Jump to content

AUDI Q7 QUEMADO


CARBA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo más facil para romper el cristal es llevar un pequeño extintor debajo del asiento, con la masa del extintor y un buen golpe, no se resiste nada, e incluso después de salir del coche, puedes usarlo para lo que sirve que es apagar el fuego.

 

También la llave de las tuercas de la rueda puede servir para esos usos.

 

Si uno tiene especial fobia al fuego, se puede comprar un Q7 diesel (por ejemplo el próximo de 500 P.S), que no arden como los de gasolina, -entiendo que este era el motor de gasolina-, y de paso se matan dos págaros de un tiro.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más facil para romper el cristal es llevar un pequeño extintor debajo del asiento, con la masa del extintor y un buen golpe, no se resiste nada, e incluso después de salir del coche, puedes usarlo para lo que sirve que es apagar el fuego.

 

También la llave de las tuercas de la rueda puede servir para esos usos.

 

Si uno tiene especial fobia al fuego, se puede comprar un Q7 diesel (por ejemplo el próximo de 500 P.S), que no arden como los de gasolina, -entiendo que este era el motor de gasolina-, y de paso se matan dos págaros de un tiro.

 

Slds,

Pues lo cojonudo del caso, es que ese es un Diesel, A6.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más facil para romper el cristal es llevar un pequeño extintor debajo del asiento, con la masa del extintor y un buen golpe, no se resiste nada, e incluso después de salir del coche, puedes usarlo para lo que sirve que es apagar el fuego.

 

También la llave de las tuercas de la rueda puede servir para esos usos.

 

Si uno tiene especial fobia al fuego, se puede comprar un Q7 diesel (por ejemplo el próximo de 500 P.S), que no arden como los de gasolina, -entiendo que este era el motor de gasolina-, y de paso se matan dos págaros de un tiro.

 

Slds,

El motor era el 3.0 TDI, pues viene en un post anterior.

 

Carba es una pena pero ahora tienes que "apretarles las tuercas a AUDI al seguro y a quien sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ¡¡¡

lo siento mucho, y vaya flipe. Que habra podido ser????? tiene pinta de fallo electrico, por que sino no se de que se va a incenidar un diesel....

 

solo un apunte: imagino yo que de haber habido alguien dentro, el coche no estaria cerrado y por lo tanto tampoco bloqueadas las puertas, no? es que parece casi lo mismo pero no lo es

 

apuntes aparte, espero que dentro del put*don la marca y/o el seguro respondan satisfactoriamente.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo daros a todos las gracias por vuestros consejos y apoyo moral, que os aseguro se necesitan en momentos como los que estoy pasando.

He leido más arriba que alguien pensaba que era un motor gasolina, pues no era un 3.0 TDI y en cuanto al comentario de que si vas dentro las puertas van abiertas, eso sera si lo tienes configurado de esa forma.Por defecto de fabrica al circular con el coche a velocidades superiores a 10 km/h se bloquean todas automaticamente, a igual que cuando vas por carretera.

 

Deciros tambien dos cosas, mi concesionario y Audi Class a partir de ayer me han puesto un coche de sustitución, un Audi A6 2.0 TDI nuevo, mientras se resuelve la situación. Un 10 para ellos.Esta semana vendran tecnicos de Alemania para estudiar el coche y intentar ver que ha pasado. Otro gesto meritorio del concesionario ha sido adelantarme dentro de lo razonable la entrega del nuevo Q 7, que hoy me han confirmado podra ser para segunda quincena de abril si todo va bien.

 

En cuanto la compañia de seguros, una vez lo dieron siniestro total, estoy a la espera de que me valoren el precio de la chatarra que ha quedado para indemnizarme, por supuesto a valor de nuevo (precio del coche con los extras de fabrica+IVA+Impuesto de matriculación), por el momento la compañia esta actuando correctamente y si todo concluye bien, desde luego por mi parte les hare toda la publicidad positiva que se merecen.

 

Cuando tenga más detalles os los ire comentando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, vale, es un diesel, no me había dado cuenta, pero no me negareis que es más facil que se queme un gasolina que un diesel.

 

De todas maneras, una vez quemado está, ya da igual lo que sea.

 

Slds,

 

supongo que no dirias las mismas palabras si fuera tu coche , el que se ha quemado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ante todo daros a todos las gracias por vuestros consejos y apoyo moral, que os aseguro se necesitan en momentos como los que estoy pasando.

He leido más arriba que alguien pensaba que era un motor gasolina, pues no era un 3.0 TDI y en cuanto al comentario de que si vas dentro las puertas van abiertas, eso sera si lo tienes configurado de esa forma.Por defecto de fabrica al circular con el coche a velocidades superiores a 10 km/h se bloquean todas automaticamente, a igual que cuando vas por carretera.

 

Deciros tambien dos cosas, mi concesionario y Audi Class a partir de ayer me han puesto un coche de sustitución, un Audi A6 2.0 TDI nuevo, mientras se resuelve la situación. Un 10 para ellos.Esta semana vendran tecnicos de Alemania para estudiar el coche y intentar ver que ha pasado. Otro gesto meritorio del concesionario ha sido adelantarme dentro de lo razonable la entrega del nuevo Q 7, que hoy me han confirmado podra ser para segunda quincena de abril si todo va bien.

 

En cuanto la compañia de seguros, una vez lo dieron siniestro total, estoy a la espera de que me valoren el precio de la chatarra que ha quedado para indemnizarme, por supuesto a valor de nuevo (precio del coche con los extras de fabrica+IVA+Impuesto de matriculación), por el momento la compañia esta actuando correctamente y si todo concluye bien, desde luego por mi parte les hare toda la publicidad positiva que se merecen.

 

Cuando tenga más detalles os los ire comentando

 

 

me estoi kedando un poco :p no navego mucho por este foro puetso ke poseo un a3 pero macho TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO y le doi una subida a tu post para que nos cuentes ese FINAL FELIZ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver como va el tema, esperemos que tu nuevo Q7 esté ya en tus manos CARBA. La verdad es que tiene que ser una situación angustiosa ver como se te quema el coche en tus narices.

 

Al final has tenido que desembolsar algo o entre tu seguro, el concesionario y Audi se han encargado de todo?? :(

 

La verdad es que siendo Diesel es tela de complicado que se desate un incendio de tal calibre, tiene que ser una chispa del circuito eléctrico y algún líquido inflamable o concentración de algún gas...... que raro ;)

 

Edito:

Piensa que lo bueno de esto es que te ha pasado con el coche nuevo nuevo, así la cosa se puede quedar solo en el disgusto, imaginate que te pasa a los 2 años, para ti el coche está nuevo...... pero para el seguro vale mucho menos ^_^ . Míralo desde ese punto de vista :clap1: ;)

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.