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18Turbo

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Fijaos en esta foto:

 

Las flechas indican los agujeros por donde sube el aceite para engrasarlo todo.

 

El círculo rojo es el asiento del árbol de levas un poco arañado. Ya veremos que nos dice el especialista.

 

Ya os comentaré.

 

post-8905-1172745220.jpg

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Chirrito,

 

En principio necesito par de apriete de la corona de arranque al bloque motor y del embrague.

 

Gracias

 

:huh::cfsd1::lol2:

 

Algo me dice que me he complicado un poco más la vida. Me he tirado un buen rato sacando documentos. Poca coas: sólo me han salido 49 :notworthy: <_< Los he comprimido en un archivo que te lo puedes descargar pinchando aquí

 

De momento, ahí tienes un índice:

 

documentosmotoraebwd3.jpg

 

SALUDOS

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Chirrito,

 

En principio necesito par de apriete de la corona de arranque al bloque motor y del embrague.

 

Gracias

 

:innocent::innocent::cfsd1:

 

Algo me dice que me he complicado un poco más la vida. Me he tirado un buen rato sacando documentos. Poca coas: sólo me han salido 49 :notworthy::innocent: Los he comprimido en un archivo que te lo puedes descargar pinchando aquí

 

De momento, ahí tienes un índice:

 

documentosmotoraebwd3.jpg

 

SALUDOS

 

¡¡¡¡¡¡¡DIOS MÍO!!!!!!!

 

Muchísimas gracias está todo todo y todo :lol2::notworthy:

 

SALUDOS

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Ya he venido del especialista.

 

:D

 

Van a estudiar el bloque para comprobar si es válido. Tiene marcado 6 partes el cigüeñal y una bancada del mismo bloque, pero la reparación puede ser muy cara... :clap1:

 

Así que vamos a ponerle seguramente otro bloque que tengo de un motor exactamente igual y que parece estar fenomenalmente bien aun con 220.000 km. Lo desarmaré mañana por la tarde.

 

Bueno, efectivamente me ha dicho que ha sido por la pérdida del aceite, que han rotado los cojinetes y ...

 

Seguiré contando como queda la historia.

 

Salu2

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Ya he venido del especialista.

 

:D

 

Van a estudiar el bloque para comprobar si es válido. Tiene marcado 6 partes el cigüeñal y una bancada del mismo bloque, pero la reparación puede ser muy cara... :clap1:

 

Así que vamos a ponerle seguramente otro bloque que tengo de un motor exactamente igual y que parece estar fenomenalmente bien aun con 220.000 km. Lo desarmaré mañana por la tarde.

 

Bueno, efectivamente me ha dicho que ha sido por la pérdida del aceite, que han rotado los cojinetes y ...

 

Seguiré contando como queda la historia.

 

Salu2

Lo siento mucho :) espero que se solucione todo pronto y que no sea mucho.

No tengo ni idea de ordenadores, ASI que si alguien de Ourense pudiera bajarse los archivos y pasarlos a un cd seria recompensado :clap1:

S2

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Bueno, efectivamente me ha dicho que ha sido por la pérdida del aceite, que han rotado los cojinetes y ...

 

Lo que viene ser mayormente, un semi-gripaje, ¿no? :clap1: :lol2:

 

Ya sabes, lo que necesites me lo pides.

 

SALUDOS

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Gran put*da de averia ;) Suerte que tienes otro motor.

Antes de montar nada del motor afectado , yo lo comprobaría a conciencia (como los arboles de levas si has visto el asiento arañado, casquillos de biela ,etc).

Suerte y que no sea muy doloroso para el bolsillo.

Esperamos el desenlace.Un saludo.

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Buahhhhh :cfsd1:

 

El especialista me ha dicho que la culata también está pa'l arrastre, que aunque se arregle voy "a estar en un ay" (palabras literales) en que se me rompa una válvula, que además no cierran bien, etc. y si ya iba a costar 421€, la cosa se va a subir un gran pelín.

 

Mañana (bueno hoy) voy a empezar a buscar un motor de desguace porque aunque el bloque del motor antiguo está practicamente nuevo (aún con 200.000 km), pues la culata ya puede costar lo mismo que un motor, así que, ya veremos cómo queda todo.

 

Os seguiré contando.

 

Saludetes

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Buahhhhh :p

 

El especialista me ha dicho que la culata también está pa'l arrastre, que aunque se arregle voy "a estar en un ay" (palabras literales) en que se me rompa una válvula, que además no cierran bien, etc. y si ya iba a costar 421€, la cosa se va a subir un gran pelín.

 

Mañana (bueno hoy) voy a empezar a buscar un motor de desguace porque aunque el bloque del motor antiguo está practicamente nuevo (aún con 200.000 km), pues la culata ya puede costar lo mismo que un motor, así que, ya veremos cómo queda todo.

 

Os seguiré contando.

 

Saludetes

Lo siento mucho :lol2: aver si tienes suerte y encuentras algo que merezca la pena a un precio asequible, por cierto como desmontaste todo comprobaste lo de si el AEB lleva EGR¿?

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