Jump to content

BRICO de cómo integrar un mando a distancia de garaje en salpicadero d


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Una última cuestión:

 

Dado que el voltaje lo vamos a sacar de uno de los botones del salpicadero (ya vereis cómo) no va a hacer falta poner fusible, ya que me imagino (no lo sé al 100%) que este voltaje que vamos a sacar ya va protegido.

 

Otra cuestión, es que dado que el botón es de Audi, ya soporta los 14V que puede generar la batería, por lo que es indistinto poner antes el botón y luego el regulador de tensión que poner el regulador de tensión y luego el botón.

 

post-8905-1172159080.png

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si el mando no funciona a 12 Voltios, se cambia el 7812 por un 7809, 7808, 7806, 7805, vamos será por voltajes y si no un LM 717 que es regulable. Otra posibilidad es pone un resistencia entre la patilla central y masa, en este caso se aumenta el voltaje preestablecido por el regulador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el mando no funciona a 12 Voltios, se cambia el 7812 por un 7809, 7808, 7806, 7805, vamos será por voltajes y si no un LM 717 que es regulable. Otra posibilidad es pone un resistencia entre la patilla central y masa, en este caso se aumenta el voltaje preestablecido por el regulador.

 

Tolo, no entiendo lo de la resistencia entre la patilla central y masa. Cada día se aprende más.

 

Joe' otra vez me he ido por las ramas con el regulador y la resistencia. Eso me pasa por ignorar lo que venden en las tiendas :innocent:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MENUDO CURRO.ERES UN FENOMENO COMO OTROS QUE HAY POR AQUI.

MENOS MAL QUE A MI ME LO A HECHO TXISPIS :p:cfsd1::lol2: Y ES UNA MARAVILLA EL ABRIR SIN TENER QUE SACAR EL MANDO .

 

Si Diablillo.Yo ya lo tengo :flwrs:;):bsh1:

 

 

:lol2:

 

 

Me alegro muuuucho

 

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el mando no funciona a 12 Voltios, se cambia el 7812 por un 7809, 7808, 7806, 7805, vamos será por voltajes y si no un LM 717 que es regulable. Otra posibilidad es pone un resistencia entre la patilla central y masa, en este caso se aumenta el voltaje preestablecido por el regulador.

 

Tolo, no entiendo lo de la resistencia entre la patilla central y masa. Cada día se aprende más.

 

Joe' otra vez me he ido por las ramas con el regulador y la resistencia. Eso me pasa por ignorar lo que venden en las tiendas :innocent:

 

Salu2

 

 

Funciona, no se los valores pero es muy estable. El regulador envia un corriente constante a masa. Si se intercala una resistencia se "aleja" la masa del regulador de la masa del circuito por lo que el voltaje aumenta. Al ser una corriente constante el voltaje está regulado. Es parecido al funcionamienteo del LM 317 (antes puse 717, perdón).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el post 18Turbo. Quería comentar, que si quieres "ahorrarte" el botón, puedes conectárlo directamente, aunque ya es más complicado, al cable que sale de la piña de las luces de cruce, el de las ráfagas. De esta manera, sólo con hacer una pulsación en las ráfagas, enviarías corriente al 7812 y conectaría el mando. Es algo más complicado pero de esta manera, no hay más que hacer ráfagas para abrir la puerta del garaje. Un saludo

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el post 18Turbo. Quería comentar, que si quieres "ahorrarte" el botón, puedes conectárlo directamente, aunque ya es más complicado, al cable que sale de la piña de las luces de cruce, el de las ráfagas. De esta manera, sólo con hacer una pulsación en las ráfagas, enviarías corriente al 7812 y conectaría el mando. Es algo más complicado pero de esta manera, no hay más que hacer ráfagas para abrir la puerta del garaje. Un saludo

 

Yo es que prefiero el botón (que por cierto)

 

Me ha llegado hoy

 

Así que pronto terminaré este brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay una manera mas facil para los que somos torpes? :laugh:

 

Explicado ASI con fotos parece más dificil de lo que en realidad es.

 

Parece un proceso largo y tedioso pero no lo es tanto, pero se necesita decisión, liarse la manta a la cabeza y tenerlo todo bien estudiado y preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.