Jump to content

A/C y kit xenon


Calio

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Esta tarde he estado montando el kit Xenon HID 8000k y cuando creia q todo estaba bien enciendo el aire acondicionado y la luz empieza a tener parkinson de un foco, muevo el transformador a otra ubicacion y parece q se estabiliza pero empieza a temblar la otra....despues de numerosos cambios, aunk no hay tanto espacio para ir probando he decidido quitarlo y dejar las halogenas.....alguien se ha encontrado este problema?solucion?

 

De paso pense q las blue vision de posicion serian un poco mas acorde con los xenon y pero son practicamente iguales q las de serie.....q habeis puesto vosotros en las de posicion?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hice lo mismo que tu, las quite por numerosos problemas (por cierto prueba a poner las largas a la vez que las cortas con el coche arrancado, te vas a partir de risa lo que hacen las xenon)

 

jeje si lo he probado tb, se debilitaba la luz de un lado minimamente, lo q no entiendo es pq ese kit en otro a3II funciona perfectamente....... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo cuento, todo es problema de software, en el a3 morro partido funciona de put* madre, cuando empezo a salir el bixenon vienieron los problemas con los kits...

 

Pero ese kit esta funcionando bien en un coche 2 meses mas nuevo q el mio....cuestion de suerte?tu q has hecho al final?has mirado otras marcas?dejas las halogenas definitivamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, yo tengo el mismo problema. Trabajo en audi y no hay posibilidad de ponerlo en la ultima version de a3, yo tengo uno y he codificado la unidad de red de abordo como si tuviera xenon y perfecto no tiemblan, mi sorpresa llego cuando a los 5 dias dejan de funcionar los limpias delanteros, y direis que tiene que ver? Pues todo va comandado por la red de abordo y bloquea el motor del limpia, he cambiado ya 4 motores y he optado por poner las halogenas definitivamente. Vosotros habeis hecho algo diferente y os ha funcionado?? decid algo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juan, yo tambien curro en audi por eso te lo digo, puse un kit, lo quite por fallo de vibraciones de luces, luego le puse faros originales de xenon y ademas de las vibraciones consegui fallo de luz fundida que con el kit no tenia.

Conclusion, blue vision y a tomar por culo, total para lo que le queda al coche en mis manos ya ni me molesto en probar nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo cuento, todo es problema de software, en el a3 morro partido funciona de put* madre, cuando empezo a salir el bixenon vienieron los problemas con los kits...

 

Pero ese kit esta funcionando bien en un coche 2 meses mas nuevo q el mio....cuestion de suerte?tu q has hecho al final?has mirado otras marcas?dejas las halogenas definitivamente?

 

Que quieres que te diga, es como los motores que chupan mucho aceite y otros nada, los que dan problemas al arrancar y los que no... en fin ya sabes por donde voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha ocurrido el tema del motor del limpia se me ha ido ya 3 veces, menos mal que estaba en garantia , al final he optado por poner las halogenas.

No se si a lo mejor con los faros originales y configurando con Vag-com supongo que se tiene que poder poner, No creo que tenga tanto misterio unos put*s faros!

 

El coche es de 2004 y el kit es sin marca solo pone HID, lo compre en ebay en la tienda totcoxes y me funcionaba perfectamente, solo parpadeaba un poco al principio y despues se quitaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha ocurrido el tema del motor del limpia se me ha ido ya 3 veces, menos mal que estaba en garantia , al final he optado por poner las halogenas.

No se si a lo mejor con los faros originales y configurando con Vag-com supongo que se tiene que poder poner, No creo que tenga tanto misterio unos put*s faros!

 

El coche es de 2004 y el kit es sin marca solo pone HID, lo compre en ebay en la tienda totcoxes y me funcionaba perfectamente, solo parpadeaba un poco al principio y despues se quitaba.

 

Efectivamente, con los faros originales y una pasadita de vagcom tus problemas de vibraciones de luces y demas historias con el motor del limpia seran agua pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Esta tarde he estado montando el kit Xenon HID 8000k y cuando creia q todo estaba bien enciendo el aire acondicionado y la luz empieza a tener parkinson de un foco, muevo el transformador a otra ubicacion y parece q se estabiliza pero empieza a temblar la otra....despues de numerosos cambios, aunk no hay tanto espacio para ir probando he decidido quitarlo y dejar las halogenas.....alguien se ha encontrado este problema?solucion?

 

De paso pense q las blue vision de posicion serian un poco mas acorde con los xenon y pero son practicamente iguales q las de serie.....q habeis puesto vosotros en las de posicion?

 

Saludos.

 

Yo le coloqué en las de posición las que trae en conjunto con el kit de lámparas H7 Philips Crystal Vision de 4300 ºK que compré para mis largas (en cortas llevo kit de xenon 8000 ºK). Son mucho más blancas (o menos amarillas) que las Blue Vision, y mejoran mucho, aunque al lado del xenon sigue habiendo una diferencia total...

 

Pensé que también vendrían, pero más mejoradas (las de posición, W5W) en el último kit H7 que he comprado de Philips Diamond Vision de 5000 ºK, pero este, sin embargo, no trae las de posición, solo trae las H7 :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Esta tarde he estado montando el kit Xenon HID 8000k y cuando creia q todo estaba bien enciendo el aire acondicionado y la luz empieza a tener parkinson de un foco, muevo el transformador a otra ubicacion y parece q se estabiliza pero empieza a temblar la otra....despues de numerosos cambios, aunk no hay tanto espacio para ir probando he decidido quitarlo y dejar las halogenas.....alguien se ha encontrado este problema?solucion?

 

De paso pense q las blue vision de posicion serian un poco mas acorde con los xenon y pero son practicamente iguales q las de serie.....q habeis puesto vosotros en las de posicion?

 

Saludos.

 

Yo le coloqué en las de posición las que trae en conjunto con el kit de lámparas H7 Philips Crystal Vision de 4300 ºK que compré para mis largas (en cortas llevo kit de xenon 8000 ºK). Son mucho más blancas (o menos amarillas) que las Blue Vision, y mejoran mucho, aunque al lado del xenon sigue habiendo una diferencia total...

 

Pensé que también vendrían, pero más mejoradas (las de posición, W5W) en el último kit H7 que he comprado de Philips Diamond Vision de 5000 ºK, pero este, sin embargo, no trae las de posición, solo trae las H7 :(

 

Saludos

 

Pondre el kit Welldone pero de 6000K y si da problemas me olvido definitivamente de estos kits (espero q activandolos tb por soft no haya)....y tb pondre las crystal vision en posicion y largas como tu Carmelo......a ver q tal.....

 

Saludos y gracias por la ayuda a todos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.