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Si alguien quiere algo????


18Turbo

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Lo que necesitaría (para comprobar) es el par de apriete del volante motor o corona de arranque. Chirrito, he estado viendo lo que tengo que me pasaste y creo que me falta eso. Tengo ya tanta documentación, que cuesta encontrarla aún estando organizada, pero creo que no lo tengo.

 

Gracias.

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A ver si te sirviera este procedimiento :cfsd1:

 

picha para descargar

 

SALUDOS

 

El que me has dado es del diferencial, pero el que necesito es el del embrague (quizás venga por maza de embrague). Perdona el coñazo.... de todas formas todo lo que me das me sirve, porque tarde o temprano lo podré usar.

 

Gracias por la molestia.

 

Salu2

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Y esto? :shy:

 

Centrar el disco de embrague y desmontar y montar la placa de presión

 

Herramientas especiales, comprobadores y medios auxiliares necesarios

 

◆ Útil de retención 3067

◆ Punzón 3176

‒ Posición de montaje del disco de embrague: El conjunto amortiguador (muelles helicoidales) o bien la inscripción "Getriebeseite" (lado del cambio) deben estar orientados hacia la prensa de embrague o hacia la caja de cambios respectivamente.

‒ Apretar los tornillos de fijación sólo cuando la superficie de ataque de la placa de presión y la guarnición del disco de embrague apoyen por completo en el volante de inercia.

‒ Aflojar o bien apretar los tornillos en cruz, en varias etapas pequeñas - 25 Nm.

‒ Al desmontar hay que trasponer el útil de retención 3067.

‒ Emplear el mandril guía 3176 para centrar el disco de embrague.

 

Verificar los extremos del diafragma

 

◆ Es admisible un desgaste de hasta la mitad del grosor del diafragma

Nota:

 

En caso de reparación, la prensa del embrague y el disco del embrague se deberán asignar necesariamente de acuerdo con las letras distintivas del motor, según el catálogo de piezas.

 

 

Verificar la unión elástica de muelle y las uniones remachadas

 

‒ Comprobar que no existen grietas en la unión elástica entre prensa de embrague y la tapa y comprobar el correcto asiento de las uniones remachadas.

‒ Sustituir los embragues que presenten muelles dañados o uniones remachadas sueltas -flechas-.

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Y esto? ;)

 

Centrar el disco de embrague y desmontar y montar la placa de presión

 

Herramientas especiales, comprobadores y medios auxiliares necesarios

 

◆ Útil de retención 3067

◆ Punzón 3176

‒ Posición de montaje del disco de embrague: El conjunto amortiguador (muelles helicoidales) o bien la inscripción "Getriebeseite" (lado del cambio) deben estar orientados hacia la prensa de embrague o hacia la caja de cambios respectivamente.

‒ Apretar los tornillos de fijación sólo cuando la superficie de ataque de la placa de presión y la guarnición del disco de embrague apoyen por completo en el volante de inercia.

‒ Aflojar o bien apretar los tornillos en cruz, en varias etapas pequeñas - 25 Nm.

‒ Al desmontar hay que trasponer el útil de retención 3067.

‒ Emplear el mandril guía 3176 para centrar el disco de embrague.

 

Verificar los extremos del diafragma

 

◆ Es admisible un desgaste de hasta la mitad del grosor del diafragma

Nota:

 

En caso de reparación, la prensa del embrague y el disco del embrague se deberán asignar necesariamente de acuerdo con las letras distintivas del motor, según el catálogo de piezas.

 

 

Verificar la unión elástica de muelle y las uniones remachadas

 

‒ Comprobar que no existen grietas en la unión elástica entre prensa de embrague y la tapa y comprobar el correcto asiento de las uniones remachadas.

‒ Sustituir los embragues que presenten muelles dañados o uniones remachadas sueltas -flechas-.

 

:shy::kss1:

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No hay novedades por aquí???????

 

No me creo que, aquí el amigo, no le haya metido mano al motor todavía.

 

Por cierto, sugiero la grabación en vídeo de la primera vez que se arranque ese motor. A ver cómo suena :kss1:;)

 

SALUDOS

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