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Audi coupe 2.6 150cv


jandro CoupeV6
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Buenas, tengo un audi 80 coupe 2.6 150cv, tiene 240.000km, y lo k pasa es que huele mucho a gasolina y a quemado el interior, y tambien consume demasiado, estoy pensando en cambiarle los segmentos y esmerilar las valvulas, limpiar colectores de admision, inyectores... ¿Hago bien?, ¿para quitar segmentos es necesario sacar el motor del coche? si es asi, si alguien sabe como puedo hacer que el coche corra mas, aumente de CV. Habia pensado en aumentarle la relacion de compresion rebajando la culata, y tambien cambiandole el filtro..

Si alguien entiende o sabe lo que pregunte que xfavor m ayude!

 

Un saludo y gracias

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metele una buena linea de escape si quieres que te dure, sino, tienes muchas opciones, como meterle pistones forjados, arboles de levas mas cruzados, rebajarle las 2 culatas que tiene tu coche, pulir conductos de admision y escape, chipear la centralita, etc etc... pero casi mejor te saldria meterle un motor de s2.

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Hola jandro,

 

Yo tengo el mismo coche que tu y me pasa lo mismo que a ti

 

Te comento,yo cambie los segmentos y cojinetes de biela y todas las valvulas nuevas.

 

Los segmentos van muy bien porque asi no consume aceite el coche(reduciendo el consumo de gasolina)y los gases no pasan al carter(el aceite sigue doradito despues de muchos kms)

 

Lo de cambiar cojinetes no te lo recomiendo,los cambie para reducir vibraciones y he conseguido lo contrario,los viejos se habian acoplado a la holgura y al poner los nuevos con la holgura del cigueñal ha sido peor.

 

Las valvulas todas nuevas porque rompi distribucion,tambien un cepillado,no rebjado,de la culata.Tambien mejor pero hay un taquet o dos que me hace un puñetero ruido de golpeteo!!tambien los cambie todos nuevos.Si sabes por que dimelo. <_<

 

Los pistones se sacan por arriba,sin desmontar el motor del coche.

Desmontas la tapa del carter y luego la otra mitad del carter que va atornillada al bloque motor (hay tornillos escondidos) entonces ves el cigueñal,desatornillas las bielas y sacas piston y biela por arriba,(CUIDADO de no rallar la camisa con el pie de la biela)y ya esta.

 

Espero que te ayude,un saludo desde Valencia! <_<

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Muchas gracias a los 2 wisor y audi cabrio, me habeis ayudado bastante!, aunque me gustaria cambiarle todo eso para que corra mas y vaya mejor... creo que por ahora no tengo mucho dinero asique.... ire pensando en otra cosa, me gustaria meterle El motor del S2, saldria mas economico.. pero donde encuentro uno que este bien? Una cosita.. le podria meter el motor del audi 80 el 1.9 diesel? me acoplaria o tendria que hacer acoples?

Enga un saludo a los 2 y gracias

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Muchas gracias a los 2 wisor y audi cabrio, me habeis ayudado bastante!, aunque me gustaria cambiarle todo eso para que corra mas y vaya mejor... creo que por ahora no tengo mucho dinero asique.... ire pensando en otra cosa, me gustaria meterle El motor del S2, saldria mas economico.. pero donde encuentro uno que este bien? Una cosita.. le podria meter el motor del audi 80 el 1.9 diesel? me acoplaria o tendria que hacer acoples?

Enga un saludo a los 2 y gracias

 

Lo del motor de S2 si tienes suerte y encuentras alguno bueno y ademas te hacen falta mas piezas(radiador,conducos,soportes bateria,depositos...)practicamente toda la configuracion es diferente asi como la caja de cambios,y tal vez el chasis de coupe S2 sea mas resistente que el del coupe.

 

Lo del motor tdi yo no lo haria por una sencilla razon........ES PECADO! :flwrs: iras al infierno si haces eso :(

 

Salu2

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Hola jandro,

 

Yo tengo el mismo coche que tu y me pasa lo mismo que a ti

 

Te comento,yo cambie los segmentos y cojinetes de biela y todas las valvulas nuevas.

 

Los segmentos van muy bien porque asi no consume aceite el coche(reduciendo el consumo de gasolina)y los gases no pasan al carter(el aceite sigue doradito despues de muchos kms)

 

Lo de cambiar cojinetes no te lo recomiendo,los cambie para reducir vibraciones y he conseguido lo contrario,los viejos se habian acoplado a la holgura y al poner los nuevos con la holgura del cigueñal ha sido peor.

 

Las valvulas todas nuevas porque rompi distribucion,tambien un cepillado,no rebjado,de la culata.Tambien mejor pero hay un taquet o dos que me hace un puñetero ruido de golpeteo!!tambien los cambie todos nuevos.Si sabes por que dimelo. ;)

 

Los pistones se sacan por arriba,sin desmontar el motor del coche.

Desmontas la tapa del carter y luego la otra mitad del carter que va atornillada al bloque motor (hay tornillos escondidos) entonces ves el cigueñal,desatornillas las bielas y sacas piston y biela por arriba,(CUIDADO de no rallar la camisa con el pie de la biela)y ya esta.

 

Espero que te ayude,un saludo desde Valencia! :flwrs:

 

:clap1: :clap1: :p:(

 

Muchas gracias a los 2 wisor y audi cabrio, me habeis ayudado bastante!, aunque me gustaria cambiarle todo eso para que corra mas y vaya mejor... creo que por ahora no tengo mucho dinero asique.... ire pensando en otra cosa, me gustaria meterle El motor del S2, saldria mas economico.. pero donde encuentro uno que este bien? Una cosita.. le podria meter el motor del audi 80 el 1.9 diesel? me acoplaria o tendria que hacer acoples?

Enga un saludo a los 2 y gracias

 

Lo del motor de S2 si tienes suerte y encuentras alguno bueno y ademas te hacen falta mas piezas(radiador,conducos,soportes bateria,depositos...)practicamente toda la configuracion es diferente asi como la caja de cambios,y tal vez el chasis de coupe S2 sea mas resistente que el del coupe.

 

Lo del motor tdi yo no lo haria por una sencilla razon........ES PECADO! :bsh1: iras al infierno si haces eso :lol2:

 

Salu2

 

:lol2::lol2: pecado capital jajaja

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Creo que es uno de los 10 mandamientos :clap1: :flwrs:

 

Los 10 mandamientos de Audi. Habría que hacerlos, la verdad.

 

Si,uno de ellos seria: No pondras espinners en las ruedas :clap1: :clap1: :clap1:

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