Jump to content

JNV - mi nuevo "4 aros"


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 831
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues como ya se acercan las fechas de llevar el coche al taller me puse en contacto con Txispis para que me echara una mano con las conexiones porque mi idea es que los leds funcionen exactamente igual que los del S6

 

Así que me he puesto a hacer pruebas.

 

Esto es con los leds al 50% de intensidad que sería cuando el coche lleva las luces encendidas:

dscf3692yl2.jpg

 

Estos es con los leds al 100% de intensidad que sería cuando el coch no lleva las luces encendidas:

dscf3693ab0.jpg

 

Y esta es la cajita que más o menos hace todo:

dscf3695tk1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya se acercan las fechas de llevar el coche al taller me puse en contacto con Txispis para que me echara una mano con las conexiones porque mi idea es que los leds funcionen exactamente igual que los del S6

 

Así que me he puesto a hacer pruebas.

 

Esto es con los leds al 50% de intensidad que sería cuando el coche lleva las luces encendidas:

dscf3692yl2.jpg

 

Estos es con los leds al 100% de intensidad que sería cuando el coch no lleva las luces encendidas:

dscf3693ab0.jpg

 

Y esta es la cajita que más o menos hace todo:

dscf3695tk1.jpg

 

Veo que te vas apañando solo ;):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya se acercan las fechas de llevar el coche al taller me puse en contacto con Txispis para que me echara una mano con las conexiones porque mi idea es que los leds funcionen exactamente igual que los del S6

 

Así que me he puesto a hacer pruebas.

 

Esto es con los leds al 50% de intensidad que sería cuando el coche lleva las luces encendidas:

dscf3692yl2.jpg

 

Estos es con los leds al 100% de intensidad que sería cuando el coch no lleva las luces encendidas:

dscf3693ab0.jpg

 

Y esta es la cajita que más o menos hace todo:

dscf3695tk1.jpg

 

Veo que te vas apañando solo :lol2::notworthy:

:clap1: hay que perro de donde has sacado esa maravilla de caja !no ves como tenias que haber hecho tu el cambio de imagen primero que yo ya eres alumno aventajado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: hay que perro de donde has sacado esa maravilla de caja !no ves como tenias que haber hecho tu el cambio de imagen primero que yo ya eres alumno aventajado

 

:roll1::roll1: Alfonso pero si creo que en el post de los leds está hablado el tema.

 

De todas formas yo sé que en algún sitio del foro lo he puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV no paras de poner cosas al coche ehh :roll1:

 

Donde has comprado la cajita y los leds.

 

Cuando les tengas puestos en el coche fotos,fotos,fotos,.....

 

S2

 

pero si aún no le he puesto nada al coche !!!

estoy en la 2ª fase ACOPIO DE MATERIAL :roll1:

 

la cajita la he comprado en Alemania, tengo puesta toda la info en un post, pero ya dudo si es en este subforo o en el de A3

 

los leds en el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.