Jump to content

BRICO de cómo integrar un mando a distancia de garaje en salpicadero d


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Fijaos tiene 4 pestañas que están numeradas (en la foto anterior se aprecian algunos números).

 

Después de las pruebas pertinentes, paso a detallar cada pestaña:

 

Pestaña 1: Corriente para iluminar el botón.

Pestaña 2: Masa de la iluminación del botón.

Pestaña 5: Entrada voltaje rectificado.

Pestaña 6: Salida hacia mando a distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aclaremos algunas cuestiones:

 

Cuando pulsemos el botón, activará el circuito entre las patillas 5 y 6 de manera que se dará corriente al mando a distancia colocado en la parte delantera del coche. Por ello, debemos cortocircuitar el botón del mando para que cuando pulsemos el botón, el mando funcione y active la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pulso el botón no se enciende el triángulo amarillo de encendido, así que desmonto para ver:

 

post-8905-1172262952.jpg

 

post-8905-1172262967.jpg

 

y efectivamente no lleva leds amarillos, por lo que no viene preparado para que cuando se pulse el botón se encienda el triángulo.

 

Está claro, que al pulsar con el dedo este botón no se ve el triángulo amarillo así que se puede resolver (para quien quiera hacerlo) cambiar de color el led o cualquier otra cosa. Tengo bastantes ideas, si alguien quiere más detalles que pregunte, pero yo no me voy a entretener en esto.

 

ASI que lo dejo como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las conexiones traseras del botón utilizamos faston hembra (si me equivoco en el nombre, que alguien me corrija) enfundados (vienen ya así). Son como éstos (aquí veis 2 que yo he unido para otra cosa):

 

post-8905-1172263458.jpg

 

post-8905-1172263477.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se ven los cables conectados (hilo de conexión). Éstos no llevan muchos hilos si no uno sólo, es más fácil de pelar y lo cortamos ningún hilo que quite sección al cable:

 

post-8905-1172325104.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

------- PASO 2 ---------

 

 

Hagamos las conexiones del mando a distancia y del botón

 

Primero, quitemos el microinterruptor que acciona la puerta para cortocircuitarlo. Para ello, cojamos un destornillador de precisión plano y hagamos un poco de palanca que sale enseguida:

 

post-8905-1172325430.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.