Jump to content

JNV - mi nuevo "4 aros"


JNV

Publicaciones recomendadas

Hola JNV, ¿Vas a hacer tu el montaje?. Lo digo porque si vas a pasar la ITV te pedirán el certificado de montaje de un taller autorizado junto con el certificado del enganche.

Saludos

 

Bueno pues sobre este punto deciros que he hablado con el conce sobre la documentación necesaría para homologar y tenía todo excepto un certificado del fabricante, Westfalia.

 

Pues bien ayer a las 17:42 les envié un e-mail y hoy a las 8:26 ya tenía una respuesta solicitándome información sobre mi coche y a las 10:39 recibí por e-mail el certificado del fabicante para mi coche.

 

Eficaces y profesionales al 100% esta gente de Westfalia.

 

Tks Mr. Hees :cfsd1:

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 831
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...

hombre Roger!!!!

 

Señores este es el culpable de que yo tenga este coche.............porque me lo vendió él ;):(

 

sí, lo del enganche lo tengo ya todo rematado porque Westfalia me envió el certificado, gracias.

 

¿me has mirado lo de la ampliación de garantía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod*** no habia mas extras?? q pasada tiene cosas q ni sabia q existian

 

Enorabuena!!

 

Por cierto una pregunta, yo me he comprado un a6 2.0 tdi y la verdad esq el freno de mano, me cuesta todavia acostumbrarme...

pero pienso, si tienes q frenar para poder kitar o poner el freno de mano, cuando estes en una cuesta muy empinada como lo haces??

pisando el embrage, el freno y a la vez acelerar??????

todavia no me he encontrado en esa situacion pero intento evitarla al maximo porque no se como hacerlo..

 

Como lo haceis vosotros???

Si tienes el cinturon puesto, cuando vas a salir con el freno de mano activado, el solo se desactiva, eso si, con el cinturon puesto, si no, nanai de la china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.