Jump to content

JNV - mi nuevo "4 aros"


JNV

Publicaciones recomendadas

Exite un nuevo reestiling de nuestros A6 C6, eje :fisch::fisch: m ejem

¿Probaste el taller que te comente? tada la family lo estamos llevando allí desde hace un año y tenemos variedad de marcas,

 

Quita quita que no estamos pa'más restylings :laugh:

No, aún no he tenido que llevar el coche al taller para nada.................y toco madera :bye1:

 

 

Uff que abandonado está este post. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 831
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues te las has leído dos veces y media porque son 19... :laugh:

 

Depende de como tengas configurado las opciones

 

Es verdad, no había caído :laugh:

 

:hammer2: Por cierto sigue lloviendo y yo sin fotos de mi a6....... :cry2:

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues despues de tener abandonado este post os voy a enseñar mis últimas modificaciones.

 

Consola interior en aluminio pulido y pomo RS6:

 

jnv008.jpg

 

La verdad es que queda muy bien.

He de dar las gracias a Dr.House porque el pomo lo puso él, el resto de piezas no porque miedo me daba como tiraba de la unidad de clima, como un poseso. ;)

 

 

Hola, ¿Sabes la referencia de la consola?

 

Gracias y un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de consola lleva implícito el cambiar la tapa de cenicero y la tapa del porta-objetos:

 

Creo que estas son las referencias, compruébalas

 

4F0 863 321 AA 1NK

4F1 857 967 AA 1NK

4F1 864 261 AP 1NK

 

La broma rondará los 240-250€ las tres piezas, aparte iría el pomo.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

BUENO!!!

3 horas y media después, los ojos ensangrentados, y con sueño de agarraté.... he terminado las 50 hojas de 'EL POST'. (Del tirón!!)

Decir lo primero que, tio,.... tienes que mirartelo..... lo tuyo muy normal no es!!! (jajaja), a parte de pasta y tiempo, hay que estar un poco pa'lla!! (te lo digo desde el cariño).

Lo segundo: Acabo de FLIPAR, ALUCINAR, GRILLAR, ORGASMAR y todos los demás sinónimos que existan. PURA CREMA!!

Es la vida contada de un coche, desde su nacimiento hasta su adulted, pasando por una niñez salvaje y una pubertad muy loca. Es la historia de "como hacerle 500.000 reformas a un coche y que éste no pierda su esencia, sea cada vez mejor, más bello y sobretodo, no se vean atisbos de tunnig por ningun lado"

 

FELICIDADES DE CORAZÓN!! MENUDO CRACK!!!

 

(y yo que pensaba que cambiando la parrilla, vinilando los espejos y poniendole otras colas a mi A6 me iba a convertir en el mayor manitas del mundo!! ... sniff, sniff, ... NAKED TRUE!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo también me he leído las 50 páginas, pero no del tirón q lo leo en el curro y he tardado una semana. Pero mucho mejor así, porque me quedaba con el gusanillo de ¿q será lo próximo q se invente JNV?

Yo quería darte la enhorabuena, pero no por como has dejado el coche, q lo has dejado precioso, si no por la paciencia, imaginación y voluntad que tienes para hacer todos esos cambios. Desde q descubrí el foro veo los cambios q hacéis aquí y no paro de pensar "q huevos tienen, yo no me atrevería!"

De momento lo único q he hecho es ponerle el isofix y comprar las costinillas... Todo un reto! jajaja

SAlu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Disculpar que no os haya contestado antes pero no sé porqué motivo el foro no me ha avisado de las respuestas.

 

Agradeceros los halagos a ambos. :bye1:

 

La verdad es que al comienzo uno empieza con muchas ganas y cuando lo consigues tener más o menos todo a tu gusto como que ya no hay más que hacer.

Que c*** y que uno ya es mayor para estas cosas :D

 

La idea que tengo ahora es pintar todo el coche esta primavera................del mismo color :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar las fotos pero el día que hace y el tiempo que tengo no dan pa' más.

 

Tengo casi todo el frontal rematado a falta una pequeña modificación en las rejillas de los antinieblas.

 

Le he añadido la S a la rejilla (que lo mío me ha costado) y le he puesto Ecoplacas

 

dsc3101.jpg

 

dsc3106.jpg

 

dsc3117v.jpg

Mui buenas JNV, menudo curro el coche una pasada a disfrutar. Las 50 pag de un tirón

Me podrias decir la ref. del spoiler del paragolpes? k los inutiles del conce no lo encontran y tanpoco se han molestado mucho

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mui buenas JNV, menudo curro el coche una pasada a disfrutar. Las 50 pag de un tirón

Me podrias decir la ref. del spoiler del paragolpes? k los inutiles del conce no lo encontran y tanpoco se han molestado mucho

Gracias

 

4F0 807 110C 1RR SPOILER PARAGOLPES S-LINE

 

Antes de pedirlo comprueba que es esa la pieza que buscas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.