Jump to content

Mirad que A8


DavidBEST

Publicaciones recomendadas

Son llantas de 19 pulgadas, con neumáticos 255/40 ZR19. Podría ponerle unas de 20'' pero creo que perdería más confort de marcha que lo que ganaría en agarre y estabilidad. No creeis? Puede que parezcan pequeñas porque ahora, revisando las fotos, me doy cuenta de que en todas sale en coche con una posición de suspensiones algo elevada, pero me ha parecido ver una de las fotos del principio donde aparece aparcado al lado de un hunday sonata y ahí si que se nota la diferencia!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, estos neumáticos tan grandes con perfil tan bajo....hay cadenas para ellos??

 

Ya sé que no creo que me sean necesarias, pero es que he oído todo tipo de comentarios acerca de si existen o no a estas alturas de la película sigo con la duda.

 

Muchas gracias!

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** de 19" parecian mucho mas pequeñas!! si es asi yo creo que ya va bastante bien calzado y estoy de acuerdo contigo, con una llanta de 20" perderias mucho confort de marcha que creo que es lo principal que buscas tu en un coche ASI no? :D ahora tambien es cierto que ganaria en estetica un monton

Por cierto llevo la misma rueda que tu pero en un TT :wub::kss1:

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** de 19" parecian mucho mas pequeñas!! si es asi yo creo que ya va bastante bien calzado y estoy de acuerdo contigo, con una llanta de 20" perderias mucho confort de marcha que creo que es lo principal que buscas tu en un coche ASI no? :laugh: ahora tambien es cierto que ganaria en estetica un monton

Por cierto llevo la misma rueda que tu pero en un TT :clap1: :ranting2:

Un saludo :ranting2:

 

 

Pues ese TT si que va bien calzadito entonces!! y además le deben dar un toque elegante precioso!! Por cierto, que marca de neumático sules ponerle. A mi el dibujo de las Dunlop me gusta tanto estéticamente como prácticamente, pues noto que drenan mejor el agua que otras marcas, pero quiza es un neumático un poco blando y se desgasta antes....tu que experiencia as tenido con los tuyos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** de 19" parecian mucho mas pequeñas!! si es asi yo creo que ya va bastante bien calzado y estoy de acuerdo contigo, con una llanta de 20" perderias mucho confort de marcha que creo que es lo principal que buscas tu en un coche ASI no? <_< ahora tambien es cierto que ganaria en estetica un monton

Por cierto llevo la misma rueda que tu pero en un TT :lol2::lol2:

Un saludo :laugh:

 

 

Pues ese TT si que va bien calzadito entonces!! y además le deben dar un toque elegante precioso!! Por cierto, que marca de neumático sules ponerle. A mi el dibujo de las Dunlop me gusta tanto estéticamente como prácticamente, pues noto que drenan mejor el agua que otras marcas, pero quiza es un neumático un poco blando y se desgasta antes....tu que experiencia as tenido con los tuyos??

Sisi le quedan de fabula!! yo llevo puesto las dunlop sp 9000 y me van muy bien, de hecho un amigo mio que tiene otro TT llevaba unas pirelli pznero y ahora a puesto las misma dunlop que yo y van de fabula, en agua y en todo y eso que supuestamente no son para agua...yo no llevo muchos kilometros pero opino lo mismo, que son blandillos y por lo tanto se desgastaran mas rapidamente, ya veremos a ver que pasa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Sólo quería deciros que con 60.000Km ya he tenido que pasar por lo que todos tememos con estos bichos....He tenido que cambiar todo el lado derecho de suspensiones (los 2 amortiguadores y el compresor de ese lado!) Un total de casi 6.000€. Esto es una muestra más de que las innovaciones tecnológicas no es bueno meterlas en cosas donde más se aprecia la robustez...pero bueno...el avión vuelve a volar!

 

Un saludo!

 

Podias informar mas acerca de esta averia que el mio tiene 44.000 km y le quedan 10,5 meses de garantia, ya tiene que salir todo lo jodido antes, para no pagarlo.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En condiciones normales no tienen por qué cascar los amortiguadores tan pronto (en teoría no deberían casacar nunka, :( ) pero si les exigimos un pokillo o lo metemos por gravilla podems provocar una pequeña fuga en el amortiguador. Eso es lo que me ocurrió a mi. Un amortiguador perdía algo de aire, lo que obligaba al compresor a encenderse más de lo habitual, pero como la fuga era pequeña, era capaz de mantenerlo a la altura necesaria. Pero la fuga fue a más y ya cuando empezó a perder aire también el trasero, el compresor no paraba de funcionar hasta que cascó y ya parecía que tenia el coche tuneado sólo de un lado!! rozaban los bajos en las rampas del garaje y todo!jeje.

 

Pero bueno, por lo menos tuve la "suerte" de que las fugas se diesen en los amortiguadores, que son elementos "fácilmente" sustituibles, pues sé de casos que no encuentran en qué parte del circuito está la fuga y no hay manera de repararlo...también es verdad que es mucho menos probable que se produzca una fuga en un conducto de distribución antes que en un amortiguador o en un balón...todo hay que decirlo...

 

Pero bueno, que la suspensión neumática es un lujo en comodidad pero a mi personalmente me da más preocupación que comodidad, pues a nadie le asusta pillar un baden algo "pasado" con unos buenos muelles de acero y yo cada vez que subo la carretera de barcelona o similares, que estás decenas de kilómetros absoviendo increibles irregularidades a altas velocidades, sufro muxo por mi pekeñin. Conclusión...El nuevo A8...por favor con suspensión magnética!!!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que el proximo con suspensión magnética, pero asta que me haga con uno de los nuevos....., que no le quedan km a este todavia. Hay que ver que tenemos tecnologia (en el actual A8), que muchos coches no la traen ni de serie ni opcional (chasis ASF), de hecho el nuevo A4 se empieza a pareces tecnológicamente al A8, pero solo parecerse. La ventaja de un vehiculo de estos, es que la linea perdura muchos años, hay muy pocos, con lo que parece que no es viejo, ya que no se pueden comparar con los nuevos (porque casi no hay), y la tecnologia que trae es del futuro, con lo que en el futuro es tecnologia presente (la lleva el A4 actualmente). Todavia me quedo mirando algún A8 de los modelos anteriores, son bonitos los jodidos.

 

Perdón por la chapa.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que llevas toda la razón. El Audi Space Frame es lo más valioso que tiene nuestro coche. Le libera de una enorme cantidad de peso mateniendo la rigidez de la estructura y dotándo de un comportamiento dinámico que ningún coche de su tamaño tiene. Y bueno, si hablamos de jugetitos...los que llevaba el A8 de serie en 2003 cuando salió son ahora una opción carisima en un A4 B8.

 

Conclusión: Es un coche adelantado a su tiempo... que no es algo vital ni mucho menos para un coche, pero para alguien que quiere disfrutar de su vehículo durante unos cuantos años o kilómetros, te mantiene enamorado como el primer día....

 

 

saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que llevas toda la razón. El Audi Space Frame es lo más valioso que tiene nuestro coche. Le libera de una enorme cantidad de peso mateniendo la rigidez de la estructura y dotándo de un comportamiento dinámico que ningún coche de su tamaño tiene. Y bueno, si hablamos de jugetitos...los que llevaba el A8 de serie en 2003 cuando salió son ahora una opción carisima en un A4 B8.

 

Conclusión: Es un coche adelantado a su tiempo... que no es algo vital ni mucho menos para un coche, pero para alguien que quiere disfrutar de su vehículo durante unos cuantos años o kilómetros, te mantiene enamorado como el primer día....

 

 

saludooos

 

Ok en todo :notworthy:;):unsure::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.