Jump to content

Cambio de Bmw a Audi


DRUBIOA

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Me surge una gran duda, dentro de unos 6 meses quiero cambiar de coche, y visto lo soso que es el nuevo serie 3 de Bmw muy posiblemente me cambie al A4.

 

Actualmente tengo un 320d, pero vengo de motores de 2.5 litros de cilindrada y me decepcionó bastante la falta de bajos de éste aunque cierto es que estoy encantado con él, sin ningún problema y funcionando todo perfecto hasta la fecha.

 

Ahora bien, al optar por un A4, cual de éstos dos con precio similar creeis que sería más conveniente.

 

¿El motor 2.0 170 cv. o el 2.7 TDI de 180 cv.?, ¿sería mejor inclinarse por el 2.7 aunque tenga menos extras?

 

se aceptan todo tipo de comentarios,

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres bajos, el 2.7, el 170cv lo tengo yo y arriba es una mala bestia, pero hasta las 1800 rpm es prácticamente atmosférico.

 

Si no te importa sacrificar algún extra por tener un motor más lleno a bajas rpm, píllate el 2.7, además, es un V6 common rail, mientras que el 2.0 es un 4 en línea con sistema bomba inyector (es más sonoro).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y sobre esos dos modelos creo que los dos andan cortos de bajos

 

No jodas!! El 2.7 tb va corto de bajos?? Yo pensaba que tendría arriba más o menos la misma potencia que el 2.0, pero que abajo sería mucho más contundente...

 

Pues entonces..., o te piyas el 3.0 o si no va mal la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y sobre esos dos modelos creo que los dos andan cortos de bajos

 

No jodas!! El 2.7 tb va corto de bajos?? Yo pensaba que tendría arriba más o menos la misma potencia que el 2.0, pero que abajo sería mucho más contundente...

 

Pues entonces..., o te piyas el 3.0 o si no va mal la cosa...

supongo siendo un v6....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y sobre esos dos modelos creo que los dos andan cortos de bajos

 

No jodas!! El 2.7 tb va corto de bajos?? Yo pensaba que tendría arriba más o menos la misma potencia que el 2.0, pero que abajo sería mucho más contundente...

 

Pues entonces..., o te piyas el 3.0 o si no va mal la cosa...

 

Siento decir que el 3.0 tdi también anda mal de bajos. Hasta las 1800 nasti de plasti. Tiene más bajos el cuatro en lína bomba de 140 cv.

 

Si quieres bajos sigue en BMW. ;)

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y sobre esos dos modelos creo que los dos andan cortos de bajos

 

No jodas!! El 2.7 tb va corto de bajos?? Yo pensaba que tendría arriba más o menos la misma potencia que el 2.0, pero que abajo sería mucho más contundente...

 

Pues entonces..., o te piyas el 3.0 o si no va mal la cosa...

 

Siento decir que el 3.0 tdi también anda mal de bajos. Hasta las 1800 nasti de plasti. Tiene más bajos el cuatro en lína bomba de 140 cv.

 

Si quieres bajos sigue en BMW. ;)

 

toy de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Me surge una gran duda, dentro de unos 6 meses quiero cambiar de coche...

 

Sobre los motores poco, o nada, puedo comentarte pues no los conozco, pero al ver que tienes planeado el cambio de cche hacia finales de año solo comentarte que por esas fechas estará a punto de salir al mercado el nuevo A4 B8

 

5406c353fa9b8c3d7e003c1af599385e_1.jpg

 

2008_audi_a4-01.jpg

 

2008_audi_a4-02.jpg

 

Así que puedes optar por el nuevo modelo o aprovechar el momento y adquirir un B7 al final de su vida comercial, llevándote un modelo con unos cuantos años y cuyos posibles fallos "de juventud" están ya "pulidos" , a buen precio.

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el 2.7 TDI va mal de bajos?? pues no se si lo habreis probado, pero vamos yo lo tengo y no le noto perezoso... es mas anda como un condenado,y eso que estamos habalndo de un coche que pesa 1800kg, el A4 pesa muchisimo menos, entonces debe de ir mucho mejor.

Cogete el 2.7 y sacrifica algun extra o comete una locura y ponle todo ;) jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabía yo que éstos coches pecaban tanto de falta de recuperaciones -_- .

 

Mis anteriores coches fueron un 324td y un 325td, ambos bmw y la verdad que recuperaban como condenados los joíos, por eso me tiraba más el 2.7tdi de audi, imaginaba que sería algo parecido.

 

El problema es que bmw en el nuevo serie 3, el interior es soso de coj****.

 

También podría cogerme un 2.5 tdi 180cv quattro de 2ª zarpa buenecito y cargado de extras, ¿que tal va éste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría el A4 3.0 TDI quattro... No es cierto que ande flojo de bajos ni muchísimo menos... De hecho el par máximo lo alcanza muy por debajo que el 330d (a menos de 1500 RPM). Cierto que tiene menos salida, y también más consumo por la tracción integral, pero de prestaciones va más que sobrado a cualquier régimen (de 0 a 100 sólo hay una décima de diferencia entre ambos), y por la diferencia de precio (unos 300€), te llevas un coche con quattro, que para mí es el mejor extra que le puedes pedir.

 

Puestos a comparar el 330d con el A4 2.0 TDI 170... sencillamente no se pueden comparar, son muy diferentes en todo: sonido, suavidad, elasticidad, precio... Ya puestos a hablar del 2.0 TDI, no te olvides de la versión de 140, que tiene más patada en bajos y sale más económico que el de 170. En fin, que opciones tienes varias...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.