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BRICO de cómo integrar un mando a distancia de garaje en salpicadero d


18Turbo

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El cable es azul y gris (pero fijaros siempre en la ubicación que os he dado) para no meter la pata y cortar otro.

 

Pasemos a la carnicería :p

 

Cortemos el cable sin miedo dejando sufiente espacio entre el botón y el corte y pelemos los extremos:

 

post-8905-1172346983.jpg

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Cojamos una regleta de conexión como ésta:

 

post-8905-1172347096.jpg

 

y cojamos una pieza (justo como se ve en la fotografía).

 

Cojamos un hilo de conexión de color verde, pelemos la punta y junto con un extremo del cable pelado introduzcamoslo en uno de los agujeros de nuestra regleta y apretemos su tornillo con un destornillador de precisión:

 

post-8905-1172347260.jpg

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Exactamente igual hacemos con el cable señalado con el puntero rojo del botón de las luces de emergencia, sólo que en vez de meter un cable verde, vamos a meter el cable rojo que sale de nuestra cajita negra.

 

Igualmente con el cable señalado con el puntero negro de las luces de emergencia, sólo que en vez de meter un cable verde, metemos el cable negro de nuestra cajita negra y además encintamos la regleta en negro.

 

Igualmente con el cable marrón del botón de las luces antiniebla (es el negativo), y en vez de meter un cable verde, metemos un cable negro, encintamos en negro y en el extremo de este cable negro metemos un faston hembra y encintamos en negro también.

 

Todo lo podeis ver aquí:

 

post-8905-1172347836.jpg

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Aunque parezca lioso, cuando lo estais haciendo no lo es tanto...

 

Podeis ver también dónde he puesto la cajita negra con el regulador de tensión pillado con una brida. Un sitio perfecto.

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Una vez hecho esto, nos deben quedar 4 fastón libres:

 

Uno rojo que va en la patilla 1 del botón nuevo

Uno negro que va en la patilla 2

Uno amarillo que va en la patilla 5

Otro amarillo que va en la patilla 6

 

Los 2 amarillos es indistinto en que patilla vayan (en la 5 o en la 6, uno en cada).

 

post-8905-1172350563.jpg

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El cable muy largo amarillo lo vamos a llevar hasta el motor, así que hay que quitar la guantera del conductor, la que hay justo debajo del volante.

 

post-8905-1172350935.jpg

 

Son 4 tornillos, 2 en la caja de fusibles y 2 por abajo justo aquí:

 

post-8905-1172351001.jpg

 

y aquí:

 

post-8905-1172351029.jpg

 

y sale desenganchándolo de arriba y tirando hacia ti.

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:notworthy::notworthy::notworthy:

 

:notworthy::lol2::lol2::lol2:

 

:notworthy::notworthy:

 

18Turbo.....no tengo palabras ni de agradecimiento ni de lo alucinante que me parece

 

MUCHAS GRACIAS COMPI.

 

De nada. Lo mejor es saber que os sirve...

 

Salu2 y gracias por los elogios.

 

Ahora seguimos...

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