Jump to content

Si alguien quiere algo????


18Turbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 344
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Luego haré fotos de la culata, los taqués y demás. Las válvulas no las voy a tocar, porque se las mando a una persona que las esmerile, planifique la culata y demás...

 

Ya por la noche pondré otras fotillos más.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede facilitar todos los pares de apriete (no sólo del cigüeñal, que lo tengo gracias a Tolo, me parece) si no todos los demás referentes al motor, bielas, corona de embrague, embrague, ...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede facilitar todos los pares de apriete (no sólo del cigüeñal, que lo tengo gracias a Tolo, me parece) si no todos los demás referentes al motor, bielas, corona de embrague, embrague, ...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita: ¿cuántos kilómetros tiene tu A4? ¿Cual crees que ha podido ser la causa de que se hayan formados las virutas que han hecho todo el destrozo interno?

 

Desde luego, te estás pegando una buena currada, y los demás lo estamos disfrutando con las fotos. Cuando lo tengas todo listo va a ser como estrenar el motor de nuevo. Tiene que ser una gozada.

 

SALUDOS

 

P.d. Voy a intentar ponerme con la búsqueda de los pares de apriete. Como ya sabes en el Elsa viene todo con el proceso de desmontaje y montaje de cada elemento. Si puedes hacer una enumeración de todo lo que te hace falta, mi ayuda puede ser mucho más concreta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION ATENCION este post es un fraude !!!!!!!!!!!!

 

Estas fotos son de piezas sueltas en un desgüace, tienen trampa !!

 

 

:clap1: ES BROMA ES BROMA :drooling:

Es que no puede creer el desmontaje que esta haciendo este superforero, mi madre, ese coche no puede volver a funcionar !! :clap1:

Desde luego, si eso lo tienen que hacer en mi concesionario me ponen todas las piezas en una bolsa, y me dirian.......es que se me ha caido el coche del elevador, toma esto es lo que ha quedado <_<

 

18 Turbo, me quito el sombrero por tus conocimientos y valor :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Origen y causa directa de esto ha sido rodar sin aceite (o con muy poco). No ha lubrificado el cigüeñal correctamente y ha hecho que de la friciión y el calor se roten los cojinetes que lleva el cigüeñal cerrando ASI la lubricación interna de estos cojinetes por lo que iba calentándose más y friccionando más y más hasta esto.

 

El coche no tiene kilómetros (sólo 110.000 km) y el bloque motor está nuevo si no llega a ser porque también se ha marcado un poco el bloque.

 

El origen viene porque la señora que llevaba el coche le dió un golpe en el cárter y lo rajó. Siguió circulando llenando de vez en cuando la cuba por las pérdidas continuas que tenía, pero evidentemente, todos esos momentos en los que el aceite no estaba correcto (por debajo del mínimo) ha llevado a que sufra mucho el motor y fijaos lo que se ha montado.

 

CHIRRITO, gracias por el ofrecimiento, te diré que necesito exactamente. :drooling:

 

MOSKI, ¡qué jodío!, he empezado a ver tu post y digo ¡qué c*** es esto! ¡un troll!. jejeje :drooling::drooling:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.