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Si alguien quiere algo????


18Turbo

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Ahora tengo presupuesto de la culata: 685€

Si utilizo el bloque antiguo: mínimo segmentos (~200€)

 

Un motor de desguace localizado: 1300€

 

¿Qué haríais vosotros?

 

Aunque luego ya veré lo que hago, valoro mucho vuestras opiniones....

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Ahora tengo presupuesto de la culata: 685€

Si utilizo el bloque antiguo: mínimo segmentos (~200€)

 

Un motor de desguace localizado: 1300€

 

¿Qué haríais vosotros?

 

Aunque luego ya veré lo que hago, valoro mucho vuestras opiniones....

Si el motor está bien, con pocos km y tiene garantia, la verdad es que puestos a gastar le metia el motor, pero estamos hablando de unos 400€

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Ahora tengo presupuesto de la culata: 685€

Si utilizo el bloque antiguo: mínimo segmentos (~200€)

 

Un motor de desguace localizado: 1300€

 

¿Qué haríais vosotros?

 

Aunque luego ya veré lo que hago, valoro mucho vuestras opiniones....

Si el motor está bien, con pocos km y tiene garantia, la verdad es que puestos a gastar le metia el motor, pero estamos hablando de unos 400€

 

Gozzu, gracias por el comentario.

 

Respecto a la EGR, ya sabes que soy un "poco inculto de esto" y aunque sé que es la recirculación de gases del escape para que entre en la admisión, yo no he visto que los gases de mi coche vuelvan a entrar por algún sitio en la admisión, pero lo dicho, soy un ignorante en este tema.

 

Espero que solucionaras tus problemillas.

 

Salu2

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Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Estas haciendo esto con esmero, y tiene que quedar bien a la fuerza, yo pienso como tu, las cosas con cariño salen igual o mejor que nuevas. (yo estoy restaurando un Land rover Santana Ligero del año 84, y lo tengo desmontado enterito, en un par de semanas desmonto el motor y te aseguro que quedara como nuevo).

Sobre el motor de segundamano, piensa que puede estar bien, pero tambien puede estar mal o fatal, no lo sabes hasta que no lo montes, y seria una faena montarlo y ver que esta mal.

A las alturas en las que estas (todo el motor desmontado) miraria piezas de canje y reacondicionadas y montaria tu motor y no otro.

 

Mira aqui:

http://www.vege.es/

 

Otros enlaces de interes para tu proyecto:

http://www.ajusa.es

http://www.nb-cofrisa.com/index.htm

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Los motores de los desguaces son como las mujeres, aunque los conozcas siempre te pueden salir mal, y si lo haces tu raro será que lo dejes mal. Viendo que estás echo un crack, yo si fuese tu lo repararia, eso si, según el presupuesto, ya que me han dicho que motores reconstruidos con la garantía de uno nuevo, están en torno a 2400€. Solo el bloque. Saludos

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Como me he lesionado el dedo de la mano, pues no voy a poder hacer nada en bastantes días, ASI que os voy a poner mientras otras fotillos.

 

post-8905-1173384598.jpg

 

Aquí está el embrague desarmado. Lo que se ve es el embrague en sí.

 

He comprado un embrague nuevo bimasa. A ver si le hago fotillos y os lo enseño.

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En realidad, está enganchado a 2 tuberías, las 2 vienen del depósito de combustible, pero uno es el que entra a los inyectores, y la otra tubería es el retorno, es decir, el exceso de combustible que retorna al depósito.

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Bueno, en la foto veis que hay como 2 cuerpos, el más grande es el motor de arranque en sí, y el pequeño es el bendix que es un dispositivo que mueve el piñón hacia delante y hacia atrás. En una de las 2 posiciones, el motor de arranque no actúa sobre la corona, en la otra posición, el motor de arranque pega contra la corona para arrancar.

 

En realidad esto sirve qpara que cuando se mueve la corona de arranque con el cigüeñal (motor arrancado) no gire a su vez el motor de arranque.

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Cuando me recupere de la lesión, vereis cómo voy a dejar todo de limpio. Haré fotos de todas las partes que limpie. Como todavía no he decidido que hacer, pues ya veremos que limpio y que no.

 

De todas formas, si quereis fotos de alguna parte en particular, decídmelo ahora que puedo hacerlas.

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