sansan Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 INCREIBLE de verdad.....a ver si funciona todo bien te lo mereces campeon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Fijaos el hueco de los inyectores se ha quedado perfecto, estaba de grasa hasta arriba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Como llovía, me he entretenido en limpiar la cuba del cárter y ASI la he dejado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 ASI por dentro: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Y lo más importante el filo de la cuba donde pondré la junta de goma y metal nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Otra más de la cuba por fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 En la junta le hemos puesto pasta para juntas (es conveniente ponerle) aunque la junta sea de goma... Aquí ya está puesta la cuba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Cómo luce la condenada jejeje Fijaos que he puesto también el tubo que va al turbo desde la cuba. Lleva una arandela metálica y le he echado por ambas partes pasta para juntas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Aquí se ve más claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Hemos petroleado al hueco del motor, y luego secado con aire. Hemos utilizado esta pistola con un compresor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Fijaos cómo estaba ANTES. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Mirad ahora: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Se ha quedado brillante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 La zona donde va el filtro del aire, cauda y demás: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 La otra zona, fijaos el módulo del ABS cómo se ha quedado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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