Jump to content

Empanada mental y precipitado...


FSI

Publicaciones recomendadas

Os cuento..

Estoy mirando 'cientos' de post dónde instalar los espejos calefacctables y todo lo que ví es referente a un A4 en el q viene la preinstalación hecha...

 

Yo estoy decidido a ponerlos pues aquí en Asturias es algo necesario...

 

¿Viene el en A3 8p la preinstalación hecha?

 

Lo único q leí fué un comentario de jorgesportback q decía que no valía,pero me quedó la duda si para mi 3p será exactamente igual...

 

¿alguien me ayuda?

 

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que no hay preinstalacion, por lo mismo que dice Yp6, porque yo tambien los abri, y no havia na, aparte del cable pa moverlos, la cosa se complica, pero seguro que sacas algo FSI, con lo manitas que eres tu. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el de FSI si debe tenerla, desmonta los crsitales y mira si tienes dos cables sueltos con terminales faston y conector plástico. Son dos indepencientes.

 

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el de FSI si debe tenerla, desmonta los crsitales y mira si tienes dos cables sueltos con terminales faston y conector plástico. Son dos indepencientes.

 

Ya nos contarás.

 

Yo si tengo lo que dice diablillo, son dos cables juntos con un terminal de plastico asi como d color rosa k va sujeto al plastico del espejo para que no vaya suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el de FSI si debe tenerla, desmonta los crsitales y mira si tienes dos cables sueltos con terminales faston y conector plástico. Son dos indepencientes.

 

Ya nos contarás.

 

Yo si tengo lo que dice diablillo, son dos cables juntos con un terminal de plastico asi como d color rosa k va sujeto al plastico del espejo para que no vaya suelto.

Jaimemz, anímate a ponérselos, que son un vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el de FSI si debe tenerla, desmonta los crsitales y mira si tienes dos cables sueltos con terminales faston y conector plástico. Son dos indepencientes.

 

Ya nos contarás.

 

Yo si tengo lo que dice diablillo, son dos cables juntos con un terminal de plastico asi como d color rosa k va sujeto al plastico del espejo para que no vaya suelto.

Jaimemz, anímate a ponérselos, que son un vicio.

 

 

jaja, si es que esto no puede ser, todos los dias gastando en el coxe, jajaja

 

Una pregunta, hay k modificar algo con el VAG-COM ??

Y ya que estamos sobre que precio estan?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FSI siempre innovando (a la vanguardia de la tecnica :( )

 

Amigoo...sabes que estoy sin coche?? que bajon!

pero yo tb estoy interesadisisismo en los calefactables, asi que si te enteras de algo avisa, ok?? que cuando lo "resucite" algo habrá que hacerle!!

 

Voy a investigar por mi cuenta, y si me entero de algo seréis los primeros en saberlo!!

 

S2, Nacho tienes MP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver ésto revisando los post.Me puse con ello un dia,pero no pude quitar la carcasa.Quité los 2 tornillos,pero no salía ni a tiros...Hoy mismo me volveré a poner con ello...

Ya os cuento...Isaac q put*da,lo siento!Ya me contarás q tal te queda,hablamos!

aaahh,otra duda..¿habrá q cambiar el mando de la puerta¿

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME parece que todos llevan lo de los calefactables. Hay dos cablecitos dentro del retrovisor que parece queestan conectados a algun lado pero NO lo estan. Para sacar el espejo no hace falta desmontar nada, simplemente tirando con cuidado de el sale. Los espejos cuestan 48 euros cada uno. NO hay que cambiar ningun mando puesto que los espejos, al menos en mi caso, funcionan dependiendo de la temperatura exterior y de los limpias si estan conectados o no. O al menos eso creo. De todas formas siempre que toco el retrovisor estan encendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he puesto esta semana pasada y van de lujo, como dice pedro, se activan segun la temperatura nada mas encender el coche(yo creo que a mi con la luneta termica trasera no me funciona). Todos los a3 deben de llevar la preinstalacion: sacas el cristal y se ven los conectores rojillos que parecen que van conectados pero no van conectados a nada.

Aqui os dejo las referencias que pedi yo y el precio de cada uno:

Espejo izquierdo: 8E0 857 535 E --> 43.38

Espejo derecho: 8E0 857 536 D --> 30.10

el iva va incluido.

Espero que os sirva, yo estoy encantado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.