Jump to content

¿Se lo pongo o no se lo pongo?


Publicaciones recomendadas

Necesito gente que haga comentarios al respecto, soy joven, llevo coche de carrocilla (puretilla) y le quiero poner PEQUEÑOS detalles, ahí van unas fotos. Teneis mas fotos en el post de las fotos de a6´s

 

dsc00157iq9.jpg

 

dsc00156bx4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi gusto, nooo.

 

Edito para decirte, se te ve toda la matrícula.

 

 

Siempre se me olvida...

 

a mi tampoco es que me convezca mucho, tampoco me disgusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito gente que haga comentarios al respecto, soy joven, llevo coche de carrocilla (puretilla) y le quiero poner PEQUEÑOS detalles, ahí van unas fotos. Teneis mas fotos en el post de las fotos de a6´s

 

dsc00157iq9.jpg

 

dsc00156bx4.jpg

NOOOOOOOOOOO LO TOQUES YO TENGO 26 AÑOS SI LO DICES POR LA EDAD PERO PARA HACER EL GAMBA YA ESTAN LOS LEONES E IBIZAS ESE COCHE SI LE TOCAS LOJODES , VAMOS PAAR MI GUSTO .PERO LA DECISION ES TYA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy he estado con unos amigos viendo como quedaba.. y no se.. en la foto creo que da una imagen peor que en la realidad, aún así me lo tengo que pensar mucho.

 

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no creo que le quede bien, para mi gusto si quieres tunear ese coche, yo le tocaría los parachoques y le colocaría unos faldones laterales.

 

 

Hola, tunear no quiero (lo odio), pero sí me gustan los coche con ligeros detalles que le hagan más deportivo. El tema de las defensas.. las tenía que haber pintado la parte inferior cuando estuvo en el chapista arreglando un golpe que me dieron, pero no me dí cuenta.

 

 

Manu!!!!, lo tienes que ver ahora (quedada santoñesa a la vista), ¿te acuerdas de los rayones que tenía en el lado del copiloto/A, jj, pues han desaparecido!! ha quedado muy muy guapo. Esta un amigo de mi padre que me lo quiere comprar, pero ya me puede ir ofreciendo bien de eurelios porque estoy contentísimo. Recuerdos para la señora!!

 

Para tranquilizar a la gente, no creo que lo ponga, antes lo enseñaré en alguna quedada para que lo vean insitu

 

 

Un saludo a todos! SE ACERCA LA KDADA SANTOÑESA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola audimaniatico. Yo tengo el mismo A6 que tú, pero en gasolina. La verdad es que yo no le pondría eso. Queda tipo 306 y como que desmerece el coche. A mí tb me gusta darles ligeros toques personales, pero nada de tuneos. Incluso ese alerón trasero del maletero estoy en dudas de buscarlo y ponerlo o no. Por lo demás, tienes el coche precioso.

Saludos

P.D. ese volante me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.