos instalado, pero creo k merece la pena, sobre todo pk me voy a cruzar españa de punta a punta por razones de trabajo, y el bracito es imprescindible, ademas por el sur los trallectos y las distancias son mallores k eki, con lo cual creo k aun lo amortizare mas, jeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bokoy, hombre es algo carillo pero tampoco es tanto ;) Yo lo iba a pedir pero el comecial me kito las ganas y ahora ;):( ......... se me antoja jeje. Bueno ya vere cuando tenga mi carro, la verdad es que se keda bastante bien, y si me sobra dinerillo del seguro y de la alarma pues caera el reposabrazos jeje :D

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.