Jump to content

Problemas con luz en el cuadro ESP y ABS

turbina
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, hace poco os pregunte porque tenia problemas con la luz del cuadro ESP se me encendia y como me habian tangado en un taller bosch, os pedi informacion por si os habia pasado alguno, me comentasteis que se suelen ir los conmutadores de freno y eso es lo que cambie, bueno pues el problema persiste no tanto como antes ni muchisimo menos, pero de vez en cuando lo sigue haciendo... se admiten sugerencias :notworthy:

Hola a todos, hace poco os pregunte porque tenia problemas con la luz del cuadro ESP se me encendia y como me habian tangado en un taller bosch, os pedi informacion por si os habia pasado alguno, me comentasteis que se suelen ir los conmutadores de freno y eso es lo que cambie, bueno pues el problema persiste no tanto como antes ni muchisimo menos, pero de vez en cuando lo sigue haciendo... se admiten sugerencias :ranting2:

Y no dice nada el VAG???

Se te enciende permante o destella?

a mi las veces que se me encendia era al arrancar cuando tenia poca bateria ,y luego con las ruedas traseras bastante desgastadas,si no es ninguno de esos dos casos no se lo que puede ser ,saludos

Edited by udun

• 2 weeks later...

bueno pues el problema, (porque al final se me ha quedado fijo) me comentan que es el anillo que hay dentro del volante y que se ha tenido que jorobar:bsh1: asi que la broma me va a salir por un pico y eso esperando a que se solucione, os seguire informando. :flwrs: