Jump to content

Silbido al saltar el turbo


white_manu

Publicaciones recomendadas

Pues yendo hoy por una autovia, al adelantar en 4ª y 5ª y al pasar de 4000 revoluciones aparte del sonido del motor noto como un silbido silencioso y no se si eso sera normal o no.

Ya tengo 500kms y he empezado a cambiar a 3500 revoluciones, siempre estando el motor caliente pero algunas veces le apreto un pokillo, para que no se duerma ...

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yendo hoy por una autovia, al adelantar en 4ª y 5ª y al pasar de 4000 revoluciones aparte del sonido del motor noto como un silbido silencioso y no se si eso sera normal o no.

Ya tengo 500kms y he empezado a cambiar a 3500 revoluciones, siempre estando el motor caliente pero algunas veces le apreto un pokillo, para que no se duerma ...

 

Saludos !!

 

Joer, ya llevas 500kms? si te lo dieron el jueves :clap1: :clap1:

 

Por cierto, que te dijo el comercial/jefe de taller? que hicieras rodaje o no? Te dijo que te pasaras a los 5.000km?

 

Le pones gasolina sin plomo 98, no?

 

Sobre la pregunta del silbido no te puedo decir nada porque mi bichito las 4.000rpm no las ha visto todavia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo maximo que ha visto han sido 5500 y una vez o dos como mucho.

La comercial no me dijo nada de rodaje ni nada, que iba a tener que echarle aceite lo unico y a los 5000kms se lo llevare que la dije que iba a cambiar el aceite.

Le pongo sin plomo 98 !!

 

Es que es un placer llevar este coche, estoy flipando y me voy a conducir ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es el turbo. Ya lo comentan en las pruebas, el sonido del S3 no es muy deportivo, o al menos dista bastante de la música de un atmosférico, a cambio suelta un sonido grave que a medida que sube de revoluciones se tapa por el sonido de la turbina del turbo. Es normal. No se oye un pschhhh cuando sueltas gas? Se podría cambiar si no hace ruido para que suene un poquito más...

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese silvido es el turbo, es totalmente normal.

Veo que llevas bien el rodaje, dormir no se te dormirá.

 

También veo que el silvido del turbo te está pidiendo que le pises a fondo hasta el corte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Jejeje, es broma, es que esta tarde he provado a fondo mi nueva repro, ypufffff, tengo la sangre hirviendo y el depósito temblando.

 

Jeje, tengo ganas de medir mi mákina contra el nuevo S3, no creo yo que el nuevo S3 se aleje mucho, por no decir nada :( .

 

Ánimo, y a seguir con el rodaje, recuerda no hacer muchos kilómetros de golpe, descansa, deja enfriar, y luego, leña..... :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese silvido es el turbo, es totalmente normal.

Veo que llevas bien el rodaje, dormir no se te dormirá.

 

También veo que el silvido del turbo te está pidiendo que le pises a fondo hasta el corte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Jejeje, es broma, es que esta tarde he provado a fondo mi nueva repro, ypufffff, tengo la sangre hirviendo y el depósito temblando.

 

Jeje, tengo ganas de medir mi mákina contra el nuevo S3, no creo yo que el nuevo S3 se aleje mucho, por no decir nada :cry1: .

 

Ánimo, y a seguir con el rodaje, recuerda no hacer muchos kilómetros de golpe, descansa, deja enfriar, y luego, leña..... :bsh1::bsh1:

 

Si la verdad es que no estoy dejando que se duerma. Intento andar lo mas minimo por mi pueblo, alguna vuelta me pego que se parten el cuello mucho las niñas y eso es bueno ... jeje.

De momento no le he echo muchos kms seguidos, yo creo que 80 a sido lo maximo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que se duerma el motor es una leyenda urbana como una casa.

 

mientras el coche lo trates como es debido sobretodo en los primeros 1000 km, dejando enfriar el turbo unos segundos antes de pararlo (bueno esto durante toda la vida del coche), y no apretandole en frio, no te dara problemas, en cambio si ya con 500 km le estas dando caña con la excusa de que no se duerma, haras que sufra mas de la cuenta

Editado por Kartman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que se duerma el motor es una leyenda urbana como una casa.

 

mientras el coche lo trates como es debido sobretodo en los primeros 1000 km, dejando enfriar el turbo unos segundos antes de pararlo (bueno esto durante toda la vida del coche), y no apretandole en frio, no te dara problemas, en cambio si ya con 500 km le estas dando caña con la excusa de que no se duerma, haras que sufra mas de la cuenta

 

No le estoy dando caña, pero lo estoy llevando alegre.

Estando en frio cambio en 1ª y 2ª a 2500 o asi.

Siempre antes de apagar, aunque haya sido un desplazamiento urbano y no haya saltado el turbo, lo dejo entre 90 y 120 segundos.

 

Aparte lo de que dices que es una leyenda urbana, yo no estoy de acuerdo, los motores son piezas de metal, y como todos los metales con el tiempo vaan deformandose y dandose de si y si un coche que para ir bien necesitas llevarlo uyn poco alegre, el no llevarlo creo que puede hacer que ese motor no rinda lo que tiene, es decir 265cvs.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que se duerma el motor es una leyenda urbana como una casa.

 

mientras el coche lo trates como es debido sobretodo en los primeros 1000 km, dejando enfriar el turbo unos segundos antes de pararlo (bueno esto durante toda la vida del coche), y no apretandole en frio, no te dara problemas, en cambio si ya con 500 km le estas dando caña con la excusa de que no se duerma, haras que sufra mas de la cuenta

 

No le estoy dando caña, pero lo estoy llevando alegre.

Estando en frio cambio en 1ª y 2ª a 2500 o asi.

Siempre antes de apagar, aunque haya sido un desplazamiento urbano y no haya saltado el turbo, lo dejo entre 90 y 120 segundos.

 

Aparte lo de que dices que es una leyenda urbana, yo no estoy de acuerdo, los motores son piezas de metal, y como todos los metales con el tiempo vaan deformandose y dandose de si y si un coche que para ir bien necesitas llevarlo uyn poco alegre, el no llevarlo creo que puede hacer que ese motor no rinda lo que tiene, es decir 265cvs.

 

Saludos !

Bueno el turbo va a saltar siempre, sea un desplazamiento urbano o le hayas dado la caña de su vida.

 

ya se que son piezas de metal y sufren sus deformaciones, pero se va a dormir un coche que a penas tiene 1000 km??? Imposible.

 

tambien es cierto que los coches ya vienen rodados de fabrica, con lo que el rodaje que te dice la casa es meramente de adaptacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese silvido es el turbo, es totalmente normal.

Veo que llevas bien el rodaje, dormir no se te dormirá.

 

También veo que el silvido del turbo te está pidiendo que le pises a fondo hasta el corte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Jejeje, es broma, es que esta tarde he provado a fondo mi nueva repro, ypufffff, tengo la sangre hirviendo y el depósito temblando.

 

Jeje, tengo ganas de medir mi mákina contra el nuevo S3, no creo yo que el nuevo S3 se aleje mucho, por no decir nada <_< .

 

Ánimo, y a seguir con el rodaje, recuerda no hacer muchos kilómetros de golpe, descansa, deja enfriar, y luego, leña..... <_< :p

 

No midas mucho haber si te coje el radar y te revienta.El que no pasaba de 120 , ahora va y reprograma el coche.. que clase tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.