Jump to content

Nuevo A5


Malt

Publicaciones recomendadas

Yo también me esperaba bastante más, pero al final Audi tan homogeneo como siempre muy parecido a todos sus hermanos (A4, A6, A8...)

 

Por detrás mezcla entre Accord y nuevo serie 3 coupe y por delante típico faldon delantero cansado de verlo y faros típicos (creo que hay un hyundai creo que es que hay un modelo con unos faros muy parecidos) y la misma barbacoa que todos sus hermanos.

 

Pensaba que me iba a gustar... me ha decepcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me produce sensaciones ambiguas :lol2: mejor esperar a marzo para opinar :cry1:

 

 

Me pasa lo mismo. Y me da rabia, pensaba que me iba a encantar este modelo. :cry1:

 

Igual a mí. La verdad es que no esperaba gran cosa teniendo en cuenta los camuflados que ya se habían podido ver. No me cuadran esas líneas curvas en el perfil ni esos faros susceptibles de restyling en dos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no llego a entender esque os guste el serie 3 coupe y este os parezca ambiguo y desfasado???

Que esperabais, el coche de YO,ROBOT??? :cfsd1: :clap1:

robot.jpg

Hojala fuera este, pero la cosa en el "mundillo"del motor va pasito a pasito, porque sino no les saldria rentable a los fabricantes..

salu2 y bonito carro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me produce sensaciones ambiguas :cfsd1: mejor esperar a marzo para opinar :drooling:

 

 

Me pasa lo mismo. Y me da rabia, pensaba que me iba a encantar este modelo. :flwrs:

 

Igual a mí. La verdad es que no esperaba gran cosa teniendo en cuenta los camuflados que ya se habían podido ver. No me cuadran esas líneas curvas en el perfil ni esos faros susceptibles de restyling en dos días.

Totalmente de acuerdo. :lol2: El frontal no tiene ninguna personalidad, parece hecho deprisa y corriendo, mientras que el BMW es precioso. Las lineas de la carrocería tampoco me pegan en Audi. Me ha decepcionado bastante salvo por el interior, que aún siguiendo el estilo del A6 es bonito. Sin duda, el BMW me gusta más, mucho más.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Alguien sabe precios???, a falta de verlo en directo a mi me ha gustado MUCHO, si supiera precios me plantearia esperar y no coger el S3 a que saliera cogiendo un motor gasolina "decente", pero en que precios se movera?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Alguien sabe precios???, a falta de verlo en directo a mi me ha gustado MUCHO, si supiera precios me plantearia esperar y no coger el S3 a que saliera cogiendo un motor gasolina "decente", pero en que precios se movera?

pues como el serie 3 coupe........

 

Esperemos que con mayor equipamiento de serie y algo más barato que el serie 3 coupe, porque el serie 3 coupe aunque algunos digais que si muy bonito, lo fui a ver y no me digo nada de nada, bueno si que por dentro es horrible con ganas, y por fuera pierde bastante, a mi personalmente no me dijo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene pinta de ir bien equipadillo, aun se sabe poco, pero parece ser que podria llevar una direccion similar a la activa de bmw, parece quehan conseguido crear una de cremallera de desmultiplicacion variable mecanica, los motores serian los FSI con valvetronic y e incluso se dice, por lo menos para el futuro A4 una nueva traccion mucho mas evolucionada y ligera que la actual, hace un añito en detroit presentaron el concept roadjet, que llevaba chasis activo con amortiguadores de tarado variable en 3modos posibles, que actuaban dependiendo en la direccion amortiguador y motor, dijeron que se veria pronto en la calle, ¿sera el a5 el encargado de estrenarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el interior y el exterior aunque tenga muchos parecidos tambien me llena, hasta verlo en directo me ha causado buena impresión, lo que esta claro es que no daran toda la belleza de golpe, son muy finosy pillinos estos de audi...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene pinta de ir bien equipadillo, aun se sabe poco, pero parece ser que podria llevar una direccion similar a la activa de bmw, parece quehan conseguido crear una de cremallera de desmultiplicacion variable mecanica, los motores serian los FSI con valvetronic y e incluso se dice, por lo menos para el futuro A4 una nueva traccion mucho mas evolucionada y ligera que la actual, hace un añito en detroit presentaron el concept roadjet, que llevaba chasis activo con amortiguadores de tarado variable en 3modos posibles, que actuaban dependiendo en la direccion amortiguador y motor, dijeron que se veria pronto en la calle, ¿sera el a5 el encargado de estrenarlo??

 

 

Con respecto a la nueva generación de la tracción Quattro:

 

"Con respecto a la transmisión comentan que Audi está tratando de optimizar la transmisión Quattro, no sólo a base de que tome preponderancia el tren trasero en el reparto de par, sino también reduciendo la fricción interna, el peso y, además, haciéndolo más sensitivo a las variaciones de adherencia.

Aún ASI, para esta nueva generación de la tracción Quattro aún habrá que esperar más allá del lanzamiento del Q5, pues parece que será el futuro A8 -previsto para 2009- el que inagurará esta optimizada transmisión."

 

Teniendo en cuenta que el lanzamiento del A4 B8 está previsto, si no me equivoco, a principios de 2008 creo que empezará vendiéndose con la tracción Quattro actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.