Jump to content

FAROS XENON QUE VIBRAN


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me acabo de comprar un A6 del 2004 equipado con faros de xenon originales, la luz de el del lado del conductor vibra cuando el coche esta en punto muerto, una vez circulando se estabiliza, volviendo a vibrar en cuanto paro la marcha (semáforo).

En la casa me dicen que es normal que en esa caja la luz de los faros de xenon vibren por las vibraciones del motor, a parte de no creerme nada, lo mas curioso es que solo vibra uno y la luz del otro esta totalmente quieta.

Podría alguien comentarme si es normal que vibre un luz al ralentí o es una milonga que me han contado; al estar en garantía quisiera certicarlo para que me cambien el faro, la bombilla o lo que sea.

Es mi primera comunicación, así que muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso me pasaba en mi viejo turbo A4 b5 y el problema presentaba los mismos síntomas que describes, se trataba de que el perno del motor de regulación de altura estaba mal introducido en el faro y a causa de esto transmitía las vibraciones cuando estaba al ralentí a la parte metálica de dentro del faro que es la que refleja la luz.

Deja el coche al ralentí y observa bien el faro desde cerca y hacia un costado si lo que vibra es el foco entero o el reflector de dentro.

 

Edito para darte la BIENVENIDA... me acabo de fijar que es tu primer mensaje.

Editado por mil_ocho_t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Bienvenido!! En mi caso (tengo un S3) me vibraba la del lado del copiloto y en vez de ser por culpa del regulador de altura resulto ser de el aro de plástico que sujeta la bombilla contra el propio faro, que estaba mal encajado por alguna parte y al cambiarle las bombillas lo debí de dejar bien ajustado (porque ahora ya no me vibra).

Diles a los del concesionario que te lo solucionen, que no tengan cara. Y si no es ninguna de estas dos cosas que te cambien el faro, que se estiren jeje. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Me acabo de comprar un A6 del 2004 equipado con faros de xenon originales, la luz de el del lado del conductor vibra cuando el coche esta en punto muerto, una vez circulando se estabiliza, volviendo a vibrar en cuanto paro la marcha (semáforo).

En la casa me dicen que es normal que en esa caja la luz de los faros de xenon vibren por las vibraciones del motor, a parte de no creerme nada, lo mas curioso es que solo vibra uno y la luz del otro esta totalmente quieta.

Podría alguien comentarme si es normal que vibre un luz al ralentí o es una milonga que me han contado; al estar en garantía quisiera certicarlo para que me cambien el faro, la bombilla o lo que sea.

Es mi primera comunicación, así que muchas gracias de antemano.

 

 

Muy buenas.

Hay una campaña sobre ese fallo (el mio tambien vibra al ralenti, incluso me parece que en marcha...).

El problema, segun audi, consiste en que hay no se que tornillo demasiado apretado, con lo cual vibra el faro, al no tener cierto, llamemosle juego. A mi me vibraban, lo ajustaron, y aunque siguen vibrando, lo hacen bastante menos. tengo que volver a que me los ajusten, porque la fuerza con que aprietan (en este caso desaprietan) el tornillo, la hacen a ojo :flwrs:

Sds :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

 

Muy buenas.

Hay una campaña sobre ese fallo (el mio tambien vibra al ralenti, incluso me parece que en marcha...).

El problema, segun audi, consiste en que hay no se que tornillo demasiado apretado, con lo cual vibra el faro, al no tener cierto, llamemosle juego. A mi me vibraban, lo ajustaron, y aunque siguen vibrando, lo hacen bastante menos. tengo que volver a que me los ajusten, porque la fuerza con que aprietan (en este caso desaprietan) el tornillo, la hacen a ojo :

 

 

Hola, cuando dices una campaña sobre ese fallo, te refieres al A6? , porq el otro día estuve en el concesionario actualizando el software y d paso le echaron un vistazo y no me comentaron nada sobre esa campaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

 

Muy buenas.

Hay una campaña sobre ese fallo (el mio tambien vibra al ralenti, incluso me parece que en marcha...).

El problema, segun audi, consiste en que hay no se que tornillo demasiado apretado, con lo cual vibra el faro, al no tener cierto, llamemosle juego. A mi me vibraban, lo ajustaron, y aunque siguen vibrando, lo hacen bastante menos. tengo que volver a que me los ajusten, porque la fuerza con que aprietan (en este caso desaprietan) el tornillo, la hacen a ojo :

 

 

Hola, cuando dices una campaña sobre ese fallo, te refieres al A6? , porq el otro día estuve en el concesionario actualizando el software y d paso le echaron un vistazo y no me comentaron nada sobre esa campaña

 

 

yo se lo comente en el taller, y mi asesor de servicio metio mi numero de bastidor en el ordenador, saliendole la existencia de esas posibles vibraciones. Y si, es en el A6 (en ninguno de los A4 me vibran los faros). Dsconozco si hay algun otro modelo afectado

SDS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.