Jump to content

Mirad que A8


DavidBEST

Publicaciones recomendadas

Efectivamente! muy, muy bonito, pero la comida ya la llevábamos puesta desde Roncesvalles! :thumbsup:

 

Y ya nos pusimos rumbo a Bayona y subimos por la autopista hasta la duna de Arcachón. No me pareció una travesía muy larga y de veras que merece la pena, pues es una duna impresionante!!!

post-11303-1217931176.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...
Ah, y como hoy ya estoy en plan informativo...datos sobre la velocidad de cruceo del coche...es decir, en 6ª marcha:

 

2.200rpm-->140km/h

2.400rpm-->155km/h

3.000rpm-->178km/h

 

Por eso me gusta viajar con él. El motor va muy relajado durante horas a una velocidad razonable.

 

 

Saludoos!

 

joer a que pocas rpm vas no?

yo a 3000 en 6ª voy a 120 km/h :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enga, a ver quien lo adivina...2200rpm, 6ª marcha.....cuantos km/h?? es alucinant.

 

 

...edito para preguntar también a ver si os dais cuenta de otro detalle chulo que acabo de ver en la foto... algo así como K**-LESS... :thumbsup:

vas sin llave puesta no?

 

jajjajaja igualito que el mio... pero el mio se para, y aun no se el porque... :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Sinceramente, yo se que mas de uno se enfadara conmigo, pero... no he visto a un tio mas coñazo con su coche, c***, ni que fiera algun tipo de modelo exclusivo, o un rolls o algo similar. Parece que no esta muy acostumbrado a estos coches, y con 38 años deberia ser un poco mas maduro, mas sencillo, etc.

Yo tengo 35 y un un S8, ademas de un bmw 740iL y una Chrysler Voyager y no he hecho tantas fotos a mis coches en mi vida, prefiero hacerselas a mis hijas que son mas importantes que los coches.

Y no hablo de mi "escalada" en los coches que he tenido, porque paso de vaciladas tontas, y como ya ha dicho alguien, no sabemos donde acabaremos mañana, es mejor ser sencillo y disfrutar de lo que uno tiene con humildad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo personalmente pienso que si te metes en un foro de cohes es para hablar de tu coche y poner fotos del tanque en este caso las fotos de tus hijas se ven con la familia y esas cosas a mi personalmente no me molesta ver el a8 tropecientas veces porque es tan exclusivo como un rolls o mas segun lo tiene cuidado el compañero que por cierto ha hecho unas fotos preciosas desde aqui felicidades por el coche y ahora si me disculpais voy a volver a verlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno, si sabes o crees que con tu comentario alguno se puede enfadar, mejor no lo hagas y todos contentos. Cuando uno se mete ya sea en este o en cualquier otro foro, "supongo" que querra compartir experiencias, informacion, formular preguntas, etc. Yo cuando entro en un post y no me gusta, me voy por donde he venido, sin hacer ruido, ya que lo que a mi no me pueda parecer interesante, igual a otro le parece de lo mejor y le ayudo muchisimo.

 

Personalmente no conocia la Duna de Arcachón, cuando pase cerca ire, merecera la pena, y de paso........caeran unas ostras de la zona, que estan de vicio.

 

Saludos y gracias por las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.