Jump to content

JNV - mi nuevo "4 aros"


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 831
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya os dije no para de sorprendernos , impresionante el trabajo así como el reportaje fotográfico y que decir del coche no hace nada más que mejorar su estado , esta precioso , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has acertado al no cambiar el color del coche, por cierto que opciones barajabas?

Y si no es indiscrección cuanto cuesta un lifting como este? Y cuanto tardaron en hacerlo?

 

barajé el blanco e incluso un gris oscuro.

El coste viene a ser de entre 1.500-1.700€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

JNV:

 

Bonito ese interior del golf!!

 

Una preguntilla: recuerdas que el gancho del remolque del 4f pre-restyling no te entraba por el paragolpes y espoiler del sline restyling ¿verdad? y que por ello te lo cogí yo para el mío, pues bien; ¿la trasera normal (no sline)del restyling sobresale tanto como para que el gancho westfalia mío no entre?

Es decir el problema quien lo da: ¿el paragopes o el espoiler?¿o las dos cosas?

 

Es por si cambio la trasera algún día...para completar los faros con led.

 

Gracias de antemano.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javier.

 

Entonces aquellos que tenéis el modelo facelift no sline o los que lo teneis sline ¿podeis decirme si solo cambia el espoiler entre ambos modelos o si incluso el propio paragolpes trasero del sline sobresale mas que el del modelo normal?

 

Saludos.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya les vale a los de westfalia!!

 

Con solo vender suelto el propio terminal del gancho no habría que cambiar todo el sistema... como le paso a JNV. La cosa es vender digo yo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia el paragolpes, a mi el spoiler no me molestaba para nada.

 

Y Westfalia no puede venderte el gancho suelto puesto que son distintos anclajes para el propio gancho.

Me lo comprobaron desde Westfalia Alemania y efectivamente, no son compatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola JNV!!!buuuuuuuffffffffffff,,,,vaya pasada,,,que bonito lo has dejado,,,me e papeao todas las paginas de este post,,,,la verdad esq me e quedado petrificado,,,bonito de c***,,,me encanta !!!e cojido las referencias de los pilotos traseros,,,referencias de el paragolpes trasero???porton trasero reestiling sline?y de donde van sujetados los faros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos días chic@s.

La verdad es que esto lleva mucho tiempo parado.

Comentaros lo poquito que le he hecho.

 

Aprovechando que la semana pasada y esta mi esposa estaba en León por motivos de trabajo hablé con la gente de Yolenmotor para cambiar el ATF.

 

Agradecer a Yolenmotor las molestias que se han tomado. Gracias Yolanda y gracias Enrique :clap1:

Debido a la incompatibilidad de horarios ellos se encargaron de ir al Hotel, coger el coche, hacerle el cambio de ATF y retornarlo al hotel.

Y no sólo eso si no que les pedí que hicieran un pequeño reportaje fotográfico del proceso y accedieron a ello.

 

PROFESIONALES 100%

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.