Jump to content

Se puede desactivar el aviso del cinturon de seguridad???


drackni

Publicaciones recomendadas

haber si alguien me puede ayudar!! en el conce me dicen que No, que va junto con otras cosas, pero para mi que no quieren!!

 

el problema es saber si se puede desactivar el aviso de cinturon de seguridad, tanto de mi asiento como del acompañante, que creo que funcionan de distinto modo!!

 

Es que eso de estar en un parking, maniobrando y el coche pitando como un condenado, es insoportable!! y para maniobrar e ir girando la cabeza en los garajes, yo es que con el cinturon no puedo!!

 

haber si laguien me dice, algo positivo!!

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber si alguien me puede ayudar!! en el conce me dicen que No, que va junto con otras cosas, pero para mi que no quieren!!

 

el problema es saber si se puede desactivar el aviso de cinturon de seguridad, tanto de mi asiento como del acompañante, que creo que funcionan de distinto modo!!

 

Es que eso de estar en un parking, maniobrando y el coche pitando como un condenado, es insoportable!! y para maniobrar e ir girando la cabeza en los garajes, yo es que con el cinturon no puedo!!

 

haber si laguien me dice, algo positivo!!

 

gracias

 

Y qué coche tienes????????????'

 

Porque no me queda claro en tu firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no se si es igual, pero si lo es aqui tienes la solucion. Yo lo hice el otro dia y funcionando :) perdon desfuncionando mejor dicho :lol2:

 

 

Gracias voy a leer el post que me indicas y luego vere si es igual en el Golf!! aunque yo preferiria con el vag-com que el invento este, pero si no hay mas solucion!!

 

aprovecho para comentar, ya que he visto que en el post citado se critica mucho, que el hecho de querer anularlo, no es para circular ni por ciudad ni por carretera sin el, ya que es una cosa que aunque no pite siempre llevo puesto, pero si que es verdad, que almenos a mi, para aparcar en parkings pequeños, estrechos y mal iluminados, me voy girando y moviendo mucho para aparcarlo y obviamente ahí me lo quito siempre pq me impide mover correctamente y es ahí cuando empieza a pitar y es para matarlo!!! y evidentemente en estas situaciones el riesgo de accidente es minimo y mas un accidente serio, como mucho rozar el coche con la columna!!

 

Yo creo que estos sistemas deberian de activarse pues a 40 km/h como minimo, pq de echo comentais que se activa a 20-25 km/h, pero yo en el Golf, solo con girar la llave si no lo llevo puesto ya pita!! da igual que ande o este parado!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas, yo se lo iba a quitar a un amigo mio pero no es lo mismo que con los Golf, alguien me puede confirmar como se hace por VAG?

Entro en el modulo instruments y en coding y ahi me sale 0004113 y he estado probando a cambiar por 0 los numeros pero no se desactiva el testigo.. a ver si alguien me puede echar un cable please.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hay una solución casera, pero que viene muy bien...OJO, recomiendo sólo usarla en parking para maniobrar o para aparcar.

 

Es tan facil como ir a un desguace, coger un cinturon de un coche como el tuyo, cortarle "el cinturon" y quedarte con la pieza que engancha. CUando llegas a un parking o quieres aparcar, te quitas el cinturón, y enganchas esa pieza..cuando salgas, se la quitas y te pones el cinturón!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.