Jump to content

Compras un cortijo...


Mezza9

Publicaciones recomendadas


Y se supone que el comprador no sabía que estaban esos coches ahi??

 

Pues menudo curro tiene para lavarlos... igual "guantera" se animaba a echarle una mano... :lol2:

 

 

:lol2: Vaya potra! Sé de gente que con menos le cuarta parte de lo que hay aqui, se ha montado un museo!

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeee... y se supone que ESTO es lo de menos del cortijo??? :p :cry1: :(

 

Se de MUCHOS -me incluyo- que pasarían bena parte del resto de sus días en ese almacen....poniendo orden y gozando de ello :(:(

 

 

YO MISMO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni me creo que esto aun pueda suceder hoy en dia, es de pelicula.... :cfsd1:

 

jod** tanto coche junto me da envidia, quien me diera poder tener 5 o 6 coches deses en los que poder entretenerme un rato limpiandolos y observando

:( No se que decirte. Imaginate que tienes que llevarlos todos a cambiar el aceite al Conce con la mano de obra a 57 € + IVA y le pones Long Life (Mas caro que el Malta de 15 años) :cfsd1::p:p:cfsd1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeee... y se supone que ESTO es lo de menos del cortijo??? :cfsd1::p:p

 

Se de MUCHOS -me incluyo- que pasarían bena parte del resto de sus días en ese almacen....poniendo orden y gozando de ello :p:cfsd1:

 

 

 

OS imaginais lo que disfrutaria yo con mis herramientas ahi dentro... jejejej...

que alegria.... que buen lugar para invertir tiempo y disfrute... una buena secretaria para que me pida las cositas, materiales, bocadillos,cafelitos..etct por telefono y ale a trabajar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sitio así me quitaría la vida... y no es un decir.

 

Tambien creo que vendería algunos cuantos coches que esten revalorizados y de los que no sea excesivamente devoto de ellos, para así poder adquirir algún otro... jejej

 

 

¿otro cortijo? : -_- :crying_anim: P :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sitio así me quitaría la vida... y no es un decir.

 

Tambien creo que vendería algunos cuantos coches que esten revalorizados y de los que no sea excesivamente devoto de ellos, para así poder adquirir algún otro... jejej

 

 

¿otro cortijo? : -_- :crying_anim: P ;)

 

:cry1: Hombre un cortijo no, pero ya de paso a parte del coche, una nave maja para poder meter a los niños bonitos juntos, más un elevador, más unos bancos de trabajo majos, más unos carros de herramientas, más... más... más...

 

 

A por un cupón es lo que hay que hacer! :bsh1:

post-344-1171902733.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.