Jump to content

SALUDOS A TODOS.YA SOMOS UNO MAS


EL NETY

Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS A TODOS SOY UN COLEGA DE VALENCIA TAMBIEN TENGO UN AUDI A4 1.9TDI130CV Y BUENO PUES ME GUSTAN LOS COCHES ME GUSTA EL BUEN ROLLO Y E ENCONTRADO ESTA PAG DE CASUALIDAD PERO ME A GUSTADO ME PARECE MUY CURIOSA Y MUY UTIL ME VOY A HACER SOCIO DEL CLUB "ASI" Y PODER DISFRUTAR COMO TODOS VOSOTROS CON GENTE QUE TIENE POR PASION UNA MARCA COMO ES AUDI POR LO MENOS A TODOS NOS UNE LA CO0NFIANZA DEPOSITADA EN LA MARCA DE LOS 4 AROS.BUENO PASO DE ENROLLARME MAS SALUDOS PARA TODOS Y ENORABUENA POR ESTA PAG TAN UTIL Y CURIOSA.

A POR ULTIMO A VER SI ALGUIEN ME DICE COMO CANVIAR MI NOMBRE POR MI NICK QUE ME EQUIVOQUE AL PONERLO Y AHORA NO SE CANVIARLO GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido JOSE MARIA LOPEZ HIDALGO ;);):flwrs: .

Tienes muchos y muy buenos compañeros Valencianos en el foro, ya les irás conociendo. Prepárate para las quedadas que organizan, son de las de campeonato y las tienen con frecuencia.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose... que tal. Bienvenido. flirt5qt.gif

 

 

...A POR ULTIMO A VER SI ALGUIEN ME DICE COMO CANVIAR MI NOMBRE POR MI NICK QUE ME EQUIVOQUE AL PONERLO Y AHORA NO SE CANVIARLO GRACIAS
Para cambiar tu “nick”, mándale un MP goodson.

 

Un saludo y disfruta del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tio! Preciosa Valencia, me encanta, además pilla relativamente cerca de Madrid, y las fiestas que más me gustan son las de alli ;)

 

Sonido Virtual!! Jejeje

 

Un saludo y disfruta del foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.