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INDIGNACION


Barth
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Buenas!... hace dos dias que he descubierto este foro y he visto el cielo abierto...

Mi problema es que despues de tener durante dos años y medio un maravilloso audi A3 que me costo un gran esfuerzo economico, como ha casi todos imagino... cuando como por arte de magia... a los dos años y medio... se rompe el compresor del aire acondicionado!, eso significa... 625 euros tansolo la pieza..., suma mano de obra, carga del aire acondicionado... etc.... y como puede ser!, ha sido la pieza que mas he mimado, apagando el clima siempre antes de apagar el coche... etc... conoceis mas casos como el mio?, hay algun tipo de reclamacion efectiba?, hay alguna manera de que audi se haga cargo de la reparacion?, muchas gracias de antemano y un saludo!

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Buenas!... hace dos dias que he descubierto este foro y he visto el cielo abierto...

Mi problema es que despues de tener durante dos años y medio un maravilloso audi A3 que me costo un gran esfuerzo economico, como ha casi todos imagino... cuando como por arte de magia... a los dos años y medio... se rompe el compresor del aire acondicionado!, eso significa... 625 euros tansolo la pieza..., suma mano de obra, carga del aire acondicionado... etc.... y como puede ser!, ha sido la pieza que mas he mimado, apagando el clima siempre antes de apagar el coche... etc... conoceis mas casos como el mio?, hay algun tipo de reclamacion efectiba?, hay alguna manera de que audi se haga cargo de la reparacion?, muchas gracias de antemano y un saludo!

 

Bueno, pues eso es una cosa que tienes que pelear, expon la queja en tu concesionario, manda carta a VAESA, y si te pones muy cabezón, pues manda a Alemania también.

 

Eso sí, en España no esperes que te den nada, si lo hacen, serán lo Alemanes.

 

Suerte

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Siento mucho tu averia. Yo lo que no entiendo es que si ha transcurrido el periodo de garantia porque debiera ser objeto de cobertura y hacerse Audi cargo de la reparacion.......... :clap1: oye ojala!!!!!!! pero creo que el sentido comun impera en esta tipo de situaciones.

 

S2.

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Siento mucho tu averia. Yo lo que no entiendo es que si ha transcurrido el periodo de garantia porque debiera ser objeto de cobertura y hacerse Audi cargo de la reparacion.......... :clap1: oye ojala!!!!!!! pero creo que el sentido comun impera en esta tipo de situaciones.

 

S2.

 

 

Si yo te contara, en este mundo del automóvil, lo del sentido común como que ya no opera.

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Por cierto, el autor de este post no pierde nada con hacer la reclamación, pero sé a ciencia cierta, que el que no llora ( mucho, eso si, tiene que llorar mucho) no mama.

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Hola INDIGNADO.

 

Habla con tu concesionario. De todos modos es difícil. “Legalmente” estás fuera de garantía.

Como ha dicho – y bien dicho – diablillo, quien no llora no mama.

También, aunque parezca una pérdida de tiempo, manda una queja a Vaesa.

Ojalá no me suceda nada en cuanto acabe la garantía. Pura “Ley de Murphy”: A los dos años y un día, se rompen las cosas. :)

 

Lo dicho, insiste y exponles contundentemente tu disgusto.

 

 

Desafortunadamente te vas a dar contra un muro, son unos anormales.......los de Vaesa
No hace falta insultar. Tampoco pretendo “abanderarlos”, ni mucho menos, pero se pueden decir las cosas de otro modo.

 

Un saludo.

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Eso de apagarlo antes de apagar el coche no sé si servirá de algo. Lo que sí ví hace unos meses en un taller es un consejo que sigo a rajatabla: Encencer el aire acondicionado cada 15 días (en invierno, en verano ya se supone) para "hidratar" todos los circuitos y latiguillos...

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Buenas...

 

tras leer varios post tengo dos preguntas que quiero que se me conteste con contundencia si puede ser jejejee...

 

Es malo o bueno apagar el motor, quitar el contacto y tener el climatizador encendido con el motor parado?

 

Es malo o bueno apagar el motor, quitar la llave y haber dejado el climatizador ON? Tengo que apagarlo antes que el motor?

 

No me queda claro XD

 

Gracias

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