Jump to content

Lo que le ha pasado a un vecino de mi zona....


Pedro

Publicaciones recomendadas

parece que a nadie le importa que un chico joven muera en un accidente, la verdad no defiendo al chaval, pero tengo 21 años y tambien me gusta la velocidad, y no creo la verdad que todos los de este foro seamos unos santos que no pasemos de 120, repito que no lo defiendo y que igual iba haciendo el gil***ollas con el coche o lo que sea, pero sigo creyendo que es una put*da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

parece que a nadie le importa que un chico joven muera en un accidente,

 

Sí me importa claro, pero si se mata haciendo el gil***oyas y poniendo en peligro la vida de los demás...Mejor enterrado que por ahí suelto haciendo de las suyas.

 

pero tengo 21 años y tambien me gusta la velocidad, y no creo la verdad que todos los de este foro seamos unos santos que no pasemos de 120,

 

Yo también he tenido 21 años, pero siempre he tenido la cabeza en la tierra. Las "chulerias" me las he reservado para mí solo, sin poner en peligro la vida de nadie. Claro que suelo circular a más de 120 km/h, cada vez que cojo la autopista fijo el regulador de velocidad a 135 km/h, pero vuelvo a insistir, sin poner en peligro la vida de los demás.

 

repito que no lo defiendo y que igual iba haciendo el gil***ollas con el coche o lo que sea, pero sigo creyendo que es una put*da.

 

Eso cuéntaselo a la familia de la chica que este indivíduo ha asesinado.

 

No hay excusa, con esto no se juega.

 

Además, ya ha comentado Pedro que este chaval era un flipadillo de la velocidad, está claro que tarde o temprano iba a caer. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que a nadie le importa que un chico joven muera en un accidente, la verdad no defiendo al chaval, pero tengo 21 años y tambien me gusta la velocidad, y no creo la verdad que todos los de este foro seamos unos santos que no pasemos de 120, repito que no lo defiendo y que igual iba haciendo el gil***ollas con el coche o lo que sea, pero sigo creyendo que es una put*da.

 

Conozco esta carretera perfectamente, carretera nacional de doble sentido con un carril en cada sentido, tirando a estrecha, sucesión de curvas con rectas minimas sin posibilidad de adelantar en ellas por el tráfico pesado que soporta todo el día, este tio para pegarsela asi iba en plan soy el más guay adelanto porque me sale para no conseguir avanzar nada, eso si matar a su novia :wub:

 

No es cuestión de ir a 120 Km/h o exceso de velocidad, ni juventud, sino de tener un dedo de frente y saber que ahí nunca sacaras nada.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que a nadie le importa que un chico joven muera en un accidente, la verdad no defiendo al chaval, pero tengo 21 años y tambien me gusta la velocidad, y no creo la verdad que todos los de este foro seamos unos santos que no pasemos de 120, repito que no lo defiendo y que igual iba haciendo el gil***ollas con el coche o lo que sea, pero sigo creyendo que es una put*da.

 

Conozco esta carretera perfectamente, carretera nacional de doble sentido con un carril en cada sentido, tirando a estrecha, sucesión de curvas con rectas minimas sin posibilidad de adelantar en ellas por el tráfico pesado que soporta todo el día, este tio para pegarsela asi iba en plan soy el más guay adelanto porque me sale para no conseguir avanzar nada, eso si matar a su novia :wub:

 

No es cuestión de ir a 120 Km/h o exceso de velocidad, ni juventud, sino de tener un dedo de frente y saber que ahí nunca sacaras nada.

yo soy el primero en critiacar a la gente que adelanta ASI, por que no ganas nada, pero me sigue pareciendo una put*da que se mate un chavalito joven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que a nadie le importa que un chico joven muera en un accidente,

 

Sí me importa claro, pero si se mata haciendo el gil***oyas y poniendo en peligro la vida de los demás...Mejor enterrado que por ahí suelto haciendo de las suyas.

 

pero tengo 21 años y tambien me gusta la velocidad, y no creo la verdad que todos los de este foro seamos unos santos que no pasemos de 120,

 

Yo también he tenido 21 años, pero siempre he tenido la cabeza en la tierra. Las "chulerias" me las he reservado para mí solo, sin poner en peligro la vida de nadie. Claro que suelo circular a más de 120 km/h, cada vez que cojo la autopista fijo el regulador de velocidad a 135 km/h, pero vuelvo a insistir, sin poner en peligro la vida de los demás.

 

repito que no lo defiendo y que igual iba haciendo el gil***ollas con el coche o lo que sea, pero sigo creyendo que es una put*da.

 

Eso cuéntaselo a la familia de la chica que este indivíduo ha asesinado.

 

No hay excusa, con esto no se juega.

 

Además, ya ha comentado Pedro que este chaval era un flipadillo de la velocidad, está claro que tarde o temprano iba a caer. :huh:

 

Está muy bien alegrarse de la muerte de otro, sea por lo que sea. Dice mucho de tí... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que a nadie le importa que un chico joven muera en un accidente,

 

Sí me importa claro, pero si se mata haciendo el gil***oyas y poniendo en peligro la vida de los demás...Mejor enterrado que por ahí suelto haciendo de las suyas.

 

pero tengo 21 años y tambien me gusta la velocidad, y no creo la verdad que todos los de este foro seamos unos santos que no pasemos de 120,

 

Yo también he tenido 21 años, pero siempre he tenido la cabeza en la tierra. Las "chulerias" me las he reservado para mí solo, sin poner en peligro la vida de nadie. Claro que suelo circular a más de 120 km/h, cada vez que cojo la autopista fijo el regulador de velocidad a 135 km/h, pero vuelvo a insistir, sin poner en peligro la vida de los demás.

 

repito que no lo defiendo y que igual iba haciendo el gil***ollas con el coche o lo que sea, pero sigo creyendo que es una put*da.

 

Eso cuéntaselo a la familia de la chica que este indivíduo ha asesinado.

 

No hay excusa, con esto no se juega.

 

Además, ya ha comentado Pedro que este chaval era un flipadillo de la velocidad, está claro que tarde o temprano iba a caer. :huh:

 

Está muy bien alegrarse de la muerte de otro, sea por lo que sea. Dice mucho de tí... :(

 

Me la pela bastante lo que tú pienses de mí, como comprenderás.

 

Léete bien lo que comenta Pedro en su post, y deja de rasgarte las vestiduras, lo realmente escalofriante es que el tipo este vaya así por la vida.

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que a nadie le importa que un chico joven muera en un accidente,

 

Sí me importa claro, pero si se mata haciendo el gil***oyas y poniendo en peligro la vida de los demás...Mejor enterrado que por ahí suelto haciendo de las suyas.

 

pero tengo 21 años y tambien me gusta la velocidad, y no creo la verdad que todos los de este foro seamos unos santos que no pasemos de 120,

 

Yo también he tenido 21 años, pero siempre he tenido la cabeza en la tierra. Las "chulerias" me las he reservado para mí solo, sin poner en peligro la vida de nadie. Claro que suelo circular a más de 120 km/h, cada vez que cojo la autopista fijo el regulador de velocidad a 135 km/h, pero vuelvo a insistir, sin poner en peligro la vida de los demás.

 

repito que no lo defiendo y que igual iba haciendo el gil***ollas con el coche o lo que sea, pero sigo creyendo que es una put*da.

 

Eso cuéntaselo a la familia de la chica que este indivíduo ha asesinado.

 

No hay excusa, con esto no se juega.

 

Además, ya ha comentado Pedro que este chaval era un flipadillo de la velocidad, está claro que tarde o temprano iba a caer. :huh:

 

Está muy bien alegrarse de la muerte de otro, sea por lo que sea. Dice mucho de tí... :(

 

Me la pela bastante lo que tú pienses de mí, como comprenderás.

 

Léete bien lo que comenta Pedro en su post, y deja de rasgarte las vestiduras, lo realmente escalofriante es que el tipo este vaya así por la vida.

 

Como puedes ver, yo no te he pedido la opinión sobre la importancia que le das a mi comentario.

 

Me he leído muy bien lo que Pedro comenta sobre ese chico y evidentemente no lo justifico. Simplemente no me alegro de la muerte de NADIE. Algunos lo tienen más merecido que otros, pero de ahí a ALEGRARME DE SU MUERTE va un gran trecho.

 

Veo que sigues alegrándote de su muerte. Muy bien, allá tú. Eso me sigue diciendo el mucho de tí. Yo no me he alegrado NUNCA de la muerte de nadie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no coment.

 

solo decir que si el tio iba haciendo filigranas y la tia chillandole que parara y el no lo hizo es un asesino.

 

Pero si la chica lo animaba mas, tiene tanta culpa como el.

 

pero en estos casos siempre vive el que tiene la culpa de todo, y los inocentes sufren las consecuencias.

 

DEP por la chica

 

Y esto me recuerda al accidente de hace poco mas de 1 mes en sanxenxo, muere la novia y el sale ileso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Winter David no os mosqueeis por esto, te entiendo Winter que encontrarse a un kamikace como este no es plato de buen gusto para nadie. Y a ti David por no querer la muerte de nadie.

 

De todas maneras la novia sin saber nada de ella y este chico, ya sabria de que plan iba su novio ya que dudo que seria la primera vez que iba asi, y sinceramente si lo permitia o consentia ir asi, asumia el riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo dice que uno de los mayores servicios que el estado puede hacer es la construcción de un circuito en cada ciudad para que los que van de carreras por la calle se desfoguen a gusto.

 

En fin... ;)

Y una purta m****!! q tengan cabeza, y si quieren desfogarse, q s saquen una licencia y a correr como dios manda, y si no? al karting, c***. Ya esta bien de pagar justos por pecadores, ahora a sufrir la familia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues toda esta historia me hace pensar en algo. Todos conoceis las reformas que le hicieron al carnet de moto. 2 años de experiencia entre las distintas categorias, y 25 tacos para la mas gorda. Podrian hacer algo parecido para los coches. Pienso que seria una buena idea, porque aunque habra chavales con cabeza, 200 CV y 21 años no es una buena combinacion.

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la pela bastante lo que tú pienses de mí, como comprenderás.

 

Léete bien lo que comenta Pedro en su post, y deja de rasgarte las vestiduras, lo realmente escalofriante es que el tipo este vaya así por la vida.

 

 

Tu sigue a tu ritmo a ti te da igual, y te la pela lo que piensen de ti.

 

Ya veo tu eres diferente.... piensas diferente.... y actuas diferente... a los demas..

 

E llegado a la conclusion que te suda la poll* que maten a gente inocente, porque tus ideas lo permiten, pero

 

Escalofriante es que alguien vaya con el coche asi por la vida, pues no te entiendo piensalo bien porque las dos cosas tienen el mismo final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.