Jump to content

de q color me lo compro??????


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

En este color es especialmente bonito:

 

rs45gd0.jpg

 

 

Algún día... :flwrs:

 

 

Clavadito al mio: rojo misano con pack estilo negro (bacas, marco rejilla frontal, colas escape + marcos ventanas en negro):

 

dsc006372vq1.jpg

 

dsc00628ce3.jpg

 

Y si lo combinas con la tapiceria, lo bordas:

 

dsc00632as1.jpg

Editado por mon450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El amarillo en este coche queda de lujo, me gusta bastante.

 

En rojo mas deportivo.

 

En negro aunque es mi color favorito no resalta las formas, asique creo que no es el mejor color.

 

Blanco parece menos de lo que es.

 

Azul tambien le queda de lujo.

 

Resumiendo, amarillo (aunque un poco cantoso), rojo (deportivo) o azul, en mi opinion, luego depende de tus gustos.

Aun asi, elijas lo que elijas es un pepino.

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Pues como no lo hay en naranja ya no lo quiero.

 

Da la casualidad que si lo hay en Naranja ... y con el interior rematado con costuras naranja e inserciones naranja como parte de Audi Exclusive:

 

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=4

post-22265-1200044174.jpg

post-22265-1200044185.jpg

post-22265-1200044192.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio la combinación más atractiva para mí es Gris Daytona y las llantas en acabado titaneo ... tanto en Berlina como Avant. Claro que soy un poco parcial. Dependiendo de la personalidad de cada uno y el momento hay otros colores especialmente bonitos como en rojo o azul ...

RS4_Avant.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio la combinación más atractiva para mí es Gris Daytona y las llantas en acabado titaneo ... tanto en Berlina como Avant. Claro que soy un poco parcial. Dependiendo de la personalidad de cada uno y el momento hay otros colores especialmente bonitos como en rojo o azul ...

post-22265-1200047260.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena combinacion hacen esos 2 coches... La esencia deportiva del M3 E30 junto a la deportividad combinada con la versatilidad del RS4

ya ves, menudo garajito, el M3 E30 es una joya clasica del coleccionismo , me encanta ese coche.

 

Totalmente de acuerdo con vosotros, un M3 E30, la razón de ser del M3.....

 

Enhorabuena por tener esos dos coches!!!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El E30 M3 es mi juguete de circuito que lo tengo desde hace +7 años. El del 1º mes de fabricación (Octubre 1986) y originalmente 200CV no catalizado. Hoy en día tiene 230CV (admisión en fibra de carbono + Alpha N) para 1.200Kg. de peso + frenos AP Racing + llantas BBS RC 17" + + + con todo ello permite bajar de 2:00 en el Jarama y plantarle cara a E46 M3 en circuitos más revirados como Guadix o Cartagena.

 

El RS4 es el coche polivalente empresa-familia-ocio (no necesariamente en ese orden)

 

Un saludo,

 

Manuel

 

 

Buena combinacion hacen esos 2 coches... La esencia deportiva del M3 E30 junto a la deportividad combinada con la versatilidad del RS4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a escoger no es que tu estes tampoco falto de munición ...

 

En circuito el E30 M3 es como un kart de 1.200Kg. si le sumas el sonido de la admisión y frenos de competición te haces a la idea porque es el que duerme siempre abrigadito. Hoy en día un E30 M3 Sport EVO de 1990 puede estar entre 30.000€ y 36.000€ dependiendo de su estado de conservación y Km. Eso es ya más que un E46 M3. Recientemente salió un artículo en EVO (UK) declarandolo el mejor ////M de todos así que el precio seguirá subiendo. El mío no es un Sport EVO pero gracias a ello lo he modificado caprichosamente con las mejores piezas de competición ...

 

El RS4 es para mí el coche ideal para hacer los recorridos diarios especiales. Estética agresiva, interior deportivo, acabados de lujo, motor rabioso que estira hasta 8.000rpm, tracción Quattro con reparto asimétrico, frenos AP Racing ... solo cambiaría perder -250Kg. incluso a cambio de -100CV.

 

Dicho esto ninguno de los dos se utilizan a diario porque trabajo a escaso 50 metros de casa. Quizás si no fuese así y mi trayecto diario fuese a Madrid centro el RS4 no sería tan especial.

 

 

Buena combinacion hacen esos 2 coches... La esencia deportiva del M3 E30 junto a la deportividad combinada con la versatilidad del RS4

ya ves, menudo garajito, el M3 E30 es una joya clasica del coleccionismo , me encanta ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.