Jump to content

IMAGENES DEL S5...¿CUAL ES LA DIFERENCIA?


josemariagil

Publicaciones recomendadas


A5 Sportback?????

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las diferencias antiguamente no estaban tanto en que el GTI de turno fuese mas exclusivo sino en que las versiones básicas eran auténticas castañas con muy poco equipamiento y con llantas de chapa, neumáticos de bici, etc.Hoy en día no hay tanta diferencia porque los básicos van bastante mas equipados y además cogiendo como yo un pack Sline interior y exterior y unas llantas de 18 tengo un petrolero muy parecido a un S4, pero sobre una versión básica de un B6 1.9 TDI las diferencias estéticas son bestiales. En el caso del S5/A5 es normal que no haya demasiadas diferencias con las versiones básicas porque el coche ya de por si es un coupé deportivo con ciertas pretensiones, además las fotos que hemos visto de presentacioón del A5 son de un 3.0 TDI Quattro hasta las trancas de equipamiento opcional y con unas llantas de 19' ó 20' que quitan el hipo, seguramente de serie vendrá con 17' como mucho mientras que el S4 vendrá con las 19'.

Perdón por el tocho.

S2.

Pues también llevas razón.

 

Por cierto:

 

En el bar le dice el sordo del pueblo al tonto del pueblo:

-Tontin, ¿Cuanto es 3 + 2?

El tontin empieza a contar con los dedos y se hace un lío... Al final exclama con alegría:

-Siete¡¡ Siete¡¡

-Por el culo te la inco¡¡¡¡¡ Suelta el sordo mirando a todo el mundo y partiendose la caja al ver que todo el mundo se escojonaba...

 

:notworthy: Qué viejo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las diferencias antiguamente no estaban tanto en que el GTI de turno fuese mas exclusivo sino en que las versiones básicas eran auténticas castañas con muy poco equipamiento y con llantas de chapa, neumáticos de bici, etc.Hoy en día no hay tanta diferencia porque los básicos van bastante mas equipados y además cogiendo como yo un pack Sline interior y exterior y unas llantas de 18 tengo un petrolero muy parecido a un S4, pero sobre una versión básica de un B6 1.9 TDI las diferencias estéticas son bestiales. En el caso del S5/A5 es normal que no haya demasiadas diferencias con las versiones básicas porque el coche ya de por si es un coupé deportivo con ciertas pretensiones, además las fotos que hemos visto de presentacioón del A5 son de un 3.0 TDI Quattro hasta las trancas de equipamiento opcional y con unas llantas de 19' ó 20' que quitan el hipo, seguramente de serie vendrá con 17' como mucho mientras que el S4 vendrá con las 19'.

Perdón por el tocho.

S2.

Pues también llevas razón.

 

Por cierto:

 

En el bar le dice el sordo del pueblo al tonto del pueblo:

-Tontin, ¿Cuanto es 3 + 2?

El tontin empieza a contar con los dedos y se hace un lío... Al final exclama con alegría:

-Siete¡¡ Siete¡¡

-Por el culo te la inco¡¡¡¡¡ Suelta el sordo mirando a todo el mundo y partiendose la caja al ver que todo el mundo se escojonaba...

 

;) Qué viejo no?

 

 

Esto va un tio y le dice al otro:

 

-Como te ha ido la luna de miel?. A lo que le responde el otro.

 

-Muy bien ,dos dias mas y me la tiro.

 

 

Ese es mas viejo aun...... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ComparacinA5S5frontal.jpg

 

El problema que he tenido esta mañana cuando he visto las imágenes del S5 es que he tenido que mirarlas muy detalladamente para confirmar que no eran más fotos del A5 coupé normal que vimos ayer. Con esto quiero decir que a mi me parece que si te vas a gastar una considerable cantidad de dinero extra para tener un S5 en vez de un A5 normal, debería apreciarse más la diferencia en el exterior e interior del coche, debería tener muchas más cosas exclusivas de la versión S que ningun otro A5 pueda tener, porque ahora mismo el tener un “S” (S3, S4, S6, etc…) lo único que te da es un motor bestial, al cual no vas a poder sacarle casi nungún jugo, y si se lo sacas, te van a freir a multas y te quitarán el carnet.

 

Leer más y ver más fotos........

:p Se sabe que motor va a montar finalmente? el V8 del A8, o el V10 del S6? he encontrado informaciones contradictoriads en este sentido.

Teniendo en cuenta que este coche deberá competir con el nuevo M3, parecería que lo más lógico fuese un V8 4,2 o 4,4 litros, habrá que esperar para ver.

Saludos!Q

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Se sabe que motor va a montar finalmente? el V8 del A8, o el V10 del S6? he encontrado informaciones contradictoriads en este sentido.

Teniendo en cuenta que este coche deberá competir con el nuevo M3, parecería que lo más lógico fuese un V8 4,2 o 4,4 litros, habrá que esperar para ver.

Saludos!Q

 

BERNAT

 

En principio todo apunta a que montará el V8 4,2, pero tendremos que esperar para conocer más datos, yo con los precios de la gama A5 me conformo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero decir que la diferencia entre los modelos exclusivos y los normales hace unos cuantos años se debia a que no existian los "packs esteticos" llamese Sline,Kit M.....que hace que cualquiera pueda hacer un 105cv diesel con una estetica de coche muy superior.

 

Y sobretodo que AUDI ha cambiado de politica, ahora es:

 

AUDI "S" = coche con buen motor y alguna diferencia estetica repescto a sus hermanos pero my sutil y discreto

 

AUDI "RS" = toda la carne en el asador para hacer el modelo exclusivo tanto en estetica como en prestaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero decir que la diferencia entre los modelos exclusivos y los normales hace unos cuantos años se debia a que no existian los "packs esteticos" llamese Sline,Kit M.....que hace que cualquiera pueda hacer un 105cv diesel con una estetica de coche muy superior.

 

Y sobretodo que AUDI ha cambiado de politica, ahora es:

 

AUDI "S" = coche con buen motor y alguna diferencia estetica repescto a sus hermanos pero my sutil y discreto

 

AUDI "RS" = toda la carne en el asador para hacer el modelo exclusivo tanto en estetica como en prestaciones

vease el nuevo S3 el S4 y el S6...esteticamente descafeinaos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.