Jump to content

BILSTEIN Para un A6


gonchito

Publicaciones recomendadas


A mi el mecanico me recomendó Sachs azules (creo) o Blistein amarillos que son un pelin más duros que los Sachs, al finel puse los Blistein y no me arrepiento para nada

 

Un saludo

+1, supercontento con los Bilstein, pero desde mi punto de vista (y para suspension deportiva de serie, que era mi caso), mejor que os olvideis de los muelles...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

En el mío llevo Blistein amarillos, pero claro...que cuando lo compré (de segunda mano), el anterior dueño se loas había puesto...así que solo puedo decir maravillas.

Para comparar, mi padre tiene un mercedes clase S, en el que puedes regular la dureza de la amortiguación, y no le llega a este ni por asomo. y el suyo sigue haciendo efecto barco en las curvas.

Y por otro lado, un amigo tiene el A3 Sportback con suspensión de serie y demás, y que quieres que os diga...pero es más cómodo el mío y en las curvas, esas "seguridad aparente" es buenisima. Ofrezco a quien quiera probarlo, una vuelta. Esta semana estoy en salamanca(del 9 al 14), la proxima (del 15 al 19) en Madrid, y a partir del 20 en ciudad real(valdepeñas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.