Jump to content

Lo que le ha pasado a un vecino de mi zona....


Pedro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:cfsd1: Ya os veo a los dos juntos ;)

 

Tu no hables mucho que tambien tienes pendiente una en el PRC y lo sabes!!

 

:clap1: :clap1:

 

Ya sabes que cuando baje esta hecho ;) pero espero que sepais servir un "zurito" que la última vez en Madrid ya pidiendo una caña no sabian lo que era, lo llamais tubo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que cuando baje esta hecho :( pero espero que sepais servir un "zurito" que la última vez en Madrid ya pidiendo una caña no sabian lo que era, lo llamais tubo ;)

 

Nada, no te preocupes. Mientras no se te ocurra pedir un katxi no hay problema.

 

Con los cubatas tampoco es que se esmeren mucho. Tienen la p*** manía de ponerlos en vaso de tubo, con dieciocho hielos... y claro, hay que pedirles vaso ancho.

 

A algún camarero me han dado ganas de decirle: Ahivalahostiapues, que soy de Bilbao, no ves que en esta m**** de vaso no me cabe la pinocha? Como voy a beber de ahí?

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que cuando baje esta hecho :p pero espero que sepais servir un "zurito" que la última vez en Madrid ya pidiendo una caña no sabian lo que era, lo llamais tubo :lol2:

 

En lo del "zurito" te doy la razon, :lol2: pero en lo de las cañas, me extraña que en Madrid no supiesen que es lo que era, ya que cuando salimos a tomar el aperitivo nos vamos de cañas (con su tapita "gratis") :cfsd1:

 

Es lo bueno que tiene la diversidad, como curiosidad en Madrid una barra de pan es una "pistola" :( :clap1:

 

Nada, no te preocupes. Mientras no se te ocurra pedir un katxi no hay problema.

 

Con los cubatas tampoco es que se esmeren mucho. Tienen la p*** manía de ponerlos en vaso de tubo, con dieciocho hielos... y claro, hay que pedirles vaso ancho.

 

A algún camarero me han dado ganas de decirle: Ahivalahostiapues, que soy de Bilbao, no ves que en esta m**** de vaso no me cabe la pinocha? Como voy a beber de ahí?

 

:p

 

Para este jueves te llevaremos vaso especial "sordabiron" para cubatas. :clap1: ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Sweety en lo de la reforma o limitación de ciertos vehículos hasta que no se demuestre algo de madurez.Ya se que poner una cifra resulta algo arbitrario y no quiere decir que arregle el problema pero todos estamos viendo a menudo a gente muy joven (con poca experiencia en general, no solo conduciendo) con vehículos y actitudes inapropiadas.

jod** solo hay que fijarse cualquier día normal o ir detrás de alguna música machacona.

Supongo que es la cultura o pensamiento dominante para una parte creciente de la juventud entre 18 y 25 años el conducir un coche extremadamente potente o peculiar.

 

Es lamentable pensar que cualquier calle de tu ciudad puede ser un circuito de carreras en cualquier momento.

 

 

Saludos

Pues si que seria una buena idea.

Seguro que el numero de accidentes en los jovenes de menos de 25 disminuiria con esta norma.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.