Jump to content

LLanta 18" para el nuevo A3


cbruzos

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, salvo imprevistos de última hora, la próxima semana seré propietario de mi tan esperado (llevo ya casi tres meses esperando...) A3 2.0 TDI Ambition en Plata Akoya. Viendo lo que he leido en el foro estos últimos días lo primero que voy a hacer es decir a los del conce que me metan el cd ese de actualización para solucionar el tema de ralenti.

Pero bueno, a lo que iba, a ver si alguien me puede resolver la duda: quiero montar llanta 18" y me gustaría saber si habría algun problema. Los neumáticos ya se que no me sirven, me decantaría por unos 225/40. Pero no se si habría alguna pega por el tema del ET, que por lo visto trae de serie ET50 y las llantas que yo quiero son ET35.

Sobresaldría demasiado la rueda? me pegaría con el paso de rueda?

En definitiva, se le pueden montar llantas de 18" al nuevo a3 modelo ambition?

A ver si alguien puede echarme un cable.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el otro dia vi un A3 de los nuevos con unas mile miglia en 235/35 R19 por lo que supongo que no tendras problemas, aunque yo tampoco soy un experto, mejor que te conteste alguien entendido en el tema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo estuvieron explicando en el concesionario. El buje del A3 nuevo es diterente y las llantas del antiguo no encajan. Encajarían unas de un A4 por ejemplo, pero quedarían muy salidas por el ET. Estan empezando a salir las llantas no originales y pronto llegaran las Audi.

Espero haberte aclarado algo.

 

Un saludo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo estuvieron explicando en el concesionario. El buje del A3 nuevo es diterente y las llantas del antiguo no encajan. Encajarían unas de un A4 por ejemplo, pero quedarían muy salidas por el ET. Estan empezando a salir las llantas no originales y pronto llegaran las Audi.

Espero haberte aclarado algo.

 

Un saludo!!!!!!!

Gracias CarlosS3

 

Algo de eso había oído yo, y es una "put*da" de los amigos de audi. Tengo que ponerle 18" como sea, por eso preguntaba si sobresaldrían mucho. Mientras no haya problemas con el paso de rueda ni tan mal.

Tengo que informarme más porque se comenta por aquí que hay gente que le ha montado llanta de 18" al modelo nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Yo el otro dia vi un A3 de los nuevos con unas mile miglia en 235/35 R19 por lo que supongo que no tendras problemas, aunque yo tampoco soy un experto, mejor que te conteste alguien entendido en el tema.

 

S2

Yo también he visto uno así. Con 235/35 19" con michelin Pilot Sport 2 (las nuevas) con interior beige y creo que era el 2.0 TDI (aunque no llevaba letras). Las llantas eran las nuevas MilleMiglia EVO. Lo he visto varias veces por barcelona y una cuando pasaba por la Vallvidrera estaba en el Mirador "del amor" jajaja.

Pero el efecto que hacen esas llantas en concreto en 19" y encima negro ébano....SUPERIOR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puesdes ponerle las de 18" xq yo se las voy a poner a mi nuevo A3 3.2 QUATTRO,tambien originales de audi,un modelo multiradio llamado "calito" ........a partir del 20 de febrero la casa ya t las monta de serie por un plus de 1.300 euros.es una llanta de 5 palos,muy parecida a la del RS6.espero q t haya servido de ayuda.saludossssssss

la q le voy a poner yo es llanta de 7,5 x 18" con gomas 225/40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya ves,yo pedi el coche eldia 4 de febrero con llantas de 17" (las de serie)xq m dijeron q las llantas de 18 audi todavia no las comercializaba y el dia 1 de marzo m entero q audi ya comercializa desde el 20 de de febrero las llantas de 18" eso si con un plus de 1.300 euros y son las de 5 palos,las del audi RS6.ahora bien audi t vende unas llantas de 18" pero como recambios,no de fabrica,y son la multiradio q m he pedido yo,modelo "calito" y valen 400 euros + iva + gomas a parte,vamos q la broma m va a salir x 2.500 euros aproximadamente.............caro de c***!!! :(

pero bueno ya no tiene remedio,solo m alegra el hecho dq m va a quedar el coche de miedo :(

venga un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.