18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 ASI sale el embellecedor de la consola central: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Hay que tirar un poco de abajo porque está enganchado con unas grapas pero no necesita un esfuerzo especial: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Ya sale el botón que queremos sustituir, sale sin más problemas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Quitemos el pomo desenroscando: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Quitemos la funda de cuero del pomo sacando este extremo hacia arriba simplemente tirando de la parte de atrás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 y luego deslizandolo en el sentido de mi dedo (de delante a atrás): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Quitemos este tornillo y su simétrico en el lado del pasajero: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Quitemos esta tapa y su tuerca de 8mm: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Quitemos el cenicero trasero abriendo la tapa y tirando de ella hacia arriba. Entonces veremos una tuerca de 13 mm. que habrá que quitar: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Quitemos el cenicero delantero. El cenicero se quita metiendo por los 2 agujeros un destornillador para presionar unas lenguetas que hace que salga por completo el cenicero y el encededor (que habrá que desenchufar antes de sacarlo del todo presionando unas lengüetas y tirando hacia afuera): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 La guantera al lado de la palanca de freno de mano no hace falta quitarla, solo desplazarla un poco hacia atrás de manera que deje salir al cuerpo de la consola central quedando este aspecto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Quitemos ahora los 4 tornillos de 8 mm. para poder descolgar la consola y acceder a los cables traseros de los botones: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Desenchufamos el conector trasero de los intermitentes de emergencia. Éste sale quitando una pestaña morada primero, y luego tirando de él hacia afuera. Aquí podeis observar cuales de los cables que van al enchufe tiene la corriente de contacto o polo positivo (puntero rojo) y cual es la masa o polo negativo (puntero negro): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Ahora quitamos el enchufe de los faros antiniebla traseros (enchufe amarillo). Se quita de la misma manera qie el otro. Veis que el puntero rojo determina el cable de las luces: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Aquí lo veis mejor: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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