Jump to content

repro 1.8t 150cv


popi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ANIMO Y HAZLA!!!!!!!!!! :lol2:

 

Ese Motor (Como el mio) es uno de los motores mas agradecidos por las repro! La haras y como has podido leer anteriormente parece que llebas otro coche, te coje mucho mas rapido la velocidad, sube mas rapido de vueltas, te empuja mucho mejor en 5ª, cuando bas a 2500 rpm en 5ª y tu al pisar se te hace como perezoso y ba subiendo lentamente, y con la rerpo sale muchisimo mejor, vamos que yo al principio ir a 120 en 5ª pisarle y pensar que iba en 4ª de lo bien que subia!!! Aconsejable 100X100!!!

 

Mantenimiento, andando igual, te ba a consumir hasta menos! Ahora si le exprimes te ba a consumir mas, pero porque tambien te lo anda, Nos ha jodido!! Dicen que si eso cambiar el aceite un poco antes a los 8.000 - 10.000 y los filtros, ahora eso cada uno!!! Dependiendo como andes tampoco tiene que ver!!

 

Precios! En TLR Sport: Unos 300€

 

En Upsolute: Unos 420€

___________________________-Ahora bien no se porque la diferencia de PVP-_______________

 

Y al hacerla te lo dejan probar unos dias y si no estas agusto de como ba te lo vuelven a dejar de serie y te devuelven el dinero!!!!!

 

Ahora bien, a este precio habra que sumarle la valvula de descarga el que no la tenga! Que es aconsejable ponerla 100X100 al hacer una Repro! Otros 150€ aprox. La Forge Motorsport 007 o 006, que son las que mejor ban para este tipo de motores!!!

 

--------------- TE LA ACONSEJO 100X100 -----------

 

PD: Estoy encantadisimo, y para mi gusto en relacion de como ba el coche no consume nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es la segunda repro Upsolute que llevo y por mi experiencia te la recomiendo 100%,la primera fue en mi enterior Golf IV GTI 1.8T 150cv AUM,se me quedo en 192cv y la segunda es la que llevo en mi 1.8T 180cv a 210cv en el CUPRA,con ninguna de las dos he tenido ni un solo problema y los coches van perfectos,son mucho mas agresivos en la entrega de potencia,mucho mas rapida la respuesta al acelerador y en general una respuesta con mas "mala leche",en consumo,lo dicho,si no le pisas no lo vas a notar,si le pisas lo notaras un poco,al principio de hacerla no te desanimes porque no notaras mucha diferencia hasta que no pase algo de tiempo y kms,pero cuando lleves unos dias con la repro y todo se ponga en su sitio...te asustaras... :unsure:;) El mantenimiento,yo el aceite lo cambio cada 5.000-7.000km porque trabajo en un taller pero tu con que cambies aceite y filtro cada 10.000km esta bien,hechale Mobil1 0w40 que supuestamente es de lo mejorcito para 1.8T y ya veras como todo va bien. ;)

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambén era un excéptico respecto a las repros, pero al final caí en la tentación y puff, te cambia el coche del día a la noche, hasta el sonido no es el mismo, en el mío por lo menos.

 

Lo del consumo lo dicho, en condución normal es más reducido, pero si le pisas, ¡¡¡¡cuidado¡¡¡, te consume bastante más.

 

Conozco a un chavalin que tiene un 20vt cupra R, que en el circuito del jarama sólo logró hacer 150 kilómetros, con50€ de combustible,así que imagínate lo que sube el consumo, eso sí, en circuito. pero a fondo, pues ya lo notarás :p .

Aunque merece mucho la pena. :lol2:

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de repros, y del motor 1.8T, y puesto a que de este motor han salido tantas versiones con potencias diferentes... (solamente en el A4 ha habido de 150, 163, 180 y 193 CV), ¿por qué actualmente la marca sólo fabrica la versión de 163? ¿Son igual de satisfactorios los resultados de una repro en cualquiera de esos motores, o cuanto más "exprimidos" estén de fábrica menos recomendable es la repro?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien ando con la mosca detras de la oreja, el mio es un AGU y no se cual poner, si la TLR o la Upsolute, la diferencia son 120€, que casi te da para la Forge, pero no se, he leido mil cosas, pero ya se sabe, quien tiene TLR dice que es mejor TLR y con Upsolute otro tanto de lo mismo, jeje.

 

No se cual haré o si al final la haré, que supongo que si, y mas aun cuando pruebe el del señor borja y vea la diferencia que hay respecto al mio!.

 

Un saludete! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de repros, y del motor 1.8T, y puesto a que de este motor han salido tantas versiones con potencias diferentes... (solamente en el A4 ha habido de 150, 163, 180 y 193 CV), ¿por qué actualmente la marca sólo fabrica la versión de 163? ¿Son igual de satisfactorios los resultados de una repro en cualquiera de esos motores, o cuanto más "exprimidos" estén de fábrica menos recomendable es la repro?

 

Un saludo.

Hobre, creo que el rendimiento de una repro la marca más el tipo de motor ( AGU, BAM, AYR) que la potencia nominal.

se dejarían de fabricar por la evolución, por las normas anticontaminantes, por que renovar o morir...

Motores, 150, 163, 180, 193, 210, 225 y 240 del brutal TTSport.

 

Lo de exprimidos o no no sé, pero hay un forero con un a4 1.8t que tiene una preparación la cual le dá 300cv, y no es precísamente de la fiabilidad de lo que se queja.

Viendo esto, figúrate lo exprimido que está un 150cv, o un 210. :)

 

A los que dudan de TLR o Upsoluted, pues yo diría que son iguales, el super lleva tlr, y le va muy bien, saneca tiene upsoluted y le va muy bien, yo tengo up, y me va de vicio.

La única diferencia que le veo, por lo menos en galicia, es que el tipo (distribuidor) de tlr aquí en galicia es una persona que no se dedica exclusivamente a esto delas repros.

Sin embargo el distri de up en galicia ,Bertus, sólo se dedica a esto.

Para mi fué determinante.

Enn otras ciudades no sé como será. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe yo aun no estoy nada decidido, TLR-UPSOLUTE? uf uf no se!!! Ayudaaaaa :drool:

Métele la que más cerca de casa te quede, y punto, son las dos iguales :flwrs:

 

Jeje, soy de Leon y tengo q irme a asturias ha hacerla, sea la que sea, asi que mas o menos igual!, asi que...si son iguales me decantare por TLR que son 120€ menos!, pero no se yo si seran tan iguales... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe yo aun no estoy nada decidido, TLR-UPSOLUTE? uf uf no se!!! Ayudaaaaa :)

Métele la que más cerca de casa te quede, y punto, son las dos iguales :)

 

Jeje, soy de Leon y tengo q irme a asturias ha hacerla, sea la que sea, asi que mas o menos igual!, asi que...si son iguales me decantare por TLR que son 120€ menos!, pero no se yo si seran tan iguales... :D

 

 

 

Tranqui Xermy tranqui !!!! Que ya esta el buga a punto de caramelo, jijijijiji, :flwrs::flwrs: !!! Y cojes y lo pruebas y despues ya te decides si la haces o no la haces, :drooling: , Que yo creo y te aseguro que si!!!!!

Al no ser que te llebes una sorpresa y no te sorprenda nada y tu coche ya este reprogramado, B)

 

___________________________________________---Venga Artistas saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ole! me alegro que ya este casi listo el buga!, ya estaremso en contacto, que hay que probar eso, ya sabes que me deben 400€ por ahi y en breve me los pagan...y hay que buscar donde invertirlos!!! :(

 

Un saludo tio! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.