Jump to content

Mi A3II me pide aceite cada 5.000 Km, es normal???


Sweden

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!.

 

Pues lo dicho, que cada 5.000Km el A3 me pide aceite, llevo el Long Life ese... Pero la verdad es que no se sí es normal que lo pida con esa frecuencia. Mi padre tiene un Volvo y no recuerdo que le pida nunca aceite.

 

Llevo en el coche 25.000 Km, cuando pasé la revision de los 20.000 le cambiaron el aceite.

 

A vosotros también os pasa?. Que aceite tengo que comprar? (siempre me lo han echado en el conce, mi coche es un A3II FSI 2.0).

 

Saludos y gracias !!! :p

 

Sweden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo siempre he seguido el programa Long Life cada 30.000km y con el motor 1.9 TDI nunca me pide aceite entre revisiones, como mucho le echo un chorrillo del bidón de la revisión (que siempre sobra), es Repsol élite 'long life' (aunque cuando lo compré echaban de Castrol).

 

Puedes echar cualquier buen aceite, que los hay muy buenos, aunque no sea long life. Pero lo que está claro que cada 5.000km es muy poco tiempo (hay foreros con el mismo problema, mira a ver como lo resolvieron ellos) y eso a la larga acaba cabreando bastante...

 

Depende del motor que te haya tocado, es lo que más rabia da, que aunque dos coches sean idénticos uno sale con unas cosas y otro sale con otras...siempre revientan por sitios distintos...Y en el taller te dirán lo de siempre, que es normal y que no pasa nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con el mismo motor y 16.000 km en un año no me ha pedido todavia aceite es mas esta como me lo entregaron -_- , no se si pensar que el mio esta mal pq como todos consumen y el mio no me parece hasta raro.

Llevalo al taller pero seguro que te dicen que es normal ya que en el manual pone que se entiende como normal un cosumo de 1/2 litro a los 1000 km :crying_anim:

 

Suerte

Editado por AjEnNuLo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va EL UVE,

 

Me considero una persona bastante cuidadosa, rara vez paso de 4000 r.p.m...

Siempre me ha salido el indicador de "nivel de aceite bajo" cada 5000 Km.

 

Siempre lo he llevado al conce a que me echen aceite, sabeis que marca de aceite es y si han cambiado la viscosidad del mismo en los ultimos años?.

 

Como ya sabeis mi coche es el FSI 2.0 del 2004, no se sí desde que lo compré han cambiado las especificaciones.

 

Un saludo

 

Sweden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va EL UVE,

 

Me considero una persona bastante cuidadosa, rara vez paso de 4000 r.p.m...

Siempre me ha salido el indicador de "nivel de aceite bajo" cada 5000 Km.

 

Siempre lo he llevado al conce a que me echen aceite, sabeis que marca de aceite es y si han cambiado la viscosidad del mismo en los ultimos años?.

 

Como ya sabeis mi coche es el FSI 2.0 del 2004, no se sí desde que lo compré han cambiado las especificaciones.

 

Un saludo

 

Sweden

 

Umm...pues yo de ti daría "el coñazo" en el conce, porque, sinceramente, si le das esa "zapatillita" (que no es nada para un gasolina), y te pide tanto aceite....para mi, no es normal. Vale que segun el manual y tal y cual pueda llegar a chupar bastante mas aceite, pero tragarse tanto aceite cada 5.000 km....yo estaría preocupado.

 

llevo 9000 km con mi 2.0 140cv, no me ha pedido aceite nunca, el otro dia mire el nivel, y estaba en el minimo, ¿no me tendria que haber avisado?

 

Tranquilo que ya te avisará... :p

 

Marky, yo de ti revisaría el nivel, si no cada semana, sí cada 2 o 3 semanas. No me esperaría a que te avisase, porque lo mismo te avisa con el nivel bajo "pero bien", que te avisa con el nivel por los suelos...y entonces verás si te asustas y te preocupas buscando una gasolinera donde tengan "tu" aceite.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.