Jump to content

Que tal le quedaria este volante?


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias M_GORDON, el tacto es mu guapo, y la verdad que si Nokturno Kulto el Issota quedaria mu malamante...jajaja, este de vicio...!!!!

 

Alguno le a cambiado los pedales?, es que me dijeron que el del acelerador no se puede quitar y hay que taladrar encima para poner el nuevo...que opinas?

 

UN SALUDO!!! :clap1:

 

FRAN, Nokturno lleva el Fighter y pedales. Y yo lo llevaba antes (se lo vendí) y pomo, cerquillo y pedales (Conrero) y SI SE TIENEN QUE TALADRAR LOS PEDALES Y ATORNILLAR A ELLOS

 

 

Bueno pues tendre que taladrar,jajaj yo no alguno...que yo soy malo pa estas cosas...!!! el pomo la verdad que el que me viene que es de cuero y me gusta, no te pillo cuando me dices los cerquillos? a que te refieres?

 

SALUDOS

 

Pd: Nokturno me enseñas unas fotos de tu coche?

 

No os preocupeis a todos os llegara la Hora de ver mi carro, os ire abuscar personlamente, pero ninguno querreis montar en el carro, porque significara que estais muertos :busted_cop:

 

Ahora en serio, na tio los pedales, los del embrague, y freno quitas la goma que viene, y taladras sobre el acero directamente, y el acelerador traladas directamente porque no hay forma humana ni inhumana que quite la goma

 

El problema es que en casa estoy sin internete, hace mucho calor por aqui abajo y se han chamuscado los cables :fisch: y en de momento no puedo pasar fotos al ordenador del trabajo, a ver si en breve pongo internet en casa y puedo colgar fotos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

JaJaJaJaJa, quiero ver esa maquinaaaaa, a ver si es pronto...QUE TEEEENGO GAAANASSS!!! vaya put..dilla lo del ordenata, bueno en unso dias los volveras a tener ya lo veras...

Respecto a lo de los pedales, si es asi como me dices, lo estuve mirando y el del acelerador no se quita ni de cachondeo, pero bueno algo le tendre que poner...

 

Saludos

 

Pd:en cuanto se los ponga ya sabeis que teneis fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si el Abueli nos honra con su presencia :laugh:

 

A ver a ver! :innocent:

 

 

JaJaJaJa, se intentara, se intentara...el abueli jajajajaj

 

SALUDITOS FIGURAS!!

 

Fraaaaan que el abueli es el señor carro de nokturno jajaja :clap1: :lol2: :cry1: :ywn::p^_^

 

Lo siento, pensé que me decias a mi... :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Bueno pues a ver si me enseñas unas fotos del Abueli...

 

UN SALUDO!!!!

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si el Abueli nos honra con su presencia :lol2:

 

A ver a ver! :clap1:

 

 

JaJaJaJa, se intentara, se intentara...el abueli jajajajaj

 

SALUDITOS FIGURAS!!

 

Fraaaaan que el abueli es el señor carro de nokturno jajaja :cry1: :ywn::p:lol2::lol2:^_^

 

Lo siento, pensé que me decias a mi... :lol2::lol2:^_^:lol2:

 

Bueno pues a ver si me enseñas unas fotos del Abueli...

 

UN SALUDO!!!!

 

Le llamo cariñosamente abueli, porque ya como tiene 15 añitos el pobre :innocent: los mismos que mi gato :laugh:

 

Fotos pues ya ayer estuvieron haciendo la instalación para internet y demas asi que espero que esta semana o la siguiente pueda yaconectarme desde casa y poner fotos y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si el Abueli nos honra con su presencia :bsh1:

 

A ver a ver! :bsh1:

 

 

JaJaJaJa, se intentara, se intentara...el abueli jajajajaj

 

SALUDITOS FIGURAS!!

 

Fraaaaan que el abueli es el señor carro de nokturno jajaja :bsh1::p:p:lol2::lol2:^_^

 

Lo siento, pensé que me decias a mi... :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Bueno pues a ver si me enseñas unas fotos del Abueli...

 

UN SALUDO!!!!

 

Le llamo cariñosamente abueli, porque ya como tiene 15 añitos el pobre :cfsd1: los mismos que mi gato :bsh1:

 

Fotos pues ya ayer estuvieron haciendo la instalación para internet y demas asi que espero que esta semana o la siguiente pueda yaconectarme desde casa y poner fotos y demas

 

 

Ok, esperemos entonces esas fotos...!!!!

 

PD:No nos olvidaremos tu de tus fotos...te perseguiremos...!!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.