Jump to content

tiene limites la electronica?


walter röhl
 Share

Recommended Posts

bueno como ya e dicho antes curro en un taller k prepara mitsubishis evo y hoy nos a llegado una centralita de rallyart para k la provemos en un evo 9 de serie la centralita esta en periodo de pruevas pero en rallyart declaran 483 cv de potencia para el evo de calle y solo cambiando la centralita sin hacer mas cambios en el motor k para kien no lo sepa es un 2.0 16v turbo

aguantara el motor?? teniendo en cuenta k es un producto rallyart xlo tanto oficial no anularia la garantia k es de 3 años se supone k si o no se arriegarian a cambiar todos los motores k la pongan en garantia a mi me a dado k pensar y espero k a vosotros tb

 

perdonarme k no tenga mucho k ver con audi pero el tema nos toca tb a nosotros yo tb tengo un audi

es realmente justificable el sobreprecio del s3 respecto al 2.0 tfsi k es de casi 4000 euros?

Link to comment
Share on other sites


bueno como ya e dicho antes curro en un taller k prepara mitsubishis evo y hoy nos a llegado una centralita de rallyart para k la provemos en un evo 9 de serie la centralita esta en periodo de pruevas pero en rallyart declaran 483 cv de potencia para el evo de calle y solo cambiando la centralita sin hacer mas cambios en el motor k para kien no lo sepa es un 2.0 16v turbo

aguantara el motor?? teniendo en cuenta k es un producto rallyart xlo tanto oficial no anularia la garantia k es de 3 años se supone k si o no se arriegarian a cambiar todos los motores k la pongan en garantia a mi me a dado k pensar y espero k a vosotros tb

 

perdonarme k no tenga mucho k ver con audi pero el tema nos toca tb a nosotros yo tb tengo un audi

es realmente justificable el sobreprecio del s3 respecto al 2.0 tfsi k es de casi 4000 euros?

 

si equiparas equipamiento se quedan en unos 300-600€ de diferencia. Por esos euros ganas un modelo mas exclusivo(por mucho que se parezca a un A3), 65cv, y parte del chasis en aluminio. Ademas de poder incorporar un equipamiento opcional que no lo puedes equipar en otro modelo(buckets,volante achatado)

Link to comment
Share on other sites

la centralita en cuestion tiene un sobreprecio de aproximadamente 2000 euros y ya se supone k da los cerca de 500 cv el resto seran suspensiones caja de cambios y otros diferenciales mas resistentes para soportar el aumento de par

 

devo decir k los evo de carreras rara vez superan los 500 cv estamos ablando de k un wrc tiene 300

 

para k un evo de los nuestros alcance esa cifra de potencia se aumenta la cilindrada a 2.4 se cambia el cigüeñal las vielas los pistones los arvoles de levas la distrubucion el turbo vamos practicamente todo el motor y esas preparaciones solo se les permite correr en rallys de tierra son grupos a

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...