Jump to content

Que tal le quedaria este volante?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

M_Gordon, reconozco que la foto el coupe blanco que has puesto esta impresionante.

 

Gracias. Te has fijado en las fotos que ha puesto fran80. Como cambia el tener los bajos pintados el cabrio rojo, eh! Y eso que el que los lleva negros, tambien está muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cabrio es del 92 y el otro es del 90.ahora le quiero poner los asientos y los tapizados de piel,lo que pasa es que no se de que color,creo que le pegaria un crema.¿algien sabe de alguien que los tapice bien por valencia?

 

¿Como es posible que nunca haya visto esta preciosidad rodando por valencia?de que pueblo eres tio.

 

Para el rojo queda precioso el color beige,negro o marron claro,(el tipico de ferrari)

No se donde tapizan por aqui,si me entero te lo digo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy del puerto de sagunto.

Si,la verdad es que beige le quedara muy bien,esque negro son casitodos y me gustaria cambiarlo un poco

Wiso si quieres verlo quedamos un dia.Que no juegue el levante eso si.No lo veras mucho porque para todos los dias llevo un volvo s80,este es para disfrutar.

Me han comentado que en algunos sitios venden fundas a medida y te pueden dar para hacer los paneles,pero no se si eso quedaria bien,creo que se notaria que son fundas,mientras que tapizado es exacto.¿Alguien me puede decir si me equivoco con lo de las fundas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy del puerto de sagunto.

Si,la verdad es que beige le quedara muy bien,esque negro son casitodos y me gustaria cambiarlo un poco

Wiso si quieres verlo quedamos un dia.Que no juegue el levante eso si.No lo veras mucho porque para todos los dias llevo un volvo s80,este es para disfrutar.

Me han comentado que en algunos sitios venden fundas a medida y te pueden dar para hacer los paneles,pero no se si eso quedaria bien,creo que se notaria que son fundas,mientras que tapizado es exacto.¿Alguien me puede decir si me equivoco con lo de las fundas?.

 

No vale la pena gastarse el dinero en eso,las tengo bien vistas,te las hacen a medida y todo pero se nota muxisimo y quedan llenas de arrugas.

Lo mejor es llevarlos a tapizar o cambiarlos por unos originales de segunda mano,auque esto lo tenemos muy dificil.

 

Yo soy de La Eliana,a 15 min. de Puerto Sagunto,da la casualidad de que trabajaba de repartidor de piezas de W-AUDI chuyval,y subia todos los dias a repartir por talleres del puerto y sagunto.

 

En cuanto termine con examenes y tenga ufin de semana libre te lo digo y vemos nuestros carros OK?

Sigo preguntando lo del tapizado...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo un piso cerca de chuyval del puerto de sagunto.Y quedar sin problemas,te enseñare el coupe que tengo tambien aunque ese lo tengo abandonao porque lo tengo tres años sin gastar.

 

Tambien tienes un coupe,que envidia maxo si pudiera tendria coupe y cabrio igal que tu.

 

Este fin de semana me voy de ruta con los quads por la calderona,a ver si al siguiente lo tengo libre y podemos quedar y si no pronto.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.