Jump to content

nuevo Ford Mondeo


Monty

Publicaciones recomendadas

Yo he tenido 5 coches ford y los he dejado por aburrimiento, duros y no han dado problemas ninguno, muy contento con cada uno de ellos, lo que no hay que comparar cohes de lujo con coches de batalla, creo yo. B) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues en el mondeo no tiene que envidiar mucho a los coches de supuesto lujo

Me estaba mordiendo la lengua para no decirlo... :p:cfsd1: dadme un Mondeo 2.2TDCI 155cv Titanium y un A4/serie3 diesel peladito que ya vereis con cual me quedo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho,y lo mejor es que el nuevo Focus va a ir por el mismo camino,de hecho Aroa me estaba diciendo ayer "cuando salga el nuevo :notworthy: si es ASI,entregamos este y nos lo sacamos porque me gusta mucho",los Ford ya no son lo que eran,ya no son lentos,ya no son malillos sino todo lo contrario dentro de la liga en la que juegan y su fiabilidad quitando alguna pijadilla como algunas EGRs,esta mas que contrastada gracias a la colaboracion con PSA que otra cosa no tendra,pero de fiabilidad sobretodo en motores diesel saben un rato,y bueno...que puedo decir yo,que vendi mi A3 2.0TDI despues de cambiarle en 4 meses compresor A/C,rodamiento,volante motor,culata,diversos grillos en el salpicadero... <_< me compre el Focus y en 8 meses le he hecho 20.000km y no ha pasado NI UNA SOLA VEZ por el taller,a lo que tengo que añadir que a dia de hoy no tiene ni un grillo y todo,simplemente,FUNCIONA.De los modelos que baraje en su dia,podia haber elegido un modelo mas bonito,mas rapido,etc,pero no un modelo que funcione mejor,porque va tan redondo como el primer dia en todos los sentidos y eso creo que es lo que al final para mi pone a cada coche en un lugar ya que logicamente a mi cuando me pregunta alguien y me dice ¿que tal el A3?le digo,por dentro esta muy bien hecho,tiene mucha calidad,es precioso,pero para mi un coche que en 4meses me da 5-6averias importantes es una m****,asi de claro,cuando me preguntan ¿que tal el Focus nuevo?contesto,perfecto,no es un coche bonito ni que llame la atencion pero no me ha dado ni u solo problema y va exactamente igual de fino que el primer dia,te lo recomiendo 100%,estoy encantado,para mi,ahi esta la diferencia. :notworthy:

 

Los Audis son "la leche",en eso creo que estamos de acuerdo y compartimos esa pasion,pero para justificarlo no es necesario subestimar otros coches que por lo menos en mi caso,se han ganado a pulso una inmejorable fama,por lo tanto,los que hablais con desprecio de Ford,o no veis mas alla de Audi,o nunca habeis probado bien un Ford nuevo porque van,muy,muy bien. :clap1:

 

Completamente de acuerdo. Desde luego en Audi no sé qué es lo que pagamos, pero fiabilidad desde luego que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi familia siempre hemos tenido algún Ford y la verdad que todos salieron muy buenos, yo he estado trabajando 5 años para Ford y le he sacado varios coches a familiares y amigos además de tener yo un Cougar durante tres años, ningún problema en ninguno y unos precios que le hacen una de las marcas con mejor relación calidad-precio del mercado además de tener bastidores de lo mejorcito, mirad las pruebas y comparativas del Focus ST, el mas barato por mucho y el mejor de su categoría.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que decis que se parece al focus, al s-max,... sin animo de polemizar ni nada, eh? tal vez haya mas diferencia entre los ford que entre lo audis, no? porque el A3 y el A4 el morro es casi igual, y la estetica se mantiene en casi todos los modelos sin contar los TT y Q7. Por lo tanto creo que son mas innovadores que los de audi, que empezaron a montar esas parrillas, por ejemplo, que por cierto me encantan :drooling: , y no paran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.